castiel

132 posts

castiel banner
castiel

castiel

@thwlkdd

666 参加日 Haziran 2025
60 フォロー中92 フォロワー
固定されたツイート
castiel
castiel@thwlkdd·
Guarden la fecha, me caso con el amor de mi vida.
castiel tweet mediacastiel tweet mediacastiel tweet media
Español
4
1
23
2K
castiel
castiel@thwlkdd·
Que tenía que ver
castiel tweet media
Español
0
0
1
61
Sirenita, ♥︎
Sirenita, ♥︎@liriteas·
Tengo una pregunta para todos ustedes. ¿Consideran infidelidad tener pareja en fake teniendo pareja en irl? O viceversa, los miro atenta.
Español
27
0
62
6.8K
castiel
castiel@thwlkdd·
Tyler estaba en todo su derecho de estar enojado con Caroline, la wey se cogio al asesino de su madre NOMAMES
Español
0
0
0
38
castiel
castiel@thwlkdd·
@xxhlzz Teniendo tantas fotos de ella y pones donde se ve como estúpida
Español
0
0
0
25
G
G@xxhlzz·
#NewProfilePic volveré a mis raíces un ratito namas.
G tweet media
Español
2
0
0
90
Gigi,
Gigi,@seeaplump·
punto y les digo de q casa de HP me dan vibes 🤔
Español
61
0
36
4K
castiel
castiel@thwlkdd·
Que cansados los cambios de trama en TVD
Español
0
0
0
46
castiel
castiel@thwlkdd·
Es horrible ser una persona honesta en un fk tan cristal, si amiga no me gustó tu edit, te ves pendejo con esa icon y ¿a dónde tan migajeros? TODO LLORAN
Español
0
0
2
77
castiel
castiel@thwlkdd·
@4bzurd4hh Claro que no, antes lo peor que te pasaba era que te funaran por infiel y listo
Español
0
0
0
66
Juliette;
Juliette;@4bzurd4hh·
@thwlkdd eso siempre pasó, desde tiempos lejanos
Español
1
0
0
139
castiel
castiel@thwlkdd·
Revivan cuando todo era rol y no doxear al due de alguien
Español
4
24
351
5.4K
castiel がリツイート
amb
amb@ambnotfoundd·
amb tweet media
ZXX
4
953
7.3K
53.4K
B
B@gzoften·
@thwlkdd Que quieres editar ahorita le escribo a mi mejor amigo Elon Musk
Español
1
0
2
53
castiel
castiel@thwlkdd·
Odio que tengas que pagar para editar post, TODO TE QUIEREN COBRAR TOFO HIJOS DE PUTA LOS ODIO JAMÁS LES DARÉ UN CENTAVO
Español
1
0
0
130
castiel
castiel@thwlkdd·
Te amo terror analógico
Español
0
0
0
37
castiel
castiel@thwlkdd·
Siempre tendré un desagrado con las mujeres que empatizan con Damon o Estefan y no con Bonnie o Elena
Español
0
0
1
77
Reize, 𖧷
Reize, 𖧷@lunedecopas·
no se quiénes son mas insoportables, si los fans de Messi o de CR
Español
7
1
18
1.2K
Reize, 𖧷
Reize, 𖧷@lunedecopas·
me di cuenta que no tengo ningún edit bueno y menos siendo pelirroja, volveré a ser rubia, así nací
Español
1
0
6
314
castiel
castiel@thwlkdd·
De qué sirve tener un grupo de among us si no juegan among us
Español
1
0
0
126
castiel
castiel@thwlkdd·
Sadie y Finn se ven muy bien juntos.
Español
0
0
5
262