Fos! Carajo

728 posts

Fos! Carajo banner
Fos! Carajo

Fos! Carajo

@trogloweb

Caracas, Venezuela 参加日 Aralık 2022
8 フォロー中6 フォロワー
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@jmbckt1 Siendo sincero, se vienen meses duros muy duros. Pero saldrán adelante, no hay otra. Prepararse mentalmente para un 2026 y 2027 difícil en lo económico. Ojalá quienes dirigen tomen las decisiones necesarias
Español
0
0
0
342
Jean Miguel
Jean Miguel@jmbckt1·
Esto nunca estuvo en mis planes pero estoy pensando seriamente en irme del país Yo no sé como nos vamos a recuperar de esto.
Español
69
35
906
68.9K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@marcos86 Que nunca se olvide! Que jamás se olvide que esas ratas desaparecieron en estos momentos
Español
0
0
0
130
Ratón de Pantano ▲🛸
Casi 24 horas desde el terremoto y la FANB brilla por ausencia. Son una vergüenza histórica.
Español
7
158
590
10.5K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@PabloUrssua @danela_hy Metete tu odio por el culo payaso. Ojalá odien mucho a tus hijos por chileno y a tu mamá por parir semejante mierda
Español
1
0
6
186
Sir Chad
Sir Chad@PabloUrssua·
@danela_hy No amiga, no somos un pais lleno de odio. El odio se lo tenemos a ustedes por ser unos insufribles culiaos que no respetan nada, ni nadie. Donde vas te encuentras un monozolano molestando o no respetando nada.
Español
7
0
128
1.4K
Val
Val@danela_hy·
Verga! Que horrible debe ser como venezolano vivir en un país lleno de odio como lo es Chile.
Español
264
142
1.7K
60.7K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@HenkelGarcia La diferencia es que las cifras de este año son sinceras. Las del año pasado que sacaba el ahora preso en Nueva York lo eran?
Español
0
0
0
46
Henkel Garcia U.
Henkel Garcia U.@HenkelGarcia·
Según las cifras de BCV, las exportaciones anualizadas de T1-2026 son apenas 1% superiores a las del mismo trimestre de 2025. Las importaciones anualizadas cayeron 2,9% respecto a T1-2025. Con esos números es difícil que la economía haya crecido de manera significativa.
Español
8
47
93
5.9K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@Juliococo Ahí no aplica lo de alimentación deficiente pero todo lo demás si. Esos son mente de pollos con plata.. bajo IQ y una crianza de m*****
Español
1
0
3
281
Julio Jiménez Gédler 🇻🇪
@trogloweb Bueno, el accidente anoche horrible aquí fue por alguien de dinero… Ni hablar de los chamitos árabes al volante, creen que las calles son de ellos y que uno las usa porque ellos lo permiten.
Español
1
0
11
647
Julio Jiménez Gédler 🇻🇪
Si alguien me preguntase cuáles son los problemas que más me ocupan y preocupan serían: 1.- Electricidad 2.- Productividad 3.- Tráfico, vialidad, transporte. Cualquiera pudiese estar de acuerdo con las dos primeras y extrañarse con la tercera y por eso este post. Manejo carro, moto y cuando puedo camino. Soy conductor, motorizado y peatón y en las 3 facetas por primera vez en mi vida ando con miedo, y eso me está afectando. Sin charlas. No sé exactamente cómo llegamos al punto donde la mayoría maneja y camina de mala manera y con irresponsabilidad absoluta. De verdad que se creen inmortales y no les importa absolutamente nada que asesinen a otras personas por sus irresponsabilidades. Eso, sumado al pésimo estado de las vías, autoridades que en vez de poner el orden abusan de los ciudadanos, constituyen una anarquía sangrienta en cual calle del país. Incluso, en zonas residenciales gente sentada frente a su casa está expuesta a que un carro o moto se les estrelle y les desgracie la vida. En el último año he sabido de muchas desgracias, también experimento a diario los abusos y demencias de estas personas. Incluso, ahora sí lo comentaré. Hace poco más de 2 meses una moto se estrelló contra mi carro estando ESTACIONADO y no en la calle. Eso fue tremendo gasto imprevisto y lidiar con esos irresponsables. Domingos y lunes cuando entro a las redes es lo primero que me aparece, hoy la noticia acá fue un accidente anoche donde murió un joven en un accidente abiertamente ocasionado por no saber manejar y por abusos al volante. Porque tras todo esto, hay demasiadas personas manejando carros y motos que NO SABEN usar los vehículos, que su sentido común no existe. Se suman, muchos ancianos al volante y algo que esté ocurriendo y ya no es noticia. ¿No se han dado cuenta la cantidad de accidentes viales porque al chofer le dio un ataque cardíaco??? Porque, parte de mi miedo actual es que le dé un infarto a un chofer conduciendo cerca de mi y así, al que le va a dar el infarto es a mí. Esto se une a que el transporte masivo urbano e intraurbano es un desastre, no es opción salir a pie porque los problemas se multiplican. A todo lo anterior se suma el asunto de la gasolina que, no es que no hay, es que mucha gente es estúpida y por otro lado hay que ver para dónde se va el combustible. Esto no es un análisis, ni llamado a la reflexión porque estoy absolutamente seguro que esa gente tienen incapacidad mental total para entender el 1% de lo que estoy diciendo. Tampoco es un “llamado” porque el negocio del estado venezolano no es el orden ni la convivencia. Lo escribo solo para saber si no estoy solo.
Español
135
216
1.3K
52.3K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@2001OnLine Por fin van a quitar los afiches del muñeco de cera putrefacto innombrable
Español
0
2
6
417
2001online
2001online@2001OnLine·
#22Jun El ministerio de Comunicación e Información informó una remodelación que se ejecutará en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira. 🇻🇪✈️ El plan que se implementará en los terminales aéreos busca "unificar criterios estéticos, ordenar la publicidad, proyectar la identidad cultural y el potencial de exportación de la nación ante los pasajeros nacionales e internacionales". El trabajo se desarrollará de forma conjunta entre el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) y el Instituto Marca País Venezuela. Usuarios en redes sociales difundieron videos sobre cambios que se han ejecutado en la entrada del principal aeropuerto de Venezuela. 📽️👇🏻
2001online tweet media
Español
19
29
136
27.4K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@plcdelmedionews El coño de su madre este viejo de mierda alacrán corrupto hijo de perrra de allup
Español
0
1
1
72
Por la calle del Medio
Por la calle del Medio@plcdelmedionews·
#URGENTE | 🚨 SIN PELOS EN LA LENGUA. Henry Ramos Allup: "A Leocenis lo jodieron tanto que se le olvidó hablar". Señaló que la tortura en su tiempo de reclusión en El Rodeo I, "fue tan jodida" que tuvo que buscar un profesor de fonética para que le enseñara nuevamente la dicción.
Español
184
46
96
64.6K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
A María Corina solo se le agradece el haber demostrado el fraude de 2024, solo eso. Y estoy seguro que pudo hacerlo porque algún traidor dentro del chavismo se lo permitió/pidió.
Alberto Barradas@Psicovivir

Ayer vi un video de @DLaraF donde habla de cómo la política venezolana se basa en la traición. Tiene tanta razón. Lo que no dijo es que la principal traición es la que hace el político a su votante. En mi caso, todos me han traicionado, y obviamente yo tendría que asumir que el estúpido soy yo (y lo asumo), pero la verdad es que he apoyado a todos los que se han opuesto al chavismo, y allí está mi más grande error. Creer que ellos realmente se oponían al chavismo. Tipos como Lara, siempre han tenido razón, y tipos como yo, no. Después de Panamá, abrí los ojos. Así como siempre me opondré al chavismo, también siempre me opondré al elenco del fracaso, a los de la mud, los del interinato, todos ellos no son más que gusanos, traidores, vende patria y rastreros. Sanguijuelas del poder, prostitutas de convicciones. Guaidó, López, Borges, Allup, todos ellos y quienes los apoyan y siguen. Seguiré lejos de esta red, pero de vez en vez siempre vendré a mentarles la madre a todos ellos. Se lo merecen por siempre y para siempre. En el caso de Maria Corina, yo no soy traidor. La he apoyado hasta Panamá. No seguiré dándole mi apoyo, pero tampoco voy a defenestrarla. Es otra política más que me traicionó, y ya. Lo asumo y listo. No me referiré más a ella. Es imperdonable que se haya aliado a estas lacras y es imposible apoyarla (para mí), si sigue al lado de ellos. Final del cuento con ella. En resumen, Venezuela no es un país. Lo perdimos en manos del chavismo y de la oposición. Hoy en día es el patio trasero de trump, y está bien que sea así. Al menos en manos de él, hay cierta garantía de al menos no sigan matando venezolanos en las cárceles, y metiendo preso a quien sea que se oponga al chavismo. Apoyo las tres vías de Trump, y espero que algún día mi país sea libre. Ojalá eso ocurra.

Español
0
0
0
28
Erasmo Provenza
Erasmo Provenza@ErasmoProvenza·
Orgulloso de ser de la @SeleVinotinto. Ser ecuatoriano y hacer el tonto frente a Curaçao debe ser peor, ¿no? 😂
Português
221
11
132
37.7K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@DrLiveseyHere @Hidalg0CT Sin dudas. No saben más que llorar, andar con amargura y cara de culo. Según ellos no se juntan con pobres entonces terminan discriminandose todos
Español
0
0
0
13
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
Qué le van a hacer a los gringos? Les van a sacar el semen apretando las nalgas hasta desmayarlos? 🤣🤣🤣
RAFAELMGRATEROL@RAFAELMGRATEROL

@Carol18ing La solución es sencilla: Organizarnos para movilizarnos contra los gringos y echarlos de nuestra patria. No queda otra; cualquier otra es fantasía y paja loca.

Español
0
0
0
14
Rafaa
Rafaa@atiliomartinezr·
Se viene la dolarizacion en Venezuela?
Español
19
3
61
4.2K
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@EnriqueVasquez Pero ese no es el mejor ejemplo... Cuando la cajera dice "colocar la compra en la cinta" está usando bien el verbo colocar. Tampoco nos vayamos al otro extremo de demonizar el "colocar" como si fuera una grosería su uso.
Español
0
0
1
45
Enrique Vásquez
Enrique Vásquez@EnriqueVasquez·
Llevo mucho tiempo queriendo escribir esto y hoy por fin lo hago, después de escuchar a una cajera venezolana en el supermercado decirle a un cliente que "coloque la compra" en la cinta. Y ahí me quedé. Paralizado. Con mi compra en la mano y una pregunta existencial en la cabeza: ¿en qué momento exacto Venezuela tomó la palabra "poner", la metió en un cajón y decidió que "colocar" era superior en todos los contextos posibles de la existencia humana? Porque esto no es un tema menor, es una epidemia lingüística que se fue expandiendo silenciosamente hasta colonizar absolutamente todo. Ya no ponen nada en Venezuela. Lo colocan. La compra, los zapatos, el cuaderno, la olla, el niño en la cama. Todo se coloca. "Colócate el cinturón", "coloca la mesa", "coloca los platos". En algún punto alguien decidió que "poner" sonaba a poco, a ordinario, a insuficiente, y que "colocar" tenía más categoría, más peso específico, más presencia, al nivel de ridiculez de algo que leí hace tiempo "estimados clientes por favor colóquense al día". El problema es que "colocar" implica precisión, intención, un acto deliberado de ubicar algo en un lugar específico con cierto cuidado. Colocas una obra de arte en una pared. Colocas una pieza en un mecanismo. No colocas los zapatos. Los pones. Los lanzas al rincón de la habitación como toda la vida lo ha hecho la humanidad entera y como seguirá haciéndolo y cuando los vas a usar, te los pones. Lo más curioso de todo es que la cajera era venezolana viviendo en España, un país donde "poner" está completamente vivo y activo, y aun así el "colocar" sobrevivió el vuelo, el trabajo y el tiempo de inmersión lingüística que lleve ella aquí. Eso es resiliencia. Eso es identidad. Eso, aunque no lo parezca, también es Venezuela viajando en el equipaje de su gente. Así que si alguien tiene la respuesta de cuándo y por qué pasó esto, que la coloque aquí abajo en los comentarios.
Enrique Vásquez tweet media
Español
340
289
730
73.8K
HevercastroB
HevercastroB@HeverCastroB·
Finalmente las tasas de cambio BCV (612,43) y de intervención electrónica (615,52) convergen ➡️⬅️ y casi no hay spread, brecha o diferencial entre ellas. Si lo que dice Alejandro Grisanti es cierto, de que viene una inyección de dólares a la banca para la próxima semana de ~$1.800 millones y así subir la oferta en las intervenciones hasta los $2.500 millones; significa entonces que el próximo paso del BCV debería ser hacer converger también la tasa de Binance de 806 Bs con la tasa de las intervenciones. ➡️⬅️ Adicionalmente, después de estar subiendo durante 10 semanas consecutivas, la liquidez monetaria bajó 4.37 % en la semana del 12 de junio. Queda entonces esperar si finalmente logran reducir la brecha entre el dolar oficial y Binance.
HevercastroB tweet media
Español
62
239
727
51.9K
Henkel Garcia U.
Henkel Garcia U.@HenkelGarcia·
Pasan los días y queda cada vez más claro que este proceso terminará en unas elecciones. Ya algunos lo han asumido, otros están en fase de negación. Llegará un momento en el que todos deban asumirlo, para así no quedar minimizados políticamente en los meses-años por venir.
Español
21
101
328
9.7K
Saberio Cianci
Saberio Cianci@saberiocianci·
@DonCorneliano2 Y los adultos mayores que viven solos, trabajaron toda una vida y su pensión no les alcanza ni para los medicamentos u otras cosas, los vas a poner a trabajar con 80 o mas años?
Español
10
1
7
14.3K
Jorge Rengifo 🇻🇪
Jorge Rengifo 🇻🇪@DonCorneliano2·
Opinión impopular: Entonces ese 85% no tendrá servicio eléctrico. Salir del socialismo requiere sacarlo del alma. Ya sé que me me van a decir que pobrecitos, que no pueden pagar, que son viejitos pensionados... O pagas o no tienes luz. Simple.
Retro@Retro_Series

Acerca del convenio de GE con el gobierno de 🇻🇪 #17Jun Mi opinión como venezolano de a pié: Todos deseamos lo mejor para 🇻🇪 con servicios de calidad como antes, pero hay un detalle, no nos oponemos a tener buen servicio y pagarlo lo q pasa es el 85% no tiene poder adquisitivo

Español
40
46
231
15.3K
elmecha🇦🇷
elmecha🇦🇷@ELECLIPSEPE1·
@2010MisterChip Pelado cabeza de rodilla como te duele messi. Q de todos esos es el jugador con mas contribucciones de gol del mundial con mas mvp de mundial con mas balones de oro del mundial
Español
2
0
0
1.2K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Pelé Maradona Mbappé Los tres grandes dominadores de la Copa del Mundo. Si quieren conocer la fórmula de la competición más difícil del planeta, preguntenle al francés (los otros dos se llevaron el secreto para siempre)
Español
1.8K
495
9.6K
2.7M
Fos! Carajo
Fos! Carajo@trogloweb·
@FerreraFranko @2010MisterChip JAJA No merecía ese primero, Y el segundo con 6 penales, varios de ellos dudosos. Habrá ganado el mundial pero esa sombra de la ayuda lo perseguirá jajajajajaj
Español
0
0
0
164
Mario
Mario@FerreraFranko·
@2010MisterChip no poner a Messi que fue el unico en ganar 2 balones de oro en mundiales es para 5 años en una carcel somalí
Español
2
0
0
4.4K