Meh
1.2K posts


@Isshinzada Should lowkey have been Remielle x belle its more canon
English

no entiendo como les gusta esa risa 😬 que cambio mas horrendo por dios, escuchas la voz de una mujer para al final escuchar la risa de un camionero gordo 🙄 ya sabia que tenian el peor doblaje pero no tenian porque seguir demostrandolo xd
BLACC@BLACCGYE
Wow people were not lying about how... unique Sigrid's laugh is in the EN dub. She nailed the horse vibe tho😭
Español

@Dr_akey @Alejimenez1994 debiste ahorrar pilas, yo tenia 200 y me gaste unas 80 y tambien mas 900 de energia que tenia acumulado, además de pasar toda la 2.8 prefarmeando para subir el nivel de pyrois y velina con sus armas.
Español

@Alejimenez1994 Dificil no es, la cosa son las pilas que en mi caso me gasté todo con Velina
Español

@ilyaglaea @luccy_dokjasimp Igual no quita que el diseño se ahorrible(?
Español

le doy el premio al zzz por ser el juego con los mayores downgrades en sus diseños en la historia
Greedy@Greedy1700
From badass to straight up onahole You will find these kind of design either in Eroge or hentai
Español

@mecanicuscool @TheMorganalOTP @luccy_dokjasimp "muestran demasiado y eso mata el erotismo" 🤣 que pendejada acabo de leer 🤣
Español

@TheMorganalOTP @luccy_dokjasimp Sigen siendo malos, son diseños muestran demaciado, y eso mata el erotismo, aprte que sunbri no impone respeto por culpa de su diseño, aveces menos es mas, por ejemplo el diseño de rina si tuviera un escote abierto seria un downgrade
Español

@TrigenoPerez @blackwolf9226 @ZenlessWorld cuando aparece vivian tambien se coloca detras de Wise...además de que ella en la primera temporada quedó atrapada en una cavidad y wise fue a su rescate, independientemente si usas a belle, es wise quien tiene que ayudarla
Español

@2294Ken @blackwolf9226 @ZenlessWorld Incluso en esa escena que el.es que reacciona ante el peligro y sabiendo que en este punto de la historia ya tendrian a pyro es hasta ilogico que belle se asuste si ella fuera la portadora
Español

@TheAC3019 @notshawarmachin Ironically the best dub for this game ngl, surpassing jp
English

Did they fucking stab her VA a dozen times to get this
ehe, of ZZZ FC@ehepocket
yo they got bangboo stepping on Belle's VA toes in the recording booth this scream is crazy 😭
English

@blackwolf9226 @ZenlessWorld bro viste a belle como estuvo de miedosa cuando Norma se metió a la casa? 🤣 y aun dices que es ella la que entra a las cavidades? 🤣 bro Belle es el alivio cómico y Wise le da el toque serio al juego...obvio va a contar con escenas cómicas tambien pero bro, no te engañes
Español

@ZenlessWorld tooodas las animaciones son mucho mejor con belle usar a wise no tiene sentido el echo de meterlo forsado a hacer eso lo hace ver en ridiculo cuando muy bien su papel de apoyo si se usa solo a belle le queda muuyyy bien acorde a su personalidad
Español

@foxx_7X @Ruffertr0Samfl1 con el tipo de humor que gaspi se manejaba te aseguro que el hubiera querido ver esos memes 🤣
Español

@Ruffertr0Samfl1 la verdad no entiendo que cuando se entero del fallecimiento de gaspi la gente comenzo hacer memes.
si es normal que la gente haga memes pero e visto mas memes que respetos a gaspi solamente vi la cobra que le dio unas palabras que se nota lo cuanto lo queria
Español

A los que no les gusta el diseño, háganse un favor y borren el juego, claramente no es para ustedes 🤣
GachaFiles@GachaFiles
Sunbringer model art Via Hiragara #ZenlessZoneZero #ZZZ
Español

And I give up my faith in zzz, it has good gameplay but it's just not working anymore.
I'm going to uninstall zzz thanks for the gameplay 🖤


GachaFiles@GachaFiles
Sunbringer model art Via Hiragara #ZenlessZoneZero #ZZZ
English

@juandedias007 @kangminlee existen grupos de FB donde siempre se están peleando mexicanos, argentinos y peruanos 🤣 siempre me hacen reir con sus memes racistas 🤣
Español

@kangminlee Mexicans and Argentinians are always arguing with eachother, other latin american countries dont really have beef like that.
English

The intra-group racism between Hispanics makes Chinese-Korean-Japanese racism look like child's play
Diego🇵🇾🇮🇹@SebastianVian69
Por qué los mexicanos son tan feos?
English

@right_wing_rage @kangminlee bro gracias al mundial ustedes van a ser recordados como los peores anfitriones para esa clase de eventos y el turismo se va a la mierda despues de todas las malas reseñas que ya estan teniendo 🤣
Español

@kangminlee South Americans are jealous of mexico cuz most of the world doesn't even know they exist and have nothing of note
English

Pls read a book. My problem with quests like Paralogism is that it exists solely to move the plot forward and exposit some lore. There is no character work, the chars are just there for fanservice and to move the plot along. There are barely any arcs or conflicts or dynamics to get invested into. That single scene of Sandbina hugging and saying goodbye or Rerir crossing out the pictures on documents completely mogs everything in Paralogism or Act 1 of 6.6 so far.
The problem with WuWa’s quest structure is that they are entirely designed around marketing. Every act needs hype moments and aura, no set up allowed, all must have climaxes even when they are pointless and repetitive. The Waifu also often goes on “dates” with Rover where Rover acts as a glorified therapist. This limits severely what character work can be done as you have until the banner ends to produce an arc(while also moving the main plot forward) and you have to focus their relationships specifically with the plank of wood and no one else usually.
In both cases, character work is limited and made less compelling as a result. I already explained this when defending Fontaine and explaining why Natlan falls short compared to it and Sumeru.
Abraxas@Tacet_discord
Let me get this straight.. Wuwa: "does character-centric MSQ" = glorified companion quests. Genshin: "does lore-centric AQ" = lore slop! Characters>> Imagine being a dev trying to observe your players for criticism and you see tis shit😂😂
English

@marcossross @ZenlessWorld si eres mujer no vas a entender, ningún hombre heterosexual va a permitir que otro hombre o una forma de vida con apariencia masculina lo cargue de esa forma...al menos ningun hombre adulto dejaria que pasara
Español

@ZenlessWorld I really don’t understand the the problem with companies like hoyverse on making a men being treated gently. The male mc can’t be carried on Pyrois arms although he is a enormous robot? Please, he is not gay nor feminine for that. Same with NTE, men that can’t take male's hand.
English


@ionathan_cc @CuevitadeHele putupau carismaticó? xd tal vez hace unos 4 años atras, ahora es un amargado, si tu oppinas diferente de el automáticamente eres mierda y te bloquean 🤣 y sus mods ni se diga 🤣
Español

@CuevitadeHele Pero si el mismo es causa de que muchos volteen a ver los gachas y sus comunidades como basura, es carismático y eso le da mucho público, pero también es un completo imbécil
Español

Putupau habla sobre el tema de la estigma que tienen los juegos animes a raíz de Genshin y los Gachas, por la viralidad e impacto que genero este, influencers o streamers famosos cada vez que ven un juego anime de una vez dicen que es un Genshin y lo crucifican y no lo prueban aunque no tenga gacha.
Este tema se plantea a raíz de Ananta que siendo un juego Anime este no seguirá la norma Gacha. Dejo link del video de canal de Putu en el primer comentario por si quieren verlo completo y tener todo el contexto.
Español













