GordoPansa
518 posts






yo pleno 2031 en rosario defendiendo el monumento a la bandera porque lo quieren hacer una sinagoga

Tengo una relación amor-odio con los anarcocapitalistas. Su teoría me parece ridícula, pero sus tendencias más revolucionarias me resultan admirables por su convicción y fervor. La teoría Agorista me parece tremendamente interesante. Son mis derechistas favoritos.





Creo que esta fue la primera vez que fui a un acto de Cristina. Casi segura. Año 2013.


1/3 - Exclusive: Watch the first story trailer for Bellolandia Studio's 'Electro Andes,' its upcoming South American pilot. Set in a dystopian future shaped by Andean mythology, the project will make its world premiere at Annecy next week. cartoonbrew.com/series/electro…

Bueno, la dictadura cubana comienza la transición hacia el capitalismo. Solo queda 1 partido en el planeta tierra insistiendo con jugar al comunismo:


estos negros son "argenzamba, peronconga, etc" y al mismo tiempo "argentina nada que ver con letrinoamerica"

La ULTRADERECHA




Juntada nacionalista @derArgentiam @Martin_Ayerbe 🇦🇷





Juntada nacionalista @derArgentiam @Martin_Ayerbe 🇦🇷





















