TheBoss

254 posts

TheBoss

TheBoss

@Boss2000The

가입일 Şubat 2025
51 팔로잉3 팔로워
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@feminasita Una tía hablando de fútbol y metiendo la pata xq no tiene ni idea …
Español
0
0
0
250
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@Waxi1993 Pero si eres tú q vas dando lecciones de moralidad friki 🤣🤣🤣 y llevas tatuado a un maltratador!! Jajajaja Hablando de fascismo y de fascistas cuando representas lo mismo … ojuuu q corgaeraaaa shiquilloooo Pd: más ensalada y menos pasteles Un abrazo
Español
1
0
0
166
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@Waxi1993 Un tío q lleva a un maltratador tatuado no se diferencia en nada de los q llevan la esvastica o las cruces celtas tatuadas … en fin TU ERES UN FANÁTICO DE UN MALTRATADOR DE MUJERES.
Español
3
0
5
1.6K
Adrián López "Waxi"
Adrián López "Waxi"@Waxi1993·
Este es el de la memoria y el “siempre con las víctimas”. Otro miserable más. Como todo su partido. Lo fácil que lo hemos visto para un lado (por supuesto me incluyo) y lo difícil que lo ven esta gentuza para el otro. Pemán, voz del franquismo, con un teatro a su nombre. Y yasta!
Radio Cádiz@RadioCadiz

David Palomar, El Selu, Edu Guerrero, Pasión Vega y Riki Rivera inaugurarán a partir del 20 de agosto el Teatro del Parque Genovés que recuperará el nombre de Teatro Pemán, a pesar del lamento de los colectivos memorialistas de Cádiz

Español
28
24
184
45.6K
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@soydelceuta @__AngelGarcia__ @LevanteUD @RealOviedo @U_D_Almeria Le dan la carta de libertad xq es musulmán y amigo de la directiva. Si es un activo del club y tiene contrato en vigor hay q mirar x la entidad, equipo q lo quiera q pague. Luego criticamos cuando otros jugadores se van y no renuevan estando en todo su derecho.
Español
0
0
3
101
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@iMrVeneno Denúncialo con la misma vehemencia y con la misma claridad q si fuera uno del otro bando. Por eso no puedo estar d acuerdo. Y si y por supuesto si lo único importante son LAS VÍCTIMAS xq hay más d una, en plural. Un saludo
Español
0
0
0
332
Jesús V. 🍀🥃
Jesús V. 🍀🥃@iMrVeneno·
Jesús Bienvenido. Directo. Sin tonterías. Siempre del lado de las víctimas. No hay más. Ni importa nada más que la víctima.
Jesús V. 🍀🥃 tweet media
Español
14
27
226
16.4K
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@iMrVeneno Directo y sin tonterías dices. Por favor seamos serios si JC fuera un autor consumado d derechas, fascista y reaccionario le hubiera hecho ya un repertorio. Ahí es donde radica el problema d la izquierda simplista, q cuando el mismo acto lo hace uno d los “suyos” lo minimizan. 👇
Español
0
0
1
333
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@Rafikyriki Q no hay ambigüedad ninguna … q como autor de coplas y escribiendo fue un fuera d serie y superlativo pero como persona fue un mal nacido, maltratador probado… no hay paños calientes si en vez d JC fuera “perico el de los palotes” no habría tanto revuelo
Español
0
0
2
1.1K
Rafiky
Rafiky@Rafikyriki·
¿Qué opináis del comunicado? - ​J.C. Aragón cumplió íntegramente su condena en 2013 y no tenía más antecedentes. - ​La propia denunciante pidió en su día archivar la causa, retirar el alejamiento y apoyó el indulto. - ​Ambos siguieron conviviendo años después de la denuncia y mantuvieron trato cordial hasta el fallecimiento del autor. - ​Se denuncia un linchamiento social y un castigo eterno 21 años después de los hechos y 6 años tras su muerte.
La Comparsa de Juan Carlos Aragón@comparsajc

Comunicado de la Fundación Juan Carlos Aragón relativo a los hechos acontecidos en relación con la suspensión del homenaje y retirada de honores a Juan Carlos Aragón Becerra. fundacionjuancarlosaragon.org

Español
49
11
95
63.3K
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@Bienvenido_es Nombres quedan sus nombres en la lista interminable de mujeres que tuvieron compañeros sucios Y cobarde … Precisamente no seas cobarde y sal a dar la cara en el tema d Juan Carlos q si fuera otro y d otros ideales hubiese faltado tiempo Puta rata miserable
Español
0
0
0
49
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@KakafutiJones Te falto x añadir q tu abuelo no daba lecciones de moralidad ni se acuñaba ser “líder” d una revolución antipatriarcal y escribir coplas (muy bien escritas x cierto) a favor d la mujer, avances sociales, etc Resumiendo EL SOCIALISMO MATA … Y MUCHO
Español
0
0
2
2.5K
SIR KAKAFUTI JONES PETEJÁN-COÑOTURMANA🏳️‍⚧️
Lo de JCA me recuerda un poco a cuando murió mi abuelo. Lo velaron cientos de personas, yo no sabía que tenía tantísimos amigos. Luego con la edad aprendí que era un alcohólico juerguista que le daba palizas a su mujer y sus hijas cuando estaba borracho...👉🏻
Español
2
11
161
29.4K
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@gagodecadi Habla de Juan Carlos miserable !! Q se te llenaba la boca !! Ahora hay q ver a los valientes !!
Español
0
0
7
685
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@gagodecadi @CadizDani Día 3 esperando q se pronuncie el basuras gago sobre el tema JC Aragón … Hablar del Cádiz es más importante
Español
0
0
0
65
Dani Cádiz
Dani Cádiz@CadizDani·
Sé que no hay nada realmente que celebrar, pero yo al menos,me veía claramente de nuevo en las catacumbas,y ésto es al menos un soplo de esperanza. Todos sabemos que si no se van de aquí los que sabemos,es cuestión de tiempo, pero bueno,una vida más.
Español
4
5
34
3.8K
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
Día 2 esperando q @gagodecadi diga algo respecto al tema Juan Carlos. Seguiremos
Español
0
0
0
60
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@gagodecadi Habla tú ahora de Juan Carlos Aragón socialista de pacotilla !! Tanto q se te ha llenado la boca ! Basuraaaaaa
Español
0
1
5
1.7K
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@Bienvenido_es Háblame de Juan Carlos Aragón máquina !! Deja el pasodoble de zapatero a un lado y céntrate en ese !! Hipócrita socialista de mierda… basura pura y dura y propaganda nada más
Español
0
0
2
533
Manolo Lama
Manolo Lama@lamacope·
Para mi falta clara sobre Mendy. Y para ti?
Manolo Lama tweet media
Español
3.2K
211
1.4K
269.6K
Vicente Beltrán
Vicente Beltrán@VicenteBeltranD·
#LALIGAHYPERMOTION #Ceuta Estos son los jugadores de la @ADCeuta_FC con contrato en vigor para la temporada que viene aunque, ya os adelanto que, NO TODOS SEGUIRÁN: Kuki Zalazar Carlos Hernández Matos Marino Anuar Aisar Manu Sánchez Cristian Schor.
Vicente Beltrán tweet media
Español
4
2
8
3.2K
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@RaulSolisUE Raúl paga lo q debes !! Y el tabique como va ? Ya sabes q aspirar tanto termina comiéndose el hueso 🦴
Español
0
0
0
11
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@gagodecadi Sin ánimo de polemizar, ponte medio jefe ! Ah y viva er cuarteto.
Español
0
0
0
102
🏳️‍🌈Ángel Gago 🏳️‍🌈✊🏻🇵🇸✊🏻
Sin ánimo de polemizar , pero alguien me puede explicar cual es el cometido de los legionarios ? Tipo la UME hace lo que hace, los geos no se que ... a eso me refiero , cual es su cometido ?
Jainko Barik@Jainko_Barik

Lo siento, tontigualdos, no podéis idolatrar a la unidad militar con la puesta en escena más ridícula del planeta y exigir a la gente que no se descojone de risa. Todo no puede ser.

Español
633
76
2K
1.3M
TheBoss
TheBoss@Boss2000The·
@gagodecadi Afición de basura la cadista … la afición q dice vuestro himno se quedó en los 90. Futbolisticamente equipo d 1 ref
Español
0
0
0
151