
QueenHouse85StrikesAgain
3.8K posts


@T13 Vamos a ver si en 3 años más sigue webiando o ya está interdicta.
Español

Matthei dice que "no hay coalición" entre Chile Vamos y Republicanos: "Quisiera ver cómo va a terminar en tres años" t13.cl/778887-tw
Español

Jamás por este hijo de puta y para peor NAZI
1 + 1 Acción Patriota@patriota_1972
Yo voté por mi Presidente Kast 💪🇨🇱 Y tú ❓️ Responde A. Absolutamente B. No
Español

@IgnacioAchurra No había necesidad de escuchar weas. Simple.
Español

@RNchile @DiputadosRN Declaración Púbica, porque sirve para pasársela por los cocos. Cagones.
Español

@RobertoMerken Bien callampa la comparación. Estamos claros que el qliao es un delincuente, pero eso no exculpa a los criminales que rompen y saquean bajo la consigna de "protestar". Putazo.
Español

@JEQuintanaL Y tú qué eres? Además de una vieja de mierda, claro está.
Español

@mcont_ @SebaGonzalezUr1 @gustavohasbun @joseantoniokast @Partido_NL @PRChile @udipopular Es el caballito de batalla de estos protozoos, porque no tienen nada más. Lo más curioso es que se llenan el hocico con el secreto bancario, pero a la hora de poder hacerlo, se niegan (cariola). Son pura boca estos zurdos hijos de perra.
Español

@SebaGonzalezUr1 @gustavohasbun @joseantoniokast @Partido_NL @PRChile @udipopular Y dale con el secreto bancario.... ya cambien el libreto 🤡
Español

Schalper es peor que los cobardes de derecha, porque ha transformado la política en una actividad comercial, donde priman los intereses económicos protegiendo los beneficios personales. No querer acusar constitucionalmente a Grau denota una doble intencionalidad: demuestra no ser solo un progre de derecha, sino que busca tapar la trenza política entre él y los partidos de izquierda. Schalper es un vendido con intereses propios y eso es más peligroso que ser simplemente un político cobarde.
#Schalper
#Boric
#Grau
#Acusacionconstitucional
#Kast
Español

@biobio No le quieren pegar el paipazo al retoño de la tía Pauli Veloso, uno de los fósiles vivientes de la Concertación.
Español

Diputados DC anuncian voto en contra a la AC contra Grau: "No existen méritos suficientes"
biobiochile.cl/noticias/nacio…
Español

“A mí no me hizo famosa ninguna dictadura”: Emilia Schneider reaccionó a polémicos dichos de Paty Maldonado lacuarta.com/espectaculos/n…
Español

@GaelYeomans Antes te pasabas al CFA por la punta del choro, y ahora le chupai el pico. Ser consecuente no es algo que caracterice a los humanoides como tú.
Español

Schalper (RN): "Chile no puede seguir con la temporada de AC porque eso es de países bananeros"
biobiochile.cl/noticias/nacio…
Español

Querella en preparación por injurias graves con publicidad, artículos 416 y 418 del Código Penal, en contra de Sebastián Eyzaguirre, Italo Omegna, Emiliano Fernández y Fernando Ortíz, por el programa "La Cofradía #127" emitido el 25 de mayo de 2026, con 29.884 reproducciones, 1:55:46 a 1:59:05. Posteriormente, acción civil de indemnización de perjuicios por responsabilidad extracontractual.
Lo que ocurrió ese día no es libertad de expresión. La libertad de expresión protege ideas, argumentos y crítica. Lo que el ordenamiento jurídico no ampara es el escarnio personal sostenido: varios minutos dedicados a llamar a una persona identificada "retrasado", "imbécil", "payaso", "cromosoma de más", "autista", "se la ponen o lo pone", "la mentira más grande de este video es que Rettig tiene hijos" frente a miles de espectadores, sin un solo argumento de fondo. Eso tiene nombre jurídico: injuria grave con publicidad. Y tiene pena.
Esta noche, a las 22:00, transmiten "La Cofradía #144". Lo observaré🍿🥃. Si se producen nuevas expresiones de la misma naturaleza, será relevante el artículo 351 del Código Procesal Penal: reiteración de delitos de la misma especie, con la pena aumentada en uno o dos grados.
La miniatura del programa de esta noche ya utiliza mi nombre como anzuelo de audiencia. Queda registrado.
PD: Eyzaguirre, por cierto, ya no cuenta con la atenuante del artículo 11 N°6 del Código Penal...
@LAMANOINVISIBL


Español

Creo que @Diego_Schalper esta vez está en lo correcto y de “derechita cobarde” tiene poco y nada. + fácil es salir a consentir a bases fanáticas que pensar en aplicar bien instituciones constitucionales
Crítico gestión económica de adm de @GabrielBoric pero no da para AC
La Tercera@latercera
Schalper se distancia de libelo contra Grau y busca endurecer futuras acusaciones constitucionales latercera.com/politica/notic…
Español

@cretton15 @agustinromerole @evelynmatthei Entonces mantengan a la perra rabiosa calladita, porque cada vez que abre el tarro, evil-lyn solo ladra contra el Gobierno.
Español

Que poco aporta al espíritu de oficialismo la actitud que ha tenido el @agustinromerole. Podrá estar en desacuerdo con @evelynmatthei pero a la UDI se le respeta. El diputado Romero tiene que bajar los decibles y recordar que el PR no tiene mayoría en la cámara. No sea agrandado.
Español

@gambitodergua Y qué IA usó para hacer semejante mierda?
Español

@T13 Ah, la embarró el diputado Romero, porque la verdad es que no es relevante para NADIE la vieja qlia.
Español

Bancada de diputados UDI exige disculpas públicas a Romero tras decir que Matthei no era "una figura relevante" para Republicanos
t13.cl/778690-tw
Español

@aiiglesiasm @Diego_Schalper Chúpale el pico ahora, maricón.
Español

El concepto de valentía y cobardía se ha tergiversado en política. Lo más fácil siempre es quedarse en la trinchera hablándole a los propios y lo valiente termina siendo quienes dan pasos difíciles pero con la convicción que es mejor para Chile.
Aplaudo a @Diego_Schalper que está dando esa disputa.
Español

@mmlagoscc A ver, cuánto es 2+2? Te doy una pista, no es 3 ni 5.
Español

A ver si entiendo bien, un gobierno que ha cerrado los programas de igualdad de género, que elimina la gratuidad para mayores de 30 años, que elimina el lenguaje inclusivo, crea una comisión para saber cómo tratar a las mujeres para que tengan más hijos.
Ahorrense la comisión y el tiempo. Las mujeres jóvenes hoy no pueden tener hijos, porque si los tienen no pueden tener una carrera profesional, no hay redes de soporte para ello. Si tienen hijos no pueden trabajar. Asi de simple.
Vivimos en una sociedad brutalmente tradicional que castiga a la mujer por ser mujer, por tener hijos, y por intentar tener una carrera profesional. Cero facilidades.
Salarios mas bajos , no te contratan si estas en edad fértil, si ya tuviste hijos no te contratan porque no tiene experiencia.... ¿Necesitan una comisión para saber eso?
Cooperativa@Cooperativa
Gobierno creó comité técnico para enfrentar la histórica caída de nacimientos en Chile tinyurl.com/mvckkdvx
Español

@Diego_Schalper Definirte como cagón y maricón es para quedar muy corto. Eres de la peor mierda de la pseudoderecha. En ti está el ADN de weas como @lilyperez o @CiudadanoBrowne. Hacerle el juego a la izquierda te provoca placer? Algún sobre por debajo con guita? Porque convicciones no cagando.
Español

Esperable que Ud salga a decir eso, imagino para explicar su desempeño en las temporadas de acusaciones constitucionales (y hablo a título individual, porque me refiero a cuando Ud era humanista y lo distingo de su nuevo partido, por el cual tengo el mayor de los respetos).
Votó a favor de destituir al Ministro Mañalich y al Ministro Figueroa en plena pandemia del COVID, sin contar que estuvo por destituir al Presidente Piñera.
Luego, curiosamente no se apareció ni votó en las acusaciones constitucionales de Izkia Siches, ni la de Giorgio Jackson, ni la de Marcela Ríos. Tampoco la de Diego Pardow y sí, en cambio, la de Carolina Tohá.
Y podría seguir.
La valentía colega Jiles tiene que ver precisamente con sobreponerse a las consignas y poner a Chile por delante. Responsabilidad política: claro que sí, con requisitos que den sustento y fundamento, evitando el abuso. Por eso presentamos reforma constitucional transversal que espero Ud apoye. Pero basta de tanta indolencia: 30 acusaciones constitucionales en los últimos dos períodos es gastar energía y perder el foco de los problemas de esa clase media vulnerable y de los sectores postergados que esperan sentido de urgencia y dedicación. En eso estamos.
Saludos!
#PamelaJilesDiputada@PamJiles
Tal como lo adelanté ahora @Diego_Schalper -a nombre de la derechita cobarde- anuncia en #MesaCentral que votará en contra la AC a @nico_grau presentada x sus aliados. Recordemos que @DiputadosRN anunciaron AC contra Boric hace solo 2 años. Con estos amiguitos, el gobierno no necesita enemigos.
Español

@T13 Buscando la definición de maricón me apareció la foto de este weón. Mierdas como @Diego_Schalper son los que justifican hasta hoy el concepto de "derechita cobarde", o "derecha cagona". Despreciable entreguista qliao.
Español

Jefe de bancada de RN, Diego Schalper: "Va a haber un grupo de diputados que vamos a votar en contra de la acusación constitucional"
EN VIVO #MesaCentral » T13.cl/en-vivo
Español









