@CristianMDE Paila en Bogotá si hay que decirlo la derecha ganó mucho electorado en los últimos años. Es más en localidades que uno antes consideraría progres ganó Abelardo
Veo mucho rolo tirándole a Antioquia, cuando no superaron siquiera la votación de Petro en 2022.
En Antioquia se hizo la tarea, acá nunca fue realista ganar. Sin embargo se sacaron 200.000 votos más que en 2022.
Uds no saben lo difícil que es ser de izquierda acá ¡Respeten!
@CAlejandroC1@DontSayEmm@neaqesestoooo Ay no, miren las barbaridades que dice el “gran profesional” en la universidad que le enseñan a ser bandalos mamertos, que pierden el tiempo haciendo paros quitándole la oportunidad a gente que si quiere estudiar, cuando te demoraste, 10 años? Jajajjajajajajaja
Eres TAN ESTÚPIDO.
@Sebastian97lm@cadripg@elmeroTenedor Le toca, prácticamente del tipo depende de si la derecha sigue en el 2030 o vuelve y sube la izquierda. Cómo está el escenario a ese man le toca ganar electores para el 2030 y para eso le va tocar bajarle a lo que venía diciendo en campaña
@luciamaria17x@DontSayEmm@neaqesestoooo Boleta usted que es una cuenta falsa, como de falso su vida pasar de un sitio con guerrila a otro con guerrilla, si le gusta vivir entre la mierda usted el propio degenero gas
@Sebastian97lm@cadripg@elmeroTenedor Por eso mismo. Los candidatos lograron dividir el país. Si el man sigue con ansias de ir polarizando más pues si es un escenario muy probable.
@CAlejandroC1@cadripg@elmeroTenedor Hmm no lo creo.
Más gente votó por que tanto de un lado como del otro representaba una amenaza.
Gran de parte de los votantes de un lado y del otro solo voto por miedo.
@ElJulindrino@cadripg@elmeroTenedor Y yo que dije ? Ajajajaja
Es verdad 250000 votos de diferencia son preocupantes básicamente el país se dividió.
Man tan marica, es lógico. Ya hay un precedente con el 2021 solo es una análisis si usted lo toma como amenaza el usted es mero hijueputa tan bobo
@luciamaria17x@DontSayEmm@neaqesestoooo Pena no coger un libro, y sobre todo. Pena debería darme que mi región sea un cero a la izquierda menos mal Bogotá es mil veces más relevante
@CAlejandroC1@DontSayEmm@neaqesestoooo Si hace papabombas JAJAJAJAJAAJAJAJAJ dele pena, tan lindo el izquierdoso burlándose de la gente que vende bonice, clasista y pobre
@cadripg@elmeroTenedor Eso depende de si el presidente se pone a hacer políticas que no le gustan a la otra mitad. Si es muy reprimente hace ese parque electoral si será como en el 2021 pero más duro porque esta vez son un parque electoral más grande al que se enfrentó duque en su momento.
@luciamaria17x@DontSayEmm@neaqesestoooo Ayyy una marica que que nunca cogio un libro, que es mas insignificante que la misma papa que yo hago para creerse algo. Al menos la papa hace bulla usted suerte vendiendo bonice
@jsdiazb Mmm entonces por qué en 2022, sí se aceptó el preconteo a las 7pm y se proclamó presidente sin esperar el escrutinio...?
Sólo se desconoce el preconteo cuando pierden...?
@luciamaria17x@DontSayEmm@neaqesestoooo Y en donde he dicho eso ?
ajajajaja
La guerrilla le quito el derecho a estudiar y no lo dejaron leer ? Esta gente es ridícula de razón los rolos los paisas, caleños y costeños son los que resaltas y ustedes solo saben es valer verga y seguirán valiendo verga.
@luciamaria17x@DontSayEmm@neaqesestoooo Yo viví en Bogotá y mis padres fueron desplazados hicimos casa en usme y los padecimos. Que usted sea un marica que nunca salió de su barrial y no progresó ni hizo ni chimba por su vida explica todo.
@CAlejandroC1@DontSayEmm@neaqesestoooo Sisisi, obvio es igual al Caqueta, al Guaviare, Catatumbo jajajajaajajaajajajajaajajajaajajaa tan bonitos los rolos mamertos
@DontSayEmm@luciamaria17x@neaqesestoooo Sin contar que en ciudad bolivar, usme, sumapaz y cerca corabastos hubo presencia guerrillera, es más en usme ciudad Bolívar y Sumapaz mandaba el bloque central de las FARC
@luciamaria17x@neaqesestoooo Literalmente el azote es la lengua del culo, eso es lo que tiene ser un bobo hpta, un gran porcentaje de personas que sus papás hicieron su vida en Bogotá, es porque migraron de zonas rurales culpa de la guerrilla y los paras, Bogota es una ciudad hecha a partir de migrantes. 🤡
@luciamaria17x@neaqesestoooo En usme ciudad bolivar y en corabastos hubo guerrilla estos hijueputas babosos no saben ni chimba de Bogotá y si vienen a hablar