E_pluribus_U

3.6K posts

E_pluribus_U banner
E_pluribus_U

E_pluribus_U

@CAlejandroC1

Bogotá, D.C., Colombia 가입일 Temmuz 2021
16 팔로잉22 팔로워
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@CristianMDE Paila en Bogotá si hay que decirlo la derecha ganó mucho electorado en los últimos años. Es más en localidades que uno antes consideraría progres ganó Abelardo
Español
0
0
0
0
Cristian Ortega 🇵🇸
Cristian Ortega 🇵🇸@CristianMDE·
Veo mucho rolo tirándole a Antioquia, cuando no superaron siquiera la votación de Petro en 2022. En Antioquia se hizo la tarea, acá nunca fue realista ganar. Sin embargo se sacaron 200.000 votos más que en 2022. Uds no saben lo difícil que es ser de izquierda acá ¡Respeten!
Español
13
16
143
2.7K
lucia
lucia@luciamaria17x·
@CAlejandroC1 @DontSayEmm @neaqesestoooo Ay no, miren las barbaridades que dice el “gran profesional” en la universidad que le enseñan a ser bandalos mamertos, que pierden el tiempo haciendo paros quitándole la oportunidad a gente que si quiere estudiar, cuando te demoraste, 10 años? Jajajjajajajajaja Eres TAN ESTÚPIDO.
Español
0
0
0
7
Mela
Mela@neaqesestoooo·
A mi los rolos me podrán caer muy mal, pero esos hptas han sido los únicos en Colombia que NUNCA han sido tibios
Español
430
2.8K
43K
577.3K
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@Sebastian97lm @cadripg @elmeroTenedor Le toca, prácticamente del tipo depende de si la derecha sigue en el 2030 o vuelve y sube la izquierda. Cómo está el escenario a ese man le toca ganar electores para el 2030 y para eso le va tocar bajarle a lo que venía diciendo en campaña
Español
1
0
1
17
El mero Tenedor
El mero Tenedor@elmeroTenedor·
Me perdonarán, pero gobernar un país cuando la mitad de la población no lo apoya va a estar muy jodido.
Español
250
192
3.9K
108.4K
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@luciamaria17x @DontSayEmm @neaqesestoooo Boleta usted que es una cuenta falsa, como de falso su vida pasar de un sitio con guerrila a otro con guerrilla, si le gusta vivir entre la mierda usted el propio degenero gas
Español
1
0
0
28
Sebastian Lm99
Sebastian Lm99@Sebastian97lm·
@CAlejandroC1 @cadripg @elmeroTenedor Hmm no lo creo. Más gente votó por que tanto de un lado como del otro representaba una amenaza. Gran de parte de los votantes de un lado y del otro solo voto por miedo.
Español
1
0
0
37
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@ElJulindrino @cadripg @elmeroTenedor Y yo que dije ? Ajajajaja Es verdad 250000 votos de diferencia son preocupantes básicamente el país se dividió. Man tan marica, es lógico. Ya hay un precedente con el 2021 solo es una análisis si usted lo toma como amenaza el usted es mero hijueputa tan bobo
Español
0
0
0
23
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@cadripg @elmeroTenedor Eso depende de si el presidente se pone a hacer políticas que no le gustan a la otra mitad. Si es muy reprimente hace ese parque electoral si será como en el 2021 pero más duro porque esta vez son un parque electoral más grande al que se enfrentó duque en su momento.
Español
2
0
2
351
Adriana Peñuela
Adriana Peñuela@cadripg·
@elmeroTenedor El problema no es ese, es el tipo de oposición quw harán. Incendiarán el país? Nos atemorizarán?
Español
17
0
10
3.4K
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@luciamaria17x @DontSayEmm @neaqesestoooo Ayyy una marica que que nunca cogio un libro, que es mas insignificante que la misma papa que yo hago para creerse algo. Al menos la papa hace bulla usted suerte vendiendo bonice
Español
1
0
0
30
gabriel cortés
gabriel cortés@ingabrielc·
@jsdiazb Mmm entonces por qué en 2022, sí se aceptó el preconteo a las 7pm y se proclamó presidente sin esperar el escrutinio...? Sólo se desconoce el preconteo cuando pierden...?
Español
11
0
9
1.3K
Andrés Sampayo
Andrés Sampayo@asampayo·
Lo de Caracol fue irresponsable.
Español
140
198
6.9K
951.4K
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@luciamaria17x @DontSayEmm @neaqesestoooo Y en donde he dicho eso ? ajajajaja La guerrilla le quito el derecho a estudiar y no lo dejaron leer ? Esta gente es ridícula de razón los rolos los paisas, caleños y costeños son los que resaltas y ustedes solo saben es valer verga y seguirán valiendo verga.
Español
1
0
0
39
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@luciamaria17x @DontSayEmm @neaqesestoooo Yo viví en Bogotá y mis padres fueron desplazados hicimos casa en usme y los padecimos. Que usted sea un marica que nunca salió de su barrial y no progresó ni hizo ni chimba por su vida explica todo.
Español
1
0
0
111
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@DontSayEmm @luciamaria17x @neaqesestoooo Sin contar que en ciudad bolivar, usme, sumapaz y cerca corabastos hubo presencia guerrillera, es más en usme ciudad Bolívar y Sumapaz mandaba el bloque central de las FARC
Español
1
0
1
103
𝕰𝖒𝖒𝖆
𝕰𝖒𝖒𝖆@DontSayEmm·
@luciamaria17x @neaqesestoooo Literalmente el azote es la lengua del culo, eso es lo que tiene ser un bobo hpta, un gran porcentaje de personas que sus papás hicieron su vida en Bogotá, es porque migraron de zonas rurales culpa de la guerrilla y los paras, Bogota es una ciudad hecha a partir de migrantes. 🤡
Español
3
0
8
409
E_pluribus_U
E_pluribus_U@CAlejandroC1·
@luciamaria17x @neaqesestoooo En usme ciudad bolivar y en corabastos hubo guerrilla estos hijueputas babosos no saben ni chimba de Bogotá y si vienen a hablar
Español
0
0
2
208
lucia
lucia@luciamaria17x·
@neaqesestoooo Tibios de que? Jajajajaja no saben lo que es vivir en pueblos donde gobierna la guerrilla
Español
6
0
10
5K
Fútbol Gráfico
Fútbol Gráfico@GraficoFutbol·
🇨🇴 | Viendo el nivel de todas las selecciones en el Mundial, ¿Hasta donde creen realmente que pueda llegar Colombia? Hora de opinar.
Fútbol Gráfico tweet media
Español
342
11
647
72.8K