La mala educación, El tío Mango.
7.8K posts

La mala educación, El tío Mango.
@Chiledarboll
De pequeño me dio una enfermedad, moría o quedaba feo.. y pues aquí estoy vivito y no coleando .
Groenlandia 가입일 Ekim 2019
2.6K 팔로잉607 팔로워

La FIFA a recouvert de scotch noir les bouteilles de condiments dans les stades de la Coupe du Monde 2026 pour masquer les marques non sponsors.
Heinz a transformé cette censure en coup de communication malin : la marque a distribué en supermarché des bouteilles elles aussi recouvertes de scotch.
Le message ? Quand on est iconique, on reste reconnaissable… même sans son nom.


Français

@l_luisitok50 @JJDiazMachuca Pues ejemplo no somos
Español

@JJDiazMachuca Pendejo y pedófilo 😅 no pudo con irán le dieron en su pinche madre y lo ridiculizaron tiene a su país hecho un mierdero y quiere venir a decirnos como se hace la plana no pues si está bien pendejo mejor que aprenda de México 😎
Español

🇲🇽🚨 Doble golpe demoledor de Trump contra Sheinbaum en un solo día.
Desde el G7: “México perdió el control del país. Los cárteles gobiernan. Sheinbaum es una buena mujer… pero está muy asustada.”
Horas después: Está considerando TERMINAR el tratado de libre comercio con México y Canadá. “Prefiero no tener acuerdo”.
@Mauricio_35m
Español
La mala educación, El tío Mango. 리트윗함

🚨 El senador de Morena, @DrCarlosLomeli, repartió en Guadalajara calendarios del Mundial 2026 para promover su imagen.
El detalle: el material incluye presuntos logos registrados por @FIFAcom y @fifaworldcup_es ante el IMPI. De confirmarse un uso sin autorización, las sanciones podrían alcanzar varios millones de pesos.
Por favor, no le den RT… no vaya a ser que la FIFA se entere. 👀⚽

Español

@CandidOptimiste @MarkDeReborn11 Se lo merece.
Español

@MarkDeReborn11 Yo conozco su casa, tiene una puerta escondida conectado a un terreno de 1000m2 equipadisimo con casa club, area de asadores etc. Y a media cuadra de su fraccionamiento compro todo un edificio para acomodar a su servidumbre
Español

Felipe Calderón es el único ex Presidente de México que NO cambio su estilo de vida después de dejar el cargo. Siguió viviendo en su casa de la colonia las Águilas en la CDMX. Su mayor "despilfarro", remodelar su casa. Nunca fue un hombre presumido o presuntuoso. Obviamente le han concedido algunos privilegios acordé a su jerarquía; es normal. Le han dado viajes y hospedaje todo pagado, lo han invitado a dar un paseo en un yate o a ver una competencia en un palco VIP, pero todo esos "lujos" se lo invitan porque la gente lo admiran y lo respetan. Creo honestamente que @FelipeCalderon representa la cúspide de la política mexicana. Presidentes como este llegan una vez cada 100 años. Un superhéroe mexicano. 🇲🇽

Español

Ulises Bernal, ofreció una disculpa a la influencer Surcoreana que se sintió ofendida por su gesto racista.
Además también ofreció disculpas a los mexicanos que no se sintieron identificados con estos actos y dijo que presentó su renuncia a la presidencia de CITGEJ.
Gracias por dar la cara Ulises.
Reconocer un error siempre será un acto que hable de la madurez de una persona.
Español

@audelinomacario @robertobarquin @Gobdetabasco De 20 a 50 millones estaban costando los derechos para transmitir los partidos.
Español

Gobernador morenista apuesta por la "fiebre mundialista" y fracasa...
El gobernador Javier May lanzó una invitación a que la gente asista a ver la inauguración y el primer partido de la selección nacional, pero los tabasqueños, ignoran su llamado.
El @Gobdetabasco pagó a televisoras privadas o a la #FIFA por los derechos de transmisión y abrió al público las puertas del estadio de beisbol.
La ceremonia ya comenzó. Pero la gente anda en lo suyo, enfrentando el día a día en un estado en crisis, donde el gobierno poco, casi nada, ayuda.
No hay mucho ánimo mundialista en #Tabasco.
Español
La mala educación, El tío Mango. 리트윗함

@GARCIPAVON Llámame ignorante, pero usar tantos millones de dólares para hacer un auto de 150 mil pesos con tecnología que ya existe. Es un puto robo
Español

Este carrito tipo ''combi'' es todo un chiste 😂😂👇
🌎‼️ Olinia si es 50% Chino, pero le ganó a BYD en un punto.
El gobierno de México tuvo que reconocer que poco más del 50% de los componentes del auto eléctrico Olonia, incluyendo los planos y tecnología, provienen de fabricantes chinos Dayang y Henrey, basándose en el modelo Chok S6.
Sin embargo, recalcaron que se trata de una “asociación estratégica”, y que la idea es reducir con el tiempo dicha dependencia.
Los encargados del proyecto se defendieron de las críticas por incluir un cargador “de microondas” para la batería del vehículo, alegando que esto es una ventaja, ya que garantiza que más hogares puedan usarlo sin necesidad de costosas adaptaciones eléctricas.
Además, quizás no tiene frenos ABS, ni bolsas de aire, o medallón trasero que facilite la visibilidad en la conducción, pero al menos le ganaron en algo a la también gigante asiática automotriz BYD: el Olinia sí trae llanta de refacción.
✍️ Armando Galera - Informado Caribe



Español


@enriquemunozFM LO NUEVO ES ARRIBA EL PRIAN .
Español

Attolini perdió casi 3 a 1.
Tanto discurso, tanta pose, tanta superioridad moral… para terminar con 5,701 votos frente a 16,025 de Verónica Martínez.
Ni con cartones, ni con narrativa, ni con bendición de la 4T.
La elección le dijo clarito: una cosa es hacer ruido en redes y otra muy distinta ganar en tierra.

Español


@unhingedfeed Si van en caravana son de traslados, a lo mejor un pedido especial, checa las placas.
Español

Hey @grok pick a comment that has only one like to win this MacBook pro!
Ends in 48 hours. Good luck👍




English

@RaulGtzNR Esos no son maestros, son los porros del @AccionNacional 😏
Español

@pedroferriz3 @LuisRobertoTF Cómo desveo eso ?
Español
La mala educación, El tío Mango. 리트윗함
















