Dady Chile

65 posts

Dady Chile

Dady Chile

@Dadychile

가입일 Temmuz 2010
50 팔로잉8 팔로워
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Los magallanicos no pueden seguir siendo inflexibles un 3%de aumento de gas es 100% abordable . Al final están matando el turismo
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
@primer_plano es una falta de respeto como dan tribuna a este delincuente
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
@primer_plano Ahora el chanta del profeta ...de que Dios esta hablando? El que se acomoda a sus deseos? ese no es el Dios cristiano
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
@primer_plano cuando Edmundo se suicide o algo peor ustedes harán un programa hablando lo bueno que era ? perdieron el norte periodistico
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
@primer_plano Estimados ustedes eran un buen programa de farándula hasta que abusan irresponsablemente del rating sin escrúpulos con Edmundo
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
@biobio @atodaradio x Feo 2010, la arrogancia de mayne nicholls en la anfp y la intervención de un empleado como Bielsa afectando a un país
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
@biobio @atodaradio Lo bueno 2010 gracia y misericordia de Dios en el rescate minero.Malo:falta de mando en gobierno Bachelet x maremoto.
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
@conystipicic Cony por favor ustedes como periodistas investiguen las practicas de Tur Bus, condiciones y sus duenos, # de accidentes, etc
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Un dato para Los periodistas sobre el accidente Tur Bus : investigen la cantidad de siniestros !...
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Taco en Sanchez Fontecilla
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Harold MN y la ANFP son cobardes no dan la cara , son violadores de la ley y la democracia
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Los ochenta , la guagua , espectacular muy buen casting y la música de los prisioneros a todo dar.
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Se acuerdan del HMN que defendia a Askargorta? Como manejaba los medios y la prensa ? La memoria es fragil...el tejado de vidrio existe !
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
HMN y Bielsa usaron en forma irresponsable algo que es de todos , la roja no tiene color politico y hay que respetar las instituciones.
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Para ser justos Bielsa trabajo con una buena generacion hizo su trabajo en las eliminatorias pero del mundial salimos 5to de Latina.
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Creo que la soberbia y la falta de humildad se paga en esta vida, eso les paso a HMN y Bielsa en la ANFP, viva el cambio.
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Taco en la costanera norte
Español
0
0
0
0
Dady Chile
Dady Chile@Dadychile·
Busco Dell latitude Negro 4300 robado ayer, tiene tag number GSK
Español
0
0
0
0