David Bautista

7.1K posts

David Bautista

David Bautista

@DavidB83183

가입일 Ekim 2023
182 팔로잉438 팔로워
Adela Micha
Adela Micha@Adela_Micha·
Una cosa es que sea un pato, y otra muy distinta es, de plano, hacerse pato… 🦆🦆
Español
106
197
1.2K
20.2K
David Bautista 리트윗함
Carlos R
Carlos R@CarlosERomero16·
@PelonGomis Las noches deliciosas no tienen que ser como las que tu papi te pedía pasaras con aquellos que te daban chambitas!!! Una noche de lectura, de plática, de bohemia, puede ser deliciosa! Las que tú pasaste para ser “artista”, esas si, te la pasabas empinado !!
Español
7
2
12
412
Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís@PelonGomis·
Lo de las "noches deliciosas" entre Monsiváis y Andrés, se acaba de volver viral, pero eso de "los sueños de grandeza" y que "por dinero era capaz de hacer lo que fuera"... ¡Se volvió profético! Por el bien de todos... ¡Quemen todo lo relacionado con Monsi antes de que aparezcan las pruebas de las noches deliciosas que pasaron juntos! 🤣
Héctor Suárez Gomís tweet media
Español
265
1.5K
4K
45.5K
DRA. MERCEDES PAVON "SUPERMUELITA FIFÍ"
🚨💔 SALIERON RUMBO A LA ESCUELA DE AVIACIÓN Y NUNCA VOLVIERON: MÁS DE 14 MESES D3SAPARECIDOS Y UNA MADRE BUSCADORA QUE NO SE RINDE 😭🙏 El 31 de marzo de 2025 parecía un día normal. A las 7:05 de la mañana, José Isaías Ibarra se despidió de su madre como siempre lo hacía: "NOS VEMOS, MA', YA SE ME ESTÁ HACIENDO TARDE Y TENGO QUE IR POR DAVID". Ambos jóvenes estudiaban Aviación en el Colegio del Aire de Sinaloa (CAS), en Culiacán. Tenían sueños, metas y toda una vida por delante. Pero nunca regresaron. Alrededor de las 8:00 de la mañana, al llegar a la escuela, fueron interceptados por hombres arm@dos que los priv@ron de la lib3rtad . Existe un video que muestra el momento en que José Isaías y David Antonio fueron ll3vados por la fuerza. Desde entonces, nadie sabe dónde están. Han pasado más de 14 meses de angusti@, dol0r e incertidumbre . Sus familias continúan buscándolos día y noche, aferradas a la esperanza de volver a abrazarlos. José Isaías era ciudadano estadounidense. Había trabajado durante años para ahorrar y cumplir su sueño de convertirse en piloto. También estudiaba la Licenciatura en Educación Física en la UAS. Era un joven trabajador, dedicado a sus estudios, a su familia y a construir un mejor futuro. Hoy, su madre, Graciela Duarte, sigue viviendo una pes@dilla que jamás imaginó. "LAS MADRES DE HIJOS DESAPARECIDOS ESTAMOS MU3RTAS EN VIDA . "SOLO UN MILAGRO DE DIOS PUEDE DEVOLVERNOS A NUESTROS HIJOS". 🙏 Si tienes cualquier información sobre el paradero de José Isaías Ibarra o David Antonio, comunícate con las autoridades correspondientes. COMPARTE. NO LOS OLVIDEMOS. Cada publicación puede acercarnos a una respuesta. ✍️ Buscando sin fronteras
DRA. MERCEDES PAVON "SUPERMUELITA FIFÍ" tweet media
Español
138
6.3K
7.4K
121.2K
Yamecanse
Yamecanse@MnicaS380534·
@DavidB83183 @GARCIPAVON Ojalá nunca le pase a alguien de tu familia para saber q sucede eso TODOS los díasen el país, como le sucedió a @eltemagv para dejar de burlarse de las desgracias ajenas y de las madres buscadoras.
Español
1
0
2
16
LuisCardenasMX
LuisCardenasMX@LuisCardenasMx·
🔴 Captaron fumando al director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, en la librería Rosario Castellanos, un espacio donde el reglamento prohíbe el consumo de tabaco. 📹: @Reforma
Español
227
995
2.2K
53.2K
Héctor Ad Quintanar
Yo conocí a AMLO y Monsiváis Peleamos juntos en Vietnam. Siempre decían que iban a abrir un restaurante de mariscos especializado en Camarones. A Monsiváis se le atribuye la frase: Amo el olor a Napalm por las mañanas, mientras AMLO mandaba cartas a Jenny. A veces les extraño
Español
93
292
1.4K
29.3K
David Bautista 리트윗함
El Fercho Lopezobradorista
Estan enojados porque el pato fue a la mañanera Estan enojados porque los maestros ya se fueron y no les funciono su boicot Estan enojados porque mexico es tendencia mundial Estan enojados porque a su lider le pusieron la PERRITA DE TRUMP. Estan enojados por todo 🤣🤣🤣
Español
157
314
916
8.9K
David Bautista 리트윗함
PhilPhillia
PhilPhillia@PhilliaPhi12690·
@kikemireles jajajajaj me encanta verlos peleando por un pato
PhilPhillia tweet media
Español
2
7
15
247
David Bautista 리트윗함
el comediante
el comediante@tusugarpapi·
Ya Petro, vuélvete dictador y mete preso a la escoria esa de Abelardo
Español
2
5
48
548
David Bautista
David Bautista@DavidB83183·
@heiwakikan Pues se la están pasando chingón , cual es el pedo , aparte no es tu camioneta, no estes chingando
Español
0
0
0
508
David Bautista 리트윗함
Alex 🇲🇽
Alex 🇲🇽@scabbiamx·
que huevos de los colombianos que votaron por la derecha VIVIENDO EN MEXICO!!!! un país de izquierda con beneficios sociales gratuitos universales y garantizados... eligen fascismo de derecha para su país mientras ellos gozan acá los beneficios del socialismo... sinvergüenzas
Español
661
1.8K
9.5K
108.9K
juan antonio
juan antonio@juan_anton107·
@RicardoBSalinas Oiga Don Richard… cuantos boletos va a pagar para que asistan al mundial los máximos representantes de moda del fabuloso gobierno de México?
juan antonio tweet media
Español
1
1
7
696
David Bautista 리트윗함
Miñero
Miñero@MineroLR·
Pronto veremos a colombianos con la capacidad intelectual de Wescol, sufriendo porque tienen 3 trabajos y comen carne de burro para sobrevivir. Algo similar pasará en México si no dejamos de despreciar a los más ignorantes Derechangos y los educamos para que sepan que gracias a la izquierda tienen vacaciones, libertad de expresión y educación gratuita para sus hijes, etc.
Milenio@Milenio

🚨 #ÚLTIMAHORA | Conteo preliminar apunta a una victoria de Abelardo De la Espriella en Colombia este domingo 21 de junio tras la segunda vuelta electoral. El candidato ultraderechista se impone con el 99.45% del preconteo de la Registraduría Nacional, con una ventaja de poco más de 255 mil votos sobre Iván Cepeda. De la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, ha sido respaldado por el Partido Conservador, Cambio Radical, sectores del uribismo y apoyos internacionales como Donald Trump y Javier Milei. 📷 REUTERS 📍Más información, aquí: mile.io/3QYOcl7

Español
52
59
396
21.8K
Amara_Madon
Amara_Madon@MadonJoma·
@DavidB83183 @El_Universal_Mx No, no, no. Muchas madres buscadoras son de mujeres secuestradas, engañadas; hijos que salieron a buscar empleo, víctimas de cobro de piso. No las denigres comparándolas con madres de delincuente. No la friegues...
Español
2
0
5
74
El Universal
El Universal@El_Universal_Mx·
"Me vale que me grabes", dijo un asaltante al despojar de sus pertenencias a un motociclista en Tláhuac
Español
143
3.9K
7K
318.9K
Carlos Montero
Carlos Montero@CMonteroOficial·
Presidenta @Claudiashein promete ayudar a la familia que es dueña del ‘Merlin’, el pato mundialista de #México 🇲🇽. Le quiero preguntar a Merlín por qué quiso picar a la presi. Muy pronto lo veremos en 📺@telesurenglish Ustedes saben que ❤️a los animales.
Español
25
54
201
6.9K
Marietto
Marietto@MariettoPonce·
Gustado Petro es un criminal y un degenerado cocainómano, obviamente no iba a aceptar la derrota, pero se la peló, Colombia se salvó de la suerte de Venezuela.
Español
25
427
2.5K
16.8K
David Bautista
David Bautista@DavidB83183·
@lajornadaonline Pinche comandante pedorro , saca a los israelitas mata niños de Chiapas , pinche payaso inútil
Español
0
0
0
26
La Jornada
La Jornada@lajornadaonline·
⚽️ El capitán Marcos da sus indicaciones para el mundial. Pareciera haber dos Méxicos, el México que es anfitrión del Mundial, con el futbol profesional donde el balón se juega entre cadenas televisoras, marcas de botanas y de bebidas embriagantes. Mientras que, en el México del pueblo, el que juega futbol llanero, las canchas del barrio son el espacio de lucha entre cárteles del crimen organizado y los gobiernos de distintos partidos políticos y sus policías. Lo más importante de este mundial, ocurrirá afuera de los estadios, en calles, campos, costas y montañas, donde no se celebrará el espectáculo, sino la memoria, la lucha, resistencia y rebeldía. #Mexico #mundial #fifaworldcup #fifafanfest #mundialmexico #mundial2026 #futbol #EZLN #VascoAguirre #Seleccionmexicana #Subcomandantemarcos
Español
18
62
162
10.4K
Gloria Alfa y Omega
Gloria Alfa y Omega@GlodeJo07·
El “Venga la Alegría del Bienestar”, mejor conocido como la mañanera de Claudia Sheinbaum, recibió al Pato Merlín antes que a: - Padres de niños con cáncer - Madres buscadoras - Agricultores y campesinos - Estudiantes - Maestros En este gobierno, parece que los personajes de televisión tienen más puertas abiertas que quienes realmente necesitan ayuda.
Gloria Alfa y Omega tweet media
Español
353
2.9K
10K
152.5K