Denest

1.4K posts

Denest banner
Denest

Denest

@Denestlml

Una persona y ya 🚬🚂

가입일 Ekim 2023
195 팔로잉30 팔로워
Denest
Denest@Denestlml·
@MajolaB No mms que sí lo vasa traer, Ibanalonso, no me quiero emocionar
Español
0
0
0
134
Denest
Denest@Denestlml·
@_Borboa_ Los que nos menosprecian en el mundo real y en tw en todos los aspectos posibles vs los que nos menosprecian (creo) sólo tw y sólo en el futbol. La lógica diría que, en el mundo real, se apoya a Uruguay. Pero, sepa la brg, hay gente que por aprobación europea tragaría 💩
Español
0
0
0
46
Mercadito 🇲🇽
Mercadito 🇲🇽@_Borboa_·
Me pregunto si Guadalajara va a apoyar más a España o Uruguay 🤔
Español
152
5
959
55K
Denest
Denest@Denestlml·
@Campechame42 También tú, we, estás acostumbrado a ver a Raúl cobrando, cualquier otro se te va a hacer normalito jaja
Español
1
0
46
858
Campechame
Campechame@Campechame42·
Jaja siempre será "raro" que un jugador de la calidad de Messi sea un cobrador de penales tan promedio.
Español
14
4
502
15.4K
Denest
Denest@Denestlml·
@Campechame42 Nunca es penal , ustedes como estan acostumbrados a robar pues se les hace normal. PD Ni siquiera estoy viendo el partido jaja PPD Lo segundo sólo es mame, no se crean que uno es así jaja
Español
0
0
0
260
Campechame
Campechame@Campechame42·
Se viene el desmadre, pero si es penal muy claro ¿No?
Español
28
2
148
10.9K
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Quiero saber tu opinión más sincera sobre Enner Valencia. 🇪🇨 Definilo en dos palabras.
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
3.5K
142
3.7K
628.2K
Denest
Denest@Denestlml·
@arturiano33 Desde que pegó dos veces en el poste el mismo tiro, sabía que la pelota no iba a entrar jajaj
Español
0
0
0
198
Denest
Denest@Denestlml·
@Mauvita69 Jajajaj no MMS lo de jugar de 9 sí urge, materclass de la directiva ermano
Español
1
0
15
775
Mauvita Azul🇨🇴
Mauvita Azul🇨🇴@Mauvita69·
🚨CASO PINTO El DT Portugués permanece en el primer equipo como auxiliar. También derogará funciones en la liga de expansión de ser requerido Además se menciona que entraría dentro del grupo de Asesores con Eder V y Palafox Incluso podría jugar de 9 en alguna urgencia🇵🇹
Mauvita Azul🇨🇴 tweet mediaMauvita Azul🇨🇴 tweet media
Mauvita Azul🇨🇴@Mauvita69

🚨INTOCABLE ‼️‼️‼️ Dentro de lo que pudimos averiguar el Club de Fútbol Cruz Azul habría puesto una cláusula de 300mdd sobre el auxiliar técnico Sergio Pinto, para el equipo que se lo quisiera llevar HAY PORTUGUÉS PARA RATO🚂💙🏆

Español
7
7
398
42.2K
Adrián Esparza Oteo💎
Adrián Esparza Oteo💎@A_EsparzaOteo·
DIEGO BOTTAIOLI🚨 Muy cerca de volver a @CruzAzul, ahora como el responsable de alto rendimiento en el equipo. El ex preparador físico de Martin Anselmi está a mínimos detalles, aunque hay otro equipo importante de Liga MX que lo está sondeando.
Adrián Esparza Oteo💎 tweet mediaAdrián Esparza Oteo💎 tweet media
Español
131
205
4.3K
262.7K
Denest
Denest@Denestlml·
@Ing_GusReyes @MackyPinzon @AlfredoRendonV Necesito el chisme completo, hermano jaja Tengo recuerdos muy borrosos de todo. Él fue el que dió esa entrevista donde dijo que no aceptó el equipo como por lealtad o algo así? Cuándo se desbarató su CT de Anselmi, con el Porto?
Español
0
0
7
239
Alfredo Rendon
Alfredo Rendon@AlfredoRendonV·
Wow, por qué ahora aceptaría ser auxiliar otra vez si cuando le ofrecieron el primer equipo no quiso?. Ustedes no lo saben, pero sigilosamente se cocina el regreso de Martin Anselmi 🙂‍↔️
Adrián Esparza Oteo💎@A_EsparzaOteo

EXCLUSIVA🚨 Facundo Oreja está a mínimos detalles de volver a @CruzAzul 💣 Es el Auxiliar Técnico elegido para conformar el CT de Huiqui. Era el auxiliar de Martín Anselmi en el 2024. Fundamental en tareas defensivas y táctica fija de aquel equipo.

Español
6
0
57
8.9K
Denest
Denest@Denestlml·
@BlueCFM_ Sólo el 1T o el 2T Para que no pierda ritmo el Tala, yo he sido de los que ya no quería que Convocaran a Ochoa para darle oportunidad a nuevos. Pero, el trabajo está hecho (liderato asegurado), no hay nada de malo en que reciba su ovación
Español
0
0
2
200
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
México prácticamente ya aseguró ser líder de grupo, meterían a Memo Ochoa vs República Checa? Los leo 🤔🤔
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
317
12
1.7K
108.4K
Denest
Denest@Denestlml·
@SomosAnalistas_ Jajaja pinche video todo tonto, siempre me da un chingo de risa De qué partido fue y por qué o qué?
Español
2
0
20
662
Analistas APP
Analistas APP@SomosAnalistas_·
Yo desde mi casa cada vez que la agarra un Coreano
Español
2
399
3.5K
40K
Denest
Denest@Denestlml·
@futaztecapostin También si van ganando, eso no es condicionante, mi compa
Español
0
0
4
390
Fut Azteca Shitposting
Fut Azteca Shitposting@futaztecapostin·
Edson Alvarez va de titular por Montes. Si al 70' lo vamos perdiendo el wey va a buscar vergazos para que le hagan el edit de tiktok con "Soy Mexicano y esta es mi bandera" de fondo
Español
6
54
1.3K
19.2K
Denest
Denest@Denestlml·
@MartinoliCuri Siento que si volteo a la derecha, ahí va a estar él ,sentado, con su calva mirando sin pestañear
Español
0
1
4
2.6K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
Cuando meten un gol pero no es de Argentina:
Martinalgui tweet media
Español
121
3.4K
59.4K
521.8K
Denest
Denest@Denestlml·
@fer_esquivel22 De qué brga hablas? Al putísimo Ochoa no recuerdo que le metieran 4 pepinazos en un mundial, pa'
Español
0
0
0
123
Fernando Esquivel
Fernando Esquivel@fer_esquivel22·
Livakovic es el nuevo Guillermo Ochoa de los Mundiales
Fernando Esquivel tweet media
Español
8
5
519
14.8K