DocenteCUD

25 posts

DocenteCUD

DocenteCUD

@DocenteCud

Animus docendi discendi nos unit

가입일 Mart 2022
4 팔로잉8 팔로워
RazørkSexo
RazørkSexo@THEMADMAXFAN·
@DocenteCud @CUDZaragoza @unizar @Defensagob @MADOC_ET No existen departamentos? O me toma por tonto o es un fracasado que busca llamar la atención porque no sirve ni para el CUD. O ambas. Así que hasta aquí porque tampoco me gustaría perder más tiempo con bobos
Español
1
0
2
0
RazørkSexo
RazørkSexo@THEMADMAXFAN·
@DocenteCud @CUDZaragoza @unizar @Defensagob @MADOC_ET Los profesores de matemáticas III cambiaron tras ese año. Lo sé porque la tuve que cursar los dos años y ningún profesor coincidía, pero estaban en otros departamentos. También había 100 personas en 2 convocatoria porque estuve en ese examen. Así que no sé cuál de los dos miente
Español
1
0
1
0
DocenteCUD
DocenteCUD@DocenteCud·
@LandoCalrrisi22 @CUDZaragoza @MADOC_ET Hay 3 opciones. Pero todas ellas conllevan la contradicción de sus lloriqueos acerca de la sobreexigencia a sus pobres ahijados de la AGM. Para los que nos leen. En el tweet borrado dejaba caer la palabra prepotencia... A algunos les sonará el discurso.
Español
0
0
0
0
DocenteCUD
DocenteCUD@DocenteCud·
@LandoCalrrisi22 @CUDZaragoza @MADOC_ET El rector de una universidad respeta la libertad de sus docentes de evaluar sus asignaturas según su criterio. A lo más podrá sugerir, no imponer. Todo esto además del hecho de que a un rector lo vota la comunidad universitaria. Democracia... ¿Conoce esa palabra usted?
Español
0
0
1
0
RazørkSexo
RazørkSexo@THEMADMAXFAN·
@DocenteCud @CUDZaragoza @unizar @Defensagob @MADOC_ET Después de mandar a unas 100 personas a 2 convocatoria ya sí se llegó a esa cifra. Por cierto, si tan buenos fueron los resultados, por qué se cambió a todo el departamento para el año siguiente? Curioso cuanto menos.
Español
1
0
1
0
DocenteCUD
DocenteCUD@DocenteCud·
@LandoCalrrisi22 @CUDZaragoza Vuelva a leerlo, vuelva. No pase al siguiente hasta entender la diferencia entre "prueba de acceso" y "oposición". Pero cuide, no se pierda el izado.
Español
0
0
0
0
DocenteCUD
DocenteCUD@DocenteCud·
@LandoCalrrisi22 @CUDZaragoza ¿Ha pensado usted que el punto final del proceso es una plaza de funcionario? ¿Ha de ser exigente una oposición? O es que como el uniforme imprime carácter hay que dejar la vía libre...
Español
0
0
0
0
pabloromero
pabloromero@pabloromero·
Mi pequeña exclusiva de hoy: la misma ministra Margarita Robles que dijo que lo que sufrió la capitana Cebollero fue "una barbaridad" (denunciante de acoso y expulsada del Ejército) 'repesca' a uno de los acosadores. 🙄👇publico.es/sociedad/acoso…
Español
47
866
836
0
RazørkSexo
RazørkSexo@THEMADMAXFAN·
@DocenteCud @CUDZaragoza @unizar @Defensagob @MADOC_ET Como comprenderá no tengo acceso a los datos oficiales pero sí que tengo los resultados de un parcial de matemáticas III del año 2021. No era lo habitual está catástrofe de resultados pero no estaba tan lejos la línea general
RazørkSexo tweet media
Español
1
1
4
0
Encarni La Coja
Encarni La Coja@EncarniCoja·
@DocenteCud @CUDZaragoza @unizar @Defensagob @MADOC_ET Que sea una vergüenza es innegable, pero lo que también es innegable es que el futuro no va a mejorar si sus docentes les enseñan cómo saltarse el conducto reglamentario, que seguro que tienes, para este tipo de lloros o a lavar los trapos sucios en dominio público.
Español
2
0
1
0
RazørkSexo
RazørkSexo@THEMADMAXFAN·
@DocenteCud @CUDZaragoza @unizar @Defensagob @MADOC_ET Más preocupante es tener a los inútiles que se tiene dando clase allí y tampoco veo mucha queja por ese lado. Que tantos años de malos resultados tienen más que ver con los profesores que con los alumnos. Una pena que la docencia esté llena de fracasados y frustrados
Español
1
0
6
0