lilisa

42 posts

lilisa

lilisa

@EdithLamar55699

가입일 Mayıs 2025
6 팔로잉0 팔로워
lilisa 리트윗함
Claudia Sheinbaum Pardo
Claudia Sheinbaum Pardo@Claudiashein·
Domingo 31 de mayo, en el Monumento a la Revolución y en 31 plazas del país, te invito a compartir los resultados de este año y medio de gobierno en defensa de las conquistas del pueblo y de la soberanía de México.
Español
4.7K
4.6K
12.5K
525.7K
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@SEGIAGUA @IztacalcoAl Llevamos más de 5 días sin agua, necesitamos dos pipas de agua y revisión de las tuberías ya que nos quedamos sin agua constantemente
Español
0
0
0
3
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@SEGIAGUA @Alc_Iztapalapa Solicitamos dos pipas de agua, tenemos varios días sin agua y necesitamos que nos gestionen el servicio, esto es en la alcaldía cuauhtémoc
Español
0
0
0
14
Secretaría de Gestión Integral del Agua
🚧 La Secretaría de Gestión Integral del Agua informa a los vecinos de la @Alc_Iztapalapa: 👷‍♀️ El personal técnico de la SEGIAGUA continúa con los trabajos de reparación de la fuga localizada en calle 5 de Mayo, casi esquina con Camino a Los Reyes, en la colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán. 🛠️ Se prevé que los trabajos tengan una duración de 36 horas, tiempo durante el cual podrían presentarse bajas presiones en el suministro de agua potable, así como algunos desfogues controlados que no implican una nueva fuga. 🧰 La SEGIAGUA brindará apoyo a las personas que lo requieran mediante la entrega de garrafones de Agua Bienestar en el Centro de Atención, ubicado en el cruce de las calles Tizoc y Moctezuma. Asimismo, se contará con pipas que pueden solicitarse en ese mismo punto o a través de la Línea H2O en el *426. 📲 Canal de WhatsApp bit.ly/WhatsAppSACMEX 📲 x.com/SEGIAGUA 📲 facebook.com/SEGIAGUA 🔎 Consulta los horarios de suministro de agua en tu colonia: aguaentucolonia.sacmex.cdmx.gob.mx
Secretaría de Gestión Integral del Agua tweet media
Español
8
4
18
2.5K
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@BClebaron Este tipo fuera de México como es posible que hasta extranjeros dando opinión eso es un delito, Si un extranjero participa en una marcha en México y se inmiscuye en asuntos políticos del país o de otro país, se expone a consecuencias legales que pueden incluir la detención art33
Español
0
0
0
28
Bryan LeBaron
Bryan LeBaron@BClebaron·
La gente está desesperada de ver tanta muerte, desaparición y extorsion. El crimen camina con libertad mientras nosotros sobrevivimos con el miedo. Necesita cambiar algo, no puede seguir siendo “lo normal” financiar campañas políticas con dinero ilícito, ni ver morir a quienes alzan la voz.
Español
927
7.4K
17.2K
131.3K
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@frank_reyes72 @marcelcarrillog Jajajajja bastante falta le hace, a perder unos kilitos y a defender su chuleta es por lo que están manifestándose, porque se les acabó sus privilegios ahora sí salen a ladrar
Español
0
0
0
11
Marcel Carrillo
Marcel Carrillo@marcelcarrillog·
Qué hermoso escuchar al pueblo unido contra este régimen corrupto. Ya casi llegamos a Palacio Nacional, acompañados por el himno nacional. Hoy es un gran día para la República.
Español
542
1.4K
4.2K
39.7K
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@Arouet_V Porque no le dijeron eso al Calderón asqueroso narco
Español
0
0
0
2
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@Dana_mtz @SSC_CDMX Ahora resulta, seguramente usted participo por eso defiende lo indefendible, esa gente solo son provocadores y fueron a violentar
Español
0
0
1
6
Dana 🩷
Dana 🩷@Dana_mtz·
@SSC_CDMX Van explicar por qué la policía atacó a los ciudadanos???
Dana 🩷 tweet mediaDana 🩷 tweet mediaDana 🩷 tweet media
Español
3
1
6
183
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@MariaPac7 @SSC_CDMX @GobCDMX Ni vergüenza tiene mencionar lo que usted dice, que no ve que son provocadores o usted participo pregunto, porque es claro el grado de violencia que generaron estos tipos y pegándole a los oficiales, que querían, antes se contuvieron el instinto de supervivencia sencillo.
Español
0
0
0
9
María Pacheco
María Pacheco@MariaPac7·
@SSC_CDMX @GobCDMX Faltó información de los manifestantes lesionados. Vimos las imágenes de granaderos golpeando en grupo a jóvenes tirados en el piso, jóvenes descalabrados, gaseados, un hombre derribado y golpeado por ondear una bandera. ¿Se investigará a esos policías?
Español
1
1
7
209
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@diazpol Pandilleros y violentos, fuera de nuestra Ciudad no vienen a manifestarse, vienen a destruir y amenazar, bola de ridículos que no saben porque están ahí, más bien si saben y es porque les pagaron para hacer desmanes
Español
0
0
1
101
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@SEGIAGUA @AlcCuauhtemocMx Necesitamos una pipa de agua y no llega, ya se hizo el reporte, de favor atiendan, somos una unidad de 51 familias y estamos acarreando agua de otros lados porque no tenemos nada URGE que atiendan Folio20251024-1020 SUAC-2510253725483
Español
1
0
0
12
Secretaría de Gestión Integral del Agua
🚧 La Secretaría de Gestión Integral del Agua informa a los vecinos de la alcaldía @AlcCuauhtemocMx: 👷‍♀️ El equipo técnico concluyó las obras de reforzamiento hidráulico sobre calle Tenochtitlán esquina Gorostiza, en la colonia Morelos. 🛠️ El servicio de agua potable se restablece en la colonia Morelos. 📲 Canal de WhatsApp bit.ly/WhatsAppSACMEX 📲 x.com/SEGIAGUA 📲 facebook.com/SEGIAGUA 🔎 Consulta los horarios de suministro de agua en tu colonia: aguaentucolonia.sacmex.cdmx.gob.mx
Secretaría de Gestión Integral del Agua tweet media
Español
1
0
0
651
Secretaría de Gestión Integral del Agua
🚧 La Secretaría de Gestión Integral del Agua informa a los vecinos de la @AlcCuauhtemocMx: 👷‍♀️ Personal técnico de SEGIAGUA realizará obras de reforzamiento hidráulico sobre calle Tenochtitlán esquina Gorostiza, en la colonia Morelos. 🛠️ Se prevé una interrupción en el suministro de agua potable en la colonia Morelos. 🧰 El servicio se restablecerá al finalizar las labores correspondientes alrededor de las 23:00 horas. 📲 Canal de WhatsApp bit.ly/WhatsAppSACMEX 📲 x.com/SEGIAGUA 📲 facebook.com/SEGIAGUA 🔎 Consulta los horarios de suministro de agua en tu colonia: aguaentucolonia.sacmex.cdmx.gob.mx
Secretaría de Gestión Integral del Agua tweet media
Español
1
0
4
1.3K
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@SEGIAGUA Buen día, los mandé por mensaje No tenemos nada de agua en la cisterna, muchas gracias
Español
1
0
0
10
Secretaría de Gestión Integral del Agua
@EdithLamar55699 Por favor sea tan amable de indicarnos los datos completos, en el orden de la imagen, en un solo mensaje, en MAYÚSCULAS, correo electrónico en minúsculas, por mensaje directo. Canalizaremos para su atención. (NM)
Secretaría de Gestión Integral del Agua tweet media
Español
1
0
0
19
Secretaría de Gestión Integral del Agua
🚧 La Secretaría de Gestión Integral del Agua informa: 👷‍♀️ La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento eléctrico en la planta de rebombeo Tamaulipas 2, el viernes 24 de octubre a partir de las 9:00 horas. 🛠️ Se prevé una baja presión en las colonias Zedec Santa Fe, Vista del Campo, Altavista, Carlos A. Madrazo y Cruz Manca. 🧰 El suministro será restablecido a las 22:00 horas, al terminar las labores correspondientes. 📲 Canal de WhatsApp bit.ly/WhatsAppSACMEX 📲 x.com/SEGIAGUA 📲 facebook.com/SEGIAGUA 🔎 Consulta los horarios de suministro de agua en tu colonia: aguaentucolonia.sacmex.cdmx.gob.mx
Secretaría de Gestión Integral del Agua tweet media
Español
2
3
4
1.8K
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@SEGIAGUA Necesitamos de favor una pipa de agua, al parecer hay una fuga ya que no hay nada de agua en la cisterna de mi unidad
Español
1
0
0
15
Secretaría de Gestión Integral del Agua
🚧 La Secretaría de Gestión Integral del Agua informa: 👷‍♀️ La Comisión Federal de Electricidad (CFE) concluyó con el mantenimiento eléctrico en la planta de rebombeo Tamaulipas 2. 🛠️ El servicio de agua potable se restablece en las colonias Zedec Santa Fe, Vista del Campo, Altavista, Carlos A. Madrazo y Cruz Manca. 📲 Canal de WhatsApp bit.ly/WhatsAppSACMEX 📲 x.com/SEGIAGUA 📲 facebook.com/SEGIAGUA 🔎 Consulta los horarios de suministro de agua en tu colonia: aguaentucolonia.sacmex.cdmx.gob.mx
Secretaría de Gestión Integral del Agua tweet media
Español
1
0
1
978
Tomás Pliego
Tomás Pliego@tomaspliegoc·
¡VAMOS TODAS y TODOS! Ya casi listo el Zócalo de la #CiudadDeMéxico para recibir a miles de mujeres y hombres libres, valientes y orgullosos, muy orgullosos, de nuestra presidenta @Claudiashein.
Español
11
26
66
1.3K
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@fidelna43297429 @Hugo_Alday Dónde dice que el traje de charro es para quien usted dice, gente enferma, el se pone lo que le venga en gana y ni usted y ni nadie le va decir como vestir ahora resulta, seguramente a usted le eligen su vestuario, por favor ya basta de tantas estupideces
Español
1
0
0
20
Je Taime
Je Taime@fidelna43297429·
@Hugo_Alday La imagen de los charros mexicanos ante el mundo era que el traje era para quien sabia portarlo y tenia el cuerpo adecuado, fuerte y masculino; pero éste tipo amanerado le dió en la torre a nuestra representativa prenda. Chequen qué parece que le están haciendo calzón chino.
Español
1
0
0
635
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@Hugo_Alday Ahora resulta que usted es diseñador de imagen y que debemos de vestir como usted quiere, no pues está bien idiota
Español
0
0
0
3
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@PorMiMexico71 Excelente mi Presidente,usted si trabajo para México y no para unos cuantos imbéciles, eso se merece y más, se lo regalamos y con gusto ya que no dejo a México en el abandono y no vendió nuestros recursos, gracias por defender la soberanía de nuestros país
Español
0
0
0
4
lilisa
lilisa@EdithLamar55699·
@FrankPalace2 @bta_Demian Le mataron el hambre los de PRIAN,que,como si fuera el dinero de nuestro país de esa porquería de partidos
Español
0
1
1
12
Frank Palace
Frank Palace@FrankPalace2·
@bta_Demian Exceso de bien-estar, a ella la mataron de hambre los del PRIAN, si o no? La gordita tripas gordas no está satisfecha con su vida, además de zurda es muy evidente su odio a todo mundo, defiende lo indefendible, vive la buena vida pero no comparte, ninguno de sus privilegios$$$.
Frank Palace tweet media
Español
2
48
229
3.8K
Demian☆●☆
Demian☆●☆@bta_Demian·
Si esta imagen fuera la portada de un libro, ¿cuál sería su título?
Demian☆●☆ tweet media
Español
2.6K
664
2.8K
273.1K