Neymar Jr

29 posts

Neymar Jr

Neymar Jr

@Emi_2873

가입일 Mart 2026
25 팔로잉0 팔로워
IsaacVtuber
IsaacVtuber@IsaacVtuber11·
🇦🇷🤝🏻🇯🇵 Odian el islam ✅️ Odian a los negros ✅️ Juegan bien el fulbo ✅️ Son blancos ✅️ Odian a Perón✅️ 🇦🇷🫶🏻🇯🇵
Español
261
3.3K
43.7K
903.3K
Yo soy Roberto Hugo S
Yo soy Roberto Hugo S@Roberto60766281·
ARGENTINOS !!! Este Gobierno de @JMilei nos está destruyendo, el dinero no nos alcanza para subsistir. Los negocios cierran a diario, no dejemos que esto siga, salgamos todos a la calle con un solo grito “ Milei , nos mentiste “ somos el Pueblo o cumplís o te vas“ Viva la Patria
Español
2
1
0
108
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Muy bien peronchito, muy bien, encontraste el comentario donde decis que los libertarios defienden delincuentes👏👏👏. Se que te costo mucho, asi que te ganaste un pijaso en el orto. Batate mandril
Español
1
0
0
13
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇦🇷 | #URGENTE EL MILITANTE DE PASSERINI ASESINÓ A AGOSTINA VEGA La adolescente de 14 años apareció muerta en un descampado del barrio Ampliación Nuevo Ferreyra de Córdoba Capital, donde Claudio Barrelier —militante peronista, único detenido y principal sospechoso— confesó haber estado dos días después de la desaparición de Agostina.
La Derecha Diario tweet media
Español
139
892
3.1K
157.9K
Pol
Pol@pol_batata·
@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario mostrame a quien le dije libertario sin que lo sea, pedazo de mogolico. Que es lo que tengo que entender, domado? eso lo podes decir cuando explicas algo, mogolico sin argumentos.
Español
1
0
0
11
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@pol_batata @3star_arg @laderechadiario A vos te dijieron algo y respondiste acusando a todos los libertarios. Entendes ahora peroncho culo reventado? O hay que que explicarte con dibujitos? Mandril de mierda
Español
1
0
0
14
Pol
Pol@pol_batata·
@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario claro, a mi me dijeron algo y yo conteste eso que me dijeron y di ejemplos que demuestran lo que estoy contestando. Cual seria el problema, mogolico y re cogido?
Español
1
0
0
17
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@pol_batata @3star_arg @laderechadiario A vos te dijieron directamente que defendes a los delicuentes y vos dijiste que eso lo hacen los libertarios. Nunca vi un peroncho hacerce cargo de algo... Estas re cogido "mogolico".
Español
1
0
1
12
Pol
Pol@pol_batata·
@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario ah? si vos te metiste a contestarme a mi, mogolico, yo hablaba con otra persona, y vos saltaste con "defender chorros", pedazo de mogolico jajajajajajajjaaj
Español
1
0
0
15
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@pol_batata @3star_arg @laderechadiario JAJAJAJA pero literal sos vos el que se metió solo a discutir y a tirar a Laurta en un post del asesino de Agostina. Qué forma más rara de estar feliz por exponer a un asesino violador protegido por la cúpula peronista de cordoba. Lloralo peroncho piolin
Español
1
0
0
18
Pol
Pol@pol_batata·
@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario JAJAJAJ de golpe el pubertario era psicoanalista jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja Vos estas enojado por que laurta es tu compañero pubertario entonces, mogolico? jajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
Español
1
0
0
34
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@pol_batata @3star_arg @laderechadiario No se te nota muy feliz, al contrario, estas enojado porque el femicida es tu compañero peronista y una cuenta lo expuso. Tu partido de mierda quiere pintar bancos de rojo y hacerle un curso de genero para protegerlo de los libertos que lo quieren muerto o preso. Estas cogidisimo
Español
1
0
2
23
Pol
Pol@pol_batata·
@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario ah? pero si yo estoy feliz que agarren femicidas, pedazo de mogolico, ustedes son los que no quieren que exista la figura del femicidio, creen que todas son denuncias falsas y se juntan con el doble femicida laurta. no hay pubertario qu eno sea mogolico
Español
1
0
0
25
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Jajaja te metiste solo para defender al asesino,pedofilo y violador porque es tu compa peronista. Y esta bien que se politice,mogolico.Porque hay un patron que se repite con los tuyos. Vos mientras tanto segui pidiendo la liberacion de kristina, marronazo piolin.
Español
1
0
1
21
Pol
Pol@pol_batata·
@3star_arg @Emi_2873 @laderechadiario JAJAJAJJAJA pero justamente a eso hago referencia deficiente mental jajajajaja te queres hacer el picante y no te da la cabeza para entender un tuit, es increible que encima te quieras hacer el ganador jajajaj
Español
1
0
0
18
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@3star_arg @pol_batata @laderechadiario Porque Bullrich le dio bola en 2021 cuando era de JxC, después se pasó a LLA y lo echaron lo condenaron a 14 años. Los miles que ustedes defienden hace 20 años? Esos no los mencionás no? Cerrá el orto, que tu gobierno dejó pedófilos sueltos y chorros en libertad condicional.
Español
1
0
0
26
facu
facu@3star_arg·
@pol_batata @Emi_2873 @laderechadiario Kiczka no pertenece al partido libertario, pertenece al partido radical. peroncho culo roto. Este si es peroncho como vos👇🏻
facu tweet mediafacu tweet media
Español
2
0
4
61
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Si hay un libertario sospechado de corrupcion, no se lo vota y se lo reemplaza. No somos ganado. Ustedes en cambio, sabiendo que eran chorros, votaron con orgullo a Cristina, Boudou, López y Menem. Militan prontuarios. Segui participando peroncho bolita y mogolico.
Español
1
0
2
19
Pol
Pol@pol_batata·
@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario lo decis por kiczka? por el amigo de fred machado? por el que vivia endeudado y ahora no puede presentar la declaracion jurada y explicar como pago la casa nueva? por el doble femicida que se sacaba fotos con laje? Cerra el orto, mogolico
Español
2
0
0
64
Capimeme🫡
Capimeme🫡@capimemecl·
La única solución que veo para Bolivia:
Capimeme🫡 tweet media
Español
241
100
1.5K
71.7K
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@Mr_spacely777 @ChrisVazzquez @SebastianVian69 Con Argentina y Uruguay solo tiene en comun el idioma, no tiene nada de cultura rioplatense, ni siquiera etnicamente se parece. El post habla de que: mexico se parece culturalmente mas a Guatemala que a USA y Canadá.
Español
2
0
0
71
alex berny
alex berny@Mr_spacely777·
@Emi_2873 @ChrisVazzquez @SebastianVian69 Yeah that's fair. The USA and Canada/anglo America is vastly different and id imagine Mexico has much more in common with South American countries compared to us.
English
1
0
3
74
alex berny
alex berny@Mr_spacely777·
@ChrisVazzquez @SebastianVian69 It's so weird. It's like they do anything in their power to act like Mexico is part of South America. The entire world outside of romance speaking countries and a few others separates the Americans into north and South America. Yall are with us 🇲🇽🇺🇸🇨🇦 idk why they can't accept it
English
2
0
9
186
CGM 💛
CGM 💛@juanmaria62·
@MandrilandiaX Te sumo cuadritos verdaderos, esos lo hace La Gorda engañando a la gente!!
CGM 💛 tweet mediaCGM 💛 tweet media
Español
3
0
1
397
Mandrilandia
Mandrilandia@MandrilandiaX·
GESTIÓN MILEI 📈 🟣 Riesgo País: de 2700 a 510 ✅ 🟣 Pobreza: de 57% a 28% ✅ 🟣 Inflación interanual: de 211% a 30% ✅ 🟣 Deuda: - 30.000 mill USD ✅ 🟣 Gasto público: - 30% ✅ 🟣 Empleo público: - 65k puestos ✅ 🟣 Superávit desde 2024 ✅ 🟣 Reservas: +28.600 mill USD ✅
Español
194
2K
9.4K
176.2K
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@IballsInah @JoaquinG56637 @Bangershell11 Los franceses llegaron un año antes y le vendieron el asentamiento a España. Todos abandonaron las islas: Fr Br y Es. El asentamiento argentino si fue permanente y fue interrumpido por fuerza militar en 1833, no por abandono.
Español
0
0
0
9
ShellBanger
ShellBanger@Bangershell11·
Argue all you want about Argentine sovereignty — but Britain's claim to the Malvinas? That's the real stretch. They really have no claim to the Malvinas.
ShellBanger tweet media
English
133
18
246
397.9K
C14 News | EN
C14 News | EN@c14english·
🚨🇦🇷🇬🇧 YouGov poll found that emotional attachment is relatively low; 46% of Britons stated they "would not be bothered" if the islands became Argentine.
C14 News | EN tweet media
English
52
100
642
29.3K
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@OysterOwl @HeliJoc @QuetzalPhoenix Los britanicos llegaron en un buque de guerra y les impusieron las leyes britanicas ya que ellos se oponian. Algunos se vieron olbligados a irse, y otros resistieron y se quedaron pero eran una molestia para los nuevos colonos britanicos selectivos que llegaron a las islas.
Español
0
0
1
14
Neymar Jr
Neymar Jr@Emi_2873·
@OysterOwl @HeliJoc @QuetzalPhoenix Porque el imperio se volvió insostenible después de la WW2, habia crisis económica, presión internacional y movimientos independentistas. Además, esos territorios tenían poblaciones nativas muy grandes. En las malvinas habian pocos isleños habian sufrido un ataque estadounidense
Español
1
0
1
25
Carlos That Notices Things
Carlos That Notices Things@QuetzalPhoenix·
Argentina doesn't recognize the Falkland Islands as legitimate because they claim the UK imported a completely artificial population for purely political reasons. Any vote made would not be valid. The UN agrees. If they are correct, what would that say about London?
WarMonitor🇺🇦🇬🇧@WarMonitor3

Argentina has called for renewed talks over Britains sovereignty over the Falkland Islands. I just cannot believe this is happening...

English
111
354
4.9K
155.1K