soloWen

15.7K posts

soloWen banner
soloWen

soloWen

@Erika_r30

Esto lo hago pa'divertirme😎

🇲🇽 가입일 Ağustos 2020
467 팔로잉206 팔로워
soloWen 리트윗함
TC
TC@totalcristiano·
Thank you, @Cristiano. ❤️
TC tweet media
English
51
3.3K
35K
271.3K
soloWen 리트윗함
Sopitas
Sopitas@sopitas·
Lo más tierno que verán hoy: un grupo de niños en Noruega se reunió para ver el partido contra Senegal y, al terminar, festejó la victoria recreando el famoso “remo vikingo” de la selección noruega. 🇳🇴🥹🛶
Español
72
2K
18.3K
406.6K
soloWen 리트윗함
FARSANTES CON GLORIA
FARSANTES CON GLORIA@FarsantesG·
Esto es lo que hay detrás de las polémicas pausas de hidratación en todos los partidos, explicado por Martinoli 👀 ▶️ Podcast completo: youtube.com/live/OhWAuN2pd…
YouTube video
YouTube
Español
130
940
14.1K
297.5K
soloWen 리트윗함
Escuela de Vida
Escuela de Vida@EscueladeVida21·
Escuela de Vida tweet media
ZXX
7
1.4K
7.9K
143K
soloWen
soloWen@Erika_r30·
La gente se siente más atraída con mi mood nerd, aburrido y ermitaño que el desmadroso. Fin.
GIF
Español
0
0
0
20
soloWen 리트윗함
Manuel Pedrero
Manuel Pedrero@YosoyPedrero·
Miren esta dictadura, los mexicanos están enojadisimos
Español
568
962
3.9K
53.6K
soloWen 리트윗함
Jair Serrano
Jair Serrano@JaySerrano5·
"Me da mucho gusto, me da la sensación que por el precio de las entradas, la gente trabajadora no tiene acceso a los estadio, pero si tiene derecho a la alegría, sale a las calles a festejar el triunfo de su equipo" Jorge Valdano tras el México vs Corea.
Español
23
794
9K
183.6K
soloWen 리트윗함
Señora Católica
Señora Católica@SenoraCatolica·
¡Dios bendito!
Señora Católica tweet media
Español
31
781
5.2K
105.2K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Decir que no me gustó la forma en la que México consiguió el resultado anoche no me hace ni más ni menos mexicano. Los aficionados tienen todo el derecho de festejar. A mí me pagan por analizar lo que sucede en la cancha. Y podemos estar de acuerdo o no, puedo equivocarme, también…
Español
1.1K
132
2.9K
231.7K
soloWen 리트윗함
León Krauze
León Krauze@LeonKrauze·
Con toda franqueza: ¿Qué ganamos con tanta pesadez, tanta amargura? Es la primera vez que México empieza con dos victorias y la portería en cero en una Copa del Mundo. Mejor que en el 70, mejor que en el 86. Mejor incluso que aquel gran principio del 2002. Ya tenemos el primer lugar de grupo (revisen las reglas). ¿Qué ganamos exigiéndole al equipo que juegue dando "espectáculo"? ¿Ya nos olvidamos de "jugamos como nunca pero perdimos como siempre"? Yo no sé ustedes, pero yo prefiero ganar. Sí: cómo sea. No, no es un futbol vistoso. ¿Por qué habría de serlo? Es la generación que es. El equipo es eficaz, ordenado y luchón. Y gana. "Es que el gol fue pura suerte". Primero: en el deporte no hay "pura suerte". Todo es circunstancia de partido. ¿Y no era hora de que nos favoreciera la suerte un poco? Yo entiendo que echar tierra a gritos vende (ahora parece que también en la victoria...doble). Pero...¿No podríamos ponerle un poquiiito de pausa a la pesadez? Nadie dice que ganaremos la Copa del Mundo. Pero...démosle un poquito de espacio a la alegría.
Español
799
1.5K
9.7K
256K
soloWen 리트윗함
Shion
Shion@ChicShion·
Denise Maerker tiene que sentar de un cachetadon al vomitivo israelí antiMexico y antimexicanos de @DavidFaitelson_ q ni pierde oportunidad de hacer menos todo lo q tenga q ver con el país q le da de tragar a él y a su prole q tiene viviendo en USA
Español
163
823
4.2K
207.3K
soloWen 리트윗함
Tαkα 🇲🇽 ⛈️
Yo, cada que leo un tuit cagon sobre Méxiquito
Español
32
991
8.4K
185.2K
soloWen
soloWen@Erika_r30·
Esta victoria no me sabe bien. Por eso me voy echar un whiskylucan🥃
Español
0
0
0
11
soloWen 리트윗함
Freddy Oliviery
Freddy Oliviery@FreddyOliviery·
Que rara "dictadura" la de México con tanto extranjero celebrando libremente 🧐
Freddy Oliviery tweet media
Español
770
2K
7.5K
118.8K
soloWen 리트윗함
Yareth García
Yareth García@YarethGarcia21·
La netflix… 🤭🤣
Yareth García tweet media
English
19
188
1.2K
40K
Shion
Shion@ChicShion·
El futbolista mexicano mas grande de todos los tiempos: Cuauhtémoc Blanco La única razón x la q no se le reconoce es x ser del America,pero él no andaba de caza goles y no necesito de los mejores jugadores del mundo para sobresalir Nadie nos ha hecho vibrar en selección como él
Shion tweet media
Español
163
29
167
10.5K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
México es ligeramente favorito sobre Corea del Sur… Ahora, sobra decir que el juego “está bravo”…
Español
99
41
1.6K
52.3K