Que asco las personas que quieren meter la política, que me importa si el indio era zurdo, kuka o lo que sea. Se fue un grande y lo único que tenes que hacer es guardar silencio y respeto porque es un un tipo que le cambio la vida a más de una persona
Imagínate gente preguntando si Cerati era de derecha cuando se murió para saber si podía ponerse triste o no suena igual de mogólico que lo que estoy leyendo hoy
Salieron a contarle las costillas al PAPA cuando falleció, mirá si no van a hacerlo con el Indio Solari. Este país está lleno de gente de mierda que no sabe que es el respeto. Se fue uno de los músicos más grandes de la historia y usan una fecha como hoy para chicanear. Dan asco.
🚨 ÚLTIMA HORA: Absolutamente todo lo que sembraste con fe, está a punto de dar fruto. Los últimos días de este año 2025 serán de cosecha, bendición y recompensa.
Si así lo crees, responde: AMÉN 🙏