
Hector SC
945 posts



@KCItJustWorks @nikoandkotatoro Me quede esperando el exorcismo jajaja
Español

@nikoandkotatoro Konan Big
Es complicado de explicar, es un ex-luchador y actualmente suele dedicarse a salir en televisión o de invitado en eventos y videos de YouTube, es un hombre muy peculiar y excéntrico, es raro, muy raro, pero cae bien
Español
Hector SC 리트윗함

ZZZ SEASON 3 GIVEAWAY TIME 🛵💨
#NextStopRoscaelifer #zzzero
@mygamesir has provided me with ONE (1) BRAND NEW G7 Pro Zenless Zone Zero Edition Controller to giveaway!
rules:
LIKE 👍 + RT 🔁 + FOLLOW GameSir & Me ☕️✨ + comment your favorite upcoming ZZZ agent 🔥
📆 Ends June 22nd

English
Hector SC 리트윗함

To celebrate Season 3 day, I've teamed up with @mygamesir to give away another G7 Pro Zenless Zone Zero Edition Controller!
How to enter:
- Like & Retweet this post
- Follow @Zenlessnewz & @mygamesir
Winners announced in 7 days. Good luck, everyone!

English
Hector SC 리트윗함

❤️GameSir G7 Pro ZZZ Edition Giveaway❤️
Take flight, proxies! ✈️ The skies of Roscaelifer await!
To make sure your setup is ready for the climb, we’re giving away some of our top-tier gear to help you perform at your best!
Prizes (3 Winners):
3× G7 Pro ZZZ Edition
How to enter:
❤️Like this post.
☎️Follow @mygamesir
📡Repost
Ends June 22th

English

@KeitaroTR 100 tiradas pero sin asegurado, en tus manos estoy Dios
Español

@Why_so_Sara Sara, te sigo de mucho tiempo pero esta comparación es un sin sentido, Neuer es el mejor portero que ha tenido Alemania jamas, un portero tan completo por donde le quieras ver, Ochoa no es ni la mitad de lo que es Neuer
Español

@MrJavierLi32 @Mercado_Ingles Solo los americanistas que llegaron con el tricampeonato, yo como aficionado de el América estoy mas contento si se queda con los Wolves a venir a un equipo que no tiene ni pies ni cabeza en este momento
Español

@Mercado_Ingles Jajajajaja me encanta como lloran los americanistas, se veia á km que Raúl no iba a volver a Mexico pronto, mas con el desmadre que tenemos en la CDMX, nada que reclamarle, yo haría lo mismo.
Español

@AlejandroV_07K Yo no probé el p3p y teniendo solo como referencia el reload para mi fue alto juegazo, que la chupen los que lo critican
Español
Hector SC 리트윗함

@796Jano @LibraryTow Asha no tiene ni 6 meses de tomar el mando de xbox, muchos de estos proyectos ya estaban anunciados como multiplataforma antes de que asumiera, nuevos proyectos son mas probables que sean exclusivos
Español

@hermit3kura Stop putting Norma in Anya situations, I dont have enough pulls for her 😭
English


@KeitaroTR Mi código de invitación GUAUV6VM2K
¡Participa en el evento de regreso de la versión 3.0 de Zenless Zone Zero para obtener hasta Película ×340¡Regresa al juego o regístrate y vincula tu código de invitación para obtener Película ×60!
hoyo.link/E0T2fpjgC?s_c=…
Español

Nuevo Evento Web para conseguir MÁS DE 300 PELÍCULAS!
Mi código de invitación GE9YYWDY2K
hoyo.link/E0T2fpjgC?s_c=…
Podéis comentar el vuestro para que nos ayudemos entre todos
#Zzzero #Zenlessazonezero

Español

@TELMEXSoluciona uno de tus tecnicos vino a realizar una instalación con un vecino y decidio dejarme sin servicio, ahora me dicen que tengo que esperar hasta 3 dias para volver a tener servicio, pesimo servicio de parte de ustedes
Español
Hector SC 리트윗함
Hector SC 리트윗함

ZZZ CONTROLLER GIVEAWAY 🎁✨
I'm excited to give away Two brand-new G7 Pro Zenless Zone Zero Edition Controllers thanks @mygamesir 🎮⚡
How to enter:
• Like & Repost this post
• Follow @ZenlessWorld and @mygamesir
• Comment your favorite Agent
⏳ Ends in 7 days. Good luck!

English

@Fabianarvaztr2 Que puta obsesión con Charly cuando ya se mostro que en Selección no vale verga y siguiendo con tu argumento tampoco deberia ir Santi con menos de 300 minutos desde que volvio de su lesión
Español

@losexpulsados Orinada dice el pinche pelon chairo, te dieron en tu madre hace tantos años y viniste por mas, ya vete a comer para que no andes mendigando interacciones
Español

Jajajajaja trabajar? Eso lo hacen hasta las mulas mi HUEVÓN GONZÁLEZ, mejor explícanos tus conflictos de intereses con la bomba Rodríguez y su fondo de inversión que tanto defendiste recordando la “anécdota de w”. Con eso de que, cómo el mercenario que eres valida en su totalidad la porquería que materializa en el medio y TODAVÍA TE ATREVES DE HABLARME DE CALIDAD MORAL??? JAJAJAJAJA eres INFAME! Pero nada nuevo, la mayoría de parásitos como tú encajan bien en Televisa, está en su ADN.
Fco Javier González@FJG_TD
¿Me pusieron cómo? En el canal? Pisaste algún día el canal? No te recuerdo. Ni tu a mi. Si algo no soy, es lo que tú dices. Trabajando 16 horas diarias, no cabe… ¿eras tú quien pedía una oportunidad? Ya entendí. Tu calidad moral no te hubiera dado ni un minuto en mi equipo.
Español


















