Sigo sin entender por qué tantas selecciones europeas, después de un gol temprano, deciden sacar el pie del acelerador, renunciando a la posesión o cediendo el control.
Terminan dándole vida al rival y permitiéndole meterse en partido.
Ya lo vimos con 🇨🇭- 🏴- 🇵🇹 y ahora 🇨🇿
Que asco da Portugal.
Toman ventaja al minuto 6.
Que hacen los próximos 40 minutos?
Pelotear. Pases al costado, atrás.
Con Vitinha, Neves, Fernandes, Bernardo Silva. Contra República del Congo.
Que asco de equipo.
@playerpicksmx La vdd no hay excusa cuando solo le hiciste 2 tiros a CONGO en la primera mitad, hasta Cristiano se desesperaba cuando tocaban todo para atrás
Van a tener que sacar a Bernardo Silva por la amarilla esa. Resultado 1-1, obvio en esta Portugal quieres tener a Bernando los 90 minutos, pero la amonestación cambia muchas cosas. Pero se atreven a decir que no hay favoritos en la FIFA.