Jorge Enrique Benllochpiquer Castro

1.2K posts

Jorge Enrique Benllochpiquer Castro

Jorge Enrique Benllochpiquer Castro

@JorgeEnbeca

Todo tiempo pasado fue mejor

Lima, Peru 가입일 Mayıs 2018
34 팔로잉6 팔로워
고정된 트윗
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@DanielUrresti1 FELICITACIONES A NUESTRA PNP. Propongo que en flagrancia se aplique CONDENA ABREVIADA. Fiscal y Juez ad hoc ADJUNTOS A LA PNP; proceso no mayor a las 96 horas. EL DERECHO DE APELACIÓN sólo después de transcurrida TERCERA PARTE del TIEMPO DE CONDENA. Es difícil DAR UNA LEY?🤔
Español
0
0
1
0
Diego Manarelli 2
Diego Manarelli 2@DiegoManarelli2·
BIEN CONCHUDA SALIR A CRITICAR El VIAJE DE KEIKO FUJIMORI CON SU HIJA, CUESTIONAR SU FINANCIAMIENTO CUANDO SU MARIDO SU PADRE VIVÍAN DE NUESTROS IMPUESTOS,LOS CONTRATOS QUÉ HICIERON SU PADRE Y ESPOSO CON EL ESTADO Y LOS 500,000 SOLES DE REACTIVA QUE NO PAGAN MEMOREX
La República@larepublica_pe

🔴 ”Hacen ruleta con el billete ajeno”. @julianaoxenford comenta el viaje de Keiko Fujimori al extranjero junto a su hija y cuestiona cómo fue financiado, al considerar que este se produjo mientras se esperan los resultados de la segunda vuelta.  📺 Entérate de todo en #ArdeTroya: youtube.com/live/sJR0aJeLu…

Español
56
232
1.2K
45.5K
Silvestre Antonio
Silvestre Antonio@SilvestreA87848·
@PitucadeBarrio @JulioGarciaOrd1 Jajajaja 🤣🤣🤣 de estúpida hay que ser demasiado tarúpidos Los empresarios los que producimos podemos hacer com nuestro dinero que nos venga en gana y si es para superarse y estudiar mucho mejor A mí el comunismo socialismo caviar terroristas no me dan ni mierda ni al pueblo
Silvestre Antonio tweet media
Español
4
0
2
507
Puta que asco 🏳️‍🌈
Puta que asco 🏳️‍🌈@PitucadeBarrio·
Con que plata estudió Keiko en el extranjero? Exacto, con la plata que su papá le R0BÓ a todos los peruanos. Con que plata estudiará Kiara en el extranjero? Estás en lo cierto amigo, con toda la plata que Keiko viene R0BÁNDOLE al peruano.
Puta que asco 🏳️‍🌈 tweet media
Español
456
317
1K
84.6K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@PitucadeBarrio Anda estudia y deja de estar rajando. Todavía te falta visión, madurez y profundidad de pensamiento y criterio. Haz propuestas que construyan y te sentirás mejor que tan dolo dedicarte a escupir odio y resentimiento.. o es que recibes tu yapeo por tirar piedras por las redes??🤮
Español
0
0
1
134
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@susana_bozzo Esa progre de la Cisneros es un peligro regional, 5anto en EEUU como en Perú y es una enemiga de la sociedad peruana, pues está asusando a gente del pueblo peruano para que ocasione incendios y destrucción en la capital Lima. Realmente despreciable. EN DÓNDE FIRMO LA PETICION?
Español
0
0
1
114
Susana Bozzo Rotondo
Susana Bozzo Rotondo@susana_bozzo·
⚫🔴MUY URGENTE Miles de peruanos se organizan y reunen firmas para presentarlas ante el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) para que revisen la situación migratoria y el caso de la activista de izquierda, Claudia Cisneros, quien aborrece la administración de Donald Trump y, además, desde Miami lanza vídeos muy polémicos que generan confusión en redes sociales: como, por ejemplo: "las calles arderán" si el "fujimorismo cocina fraude": ¿De qué se trata? ¿De una amenaza? ¿Pretende generar caos en Perú, viviendo ella en Miami? FIRMA AQUÍ: c.org/MV6XzqmkVR
Susana Bozzo Rotondo tweet media
Español
171
832
2.1K
30.9K
Erus Símera
Erus Símera@PianoNocturno·
Están pasando por WhatsApp este video diciendo que es una marcha de protesta que viene hacia Lima. Me da cólera la mala sangre o la ignorancia de quién no conoce lo que es una peregrinación religiosa en los Andes peruanos. Es la festividad del Señor de Qoyllur Rit'i (Cusco), una de las más grandes y tradicionales del país. Miles de devotos caminan por senderos de altura (alrededor de 4.700-5.000 msnm) hacia el santuario cerca del nevado Ausangate, #Peru.
Español
128
1.3K
6.1K
208.3K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@exitosape Es un sinvergüenza doblecara. Así como trató y despreció a Porki, y ahora viene a reclamar lo mismo. Sería oportuno medirlo con la misma vara. Tiene que acatar las normas establecidas en el reglamento de las elecciones. Sino, que vaya a llorar a su casa.
Español
0
1
1
14
Exitosa Noticias
Exitosa Noticias@exitosape·
🔴🔵 ¡Participa en la #PreguntaExitosa! 🚨📢 ¿Tras el rechazo del JEE al pedido de JP para anular más de 1700 mesas, considera que Roberto Sánchez debe aceptar los resultados de la segunda vuelta electoral? 🌐 Más información: exitosanoticias.pe
Exitosa Noticias tweet media
Español
166
11
57
5.4K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@julianaoxenford Y cuánto tiempo más van a mosquear ese resultado tus amigos impresentables de la ONPE para seguir abrigándole falsas esperanzas y propiciar que se generen movilizaciones de los rojos para intentar tomar el poder por la fuerza autoproclamándose ganadores? MAQUIAVÉLICO NO? RATAS!!
Español
0
0
0
255
Juliana Oxenford
Juliana Oxenford@julianaoxenford·
Parece que todo está dicho. Lo dije el domingo. Ninguno de los dos fue una opción para mí. Sin embargo, con Keiko gobernando ahora “oficialmente”, no duden en que se vengará de los que defendemos la democracia y premiará a los colegas que le hicieron campaña.
Juliana Oxenford tweet media
Español
2.1K
340
2.3K
165.9K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@miguelvenero1 Así es. Así es. LOS ROJOS LA ESCOGIERON A KEIKO COMO CHIVO EXPIATORIO. PENSARON PASARLE POR ENCIMA EN SEGUNDA VUELTA. NO CONTARON CON LA ASTUCIA DE 90 MIL PERSONEROS Y LA TORTA SE LES VOLTEÓ. QUÉ COLERA NO???? AHORA, A LLORAR AL RÍO!!! 😯😫😭😭😭😭😭😭😭😭
Español
0
0
0
201
patriota
patriota@miguelvenero1·
Está mujercita .. llegó a devolver la plata???....le descontarán del sueldo q tendrá en el congreso..x puro huevo y destruyendo al país??
Español
116
58
266
18K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@susana_bozzo Qué espera el gobierno de EEUU, si está defendiendo la democracia del Perú, para expulsar a esta basura de persona que quiere que los rojos incendien el Perú??? Vamos actúe de una vez y que sea expulsada por incitar al crimen en el Perú.
Español
1
0
0
60
Susana Bozzo Rotondo
Susana Bozzo Rotondo@susana_bozzo·
Que espera la embajada de EEUU para denunciar. a esta terruca que vive allá y insita a los peruanos a la violencia.
Susana Bozzo Rotondo tweet media
Español
180
711
1.8K
18.2K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@ExpresoPeru 😂😂😂😂😂😂😂😂 y recién viene a abrir la boca este pedazo de ros que te, digo por favor 🤣🤣🤣🤣 Si hasta ayer estaba feliz y calladito junto al sombrero (sabiendo que ganaban con fraude). Entonces este también es un INDESEABLE DELINCUENTE DE LA DEMOCRACIA.
Español
0
0
0
25
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@LiaValderrama ya mamita, por este teatrito que haces, pasa por tu sindicato para que cobres tu clap. No te das cuenta que pasas vergüenza? Acepta nomás que esta vez los zurdos han perdido. Eso se llama democracia (si lo puedes entender).
Español
0
1
2
163
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@peru21noticias Y pensar que el profe confió en tí. Y quizá el favor se lo haga (bajo responsabilidad funcional) el chapatín que está en palacio. Qué vergüenza... (pero creo que uds no saben de eso).
Español
0
0
0
242
Perú21
Perú21@peru21noticias·
Juntos por el Perú denuncia "indicios de fraude" y quiere anular 1,751 mesas de sufragio Partido de Roberto Sánchez presentó recurso ante el Jurado Nacional de Elecciones tras conocer la remontada de Keiko Fujimori en el conteo de votos. peru21.pe/investigacion/…
Perú21 tweet media
Español
296
35
126
37.2K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@suriel No es más que un arrastrado que está atrás del billete que le puede deparar un cargo público y embolsillarse el billete porque de obras solo el nombre. Tremendo camaleón.
Español
1
0
3
156
Suriel Chacon
Suriel Chacon@suriel·
𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐄 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀. 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐁𝐞𝐥𝐦𝐨𝐧𝐭, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚 -𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐢𝐯𝐞- 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐂𝐢́𝐯𝐢𝐜𝐨 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬
Suriel Chacon tweet media
Español
412
29
108
32.1K
Manuel
Manuel@Chuqaro·
Las actas de las mesas 900 están desapareciendo del registro de la ONPE, pero no las cifras; están borrando las huellas estos tontos; por más que borren, ya está grabado y guardado.
Español
6
194
541
9.7K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@ONPE_oficial Todo el Perú y el mundo están viendo y constatando las maniobras delictivas y atrocidades procesales que la ONPE está cometiendo EN CONTRA DE LA JUSTICIA EN EL PROCESO ELECTORAL PRESIDENCIAL DEL PERÚ. Es que NO TIENEN UN ÁPICE DE MORAL, ÉTICA O DIGNIDAD señores de la ONPE?
Español
0
0
0
263
ONPE
ONPE@ONPE_oficial·
#ONPEinforma 🔉 [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] 📈 🗳️ Actas contabilizadas al 98.241 % para presidente y vicepresidentes a las 4:16:00 p. m. del 11 de junio. 📊 Consulta los resultados aquí ➡️ resultadosegundavuelta.onpe.gob.pe #SEP2026
ONPE tweet media
Español
32
31
117
13.9K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@ONPE_oficial Porqué tratan de engañar a la población peruana? Qué mal le han hecho a Uds señores de la ONPE? Porqué no siguen actualizando la información al 99% y sucesivos? Lo han congeledo desde anoche. Van a inclinar la balanza al otro lado porque les nace del forro? o están bajo amenaza?
Español
0
0
2
313
📢Rebelión en la Granja🚨
📢Rebelión en la Granja🚨@elorwelliano·
PIDE QUEMAR EL PAÍS #EleccionesPeru2026 | Claudia Cisneros amenaza con quemar las calles peruana al estilo de Abimael Guzmán. La activista izquierdista y candidata al Parlamento Andino Claudia Cisneros, residente en Estados Unidos, desata una ola de indignación en redes sociales tras publicar un video en el que, con tono incendiario y rodeada de banderas peruanas, amenaza con “quemar las calles” del país, lo que ha sido interpretado como un llamado a la violencia y ha provocado pedidos de investigación por apología al terrorismo.
Español
481
359
677
73.2K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@Liberfach0 O No es peruano. O está amañado el video. O le han contado una historia diferente al sujeto. O es un HDP rojo que trabaja para esas mafias de la agenda 2030 en Europa y quiere fregar a los peruanos, porque ese miserable no lo es.
Español
0
0
1
249
Carlo Martin
Carlo Martin@Liberfach0·
🇪🇸 | Un peruano viviendo en Madrid, declaró haber votado por el comunista Roberto Sánchez, porque "le gusta su plan de trabajo", dijo que el peor gobierno fué el de Fujimori, y que el mejor gobierno fué el del golpista Pedro Castillo. ¿Que le dirías si lo tuvieras en frente?
Español
598
68
302
53.3K
Jorge Enrique Benllochpiquer Castro
@felipeestevesvg Estos rojos son de película 🤣🤣🤣 xq se creen ganadores a partir de una ficha técnica y desconocen que ONPE (con todo su rollo de deficiencias) es quien debe dar el resultado oficial. Váyanse al ....🐸🐍🪱
Español
0
0
3
139
Luis Felipe Esteves
Luis Felipe Esteves@felipeestevesvg·
FESTEJO TÉCNICO: Manuel Rodríguez Cuadros dice que no celebraron triunfo, sino conteo rápido de IPSOS. Curioso. Nadie sube al balcón, agita masas y habla como ganador para festejar una ficha técnica. Lo vimos todos. Ahora quieren editar la película. No celebraron, interpretaron.
Español
37
159
666
41.3K