
@najmsoul Unos hermanitos intentan revivir a su mamá ,créeme que está genial es old anime pero no por nada no sale del top 5 mejores anime de todos los tiempos ,los openings son geniales también y waaa como e llorado enserio muy bueno hsjsjs
Español






















