Andore4u
12.5K posts


"DB no es el anime mas famoso, ese es Jujutsu Kaisen"
A͟n͟a͟k͟i͟n͟ 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰𝐇𝐞𝐫𝐨 Re-Rising@HeroofChainsaws
♦𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙨𝙞ó𝙣?
Español

yo tampoco jugaria si tuviera juegos de mierda
Nukem@1nukemwell
tenho tudo na minha steam, mas eu nao quero jogar nada
Español

@PapuBosqueBoral Ambos tan bien a decir verdad pero es cierto que el original tiene mucha alma
Español

FOLAGOR ENTIENDE MÁS QUE LOS FANS DE ONE PIECE
FOLAGOR@FolagoR
Sin tener ni idea de One Piece, no se ve mejor el original?
Español
Andore4u 리트윗함

@HORMIGA_RETURNS Injustice tuvo que haber sido un Hero Shooter, sabiendo que gente de Netherealm eran los mismos de Midway tranquilamente pudieron hacerlo, ya que en su catálogo tienen varios shooters en 3era persona.
GIF
Español

@HORMIGA_RETURNS Fácil los 2 canales de fighting más relevantes de LATAM, gracias a casaretro de alguna manera entendí la nomenclatura de los fighting xd
Español

@Manuel6318821 @gato_watemaltec @Sanguchemaster_ Al chile que bueno que haya contratado un dibujante
Español

@gato_watemaltec @Sanguchemaster_ No quiero ser cruel pero que bueno que cambiaron de dibujante


Español

El mejor sin duda es el de Kishimoto cuando no intentaba imitar al anime.
El peor es el de Gege en sus inicios, da pena verlo.


A͟n͟a͟k͟i͟n͟ 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰𝐇𝐞𝐫𝐨 Re-Rising@HeroofChainsaws
♦𝙈𝙖𝙣𝙜𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙞𝙡𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙤𝙧?
Español

@KD09090 @DaisyfanGOBFNAF Recuperaste la foto del perro con la piruleta.
Español

Dios mío ,Jax merecía abstraerse ,es una persona horrible,cada vez que intento buscar algo salvable en el ,no puedo,es una mala persona.
Diría que se merece ser abstraído,me desagrada su presencia ( y creo que soy el único a quien le ocurre esto).
Cartoon Base@TheCartoonBase
Español

@KD09090 @DaisyfanGOBFNAF Yo te sigo, tranquilo que te haré un hit Tweet.
Español

@doomminant5860 @leonard99360416 Fácil y queda, el manga de jjk es horrible xd
Español

@leonard99360416 Vete a la verga y yo poniendo Jujutsu kaisen como el peor. Estoy bien gaga hoy
Español

OPM el mejor///Boruto el peor


A͟n͟a͟k͟i͟n͟ 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰𝐇𝐞𝐫𝐨 Re-Rising@HeroofChainsaws
♦𝙈𝙖𝙣𝙜𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙞𝙡𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙤𝙧?
Español

@KD09090 @DaisyfanGOBFNAF Serás una cuenta pequeña,yo hablo de algo de actualidad y se peta los mensajes.
Español

@LaZonaDControl Depende manin, esos manes cuando se meten en grupos de fans la pasan medio mal por no saberle :v
Español

¿Qué es exactamente ser FAN de un videojuego? xD
Porque existe mucha gente fanática de League of Legends, que incluso pueden leer bien situaciones tácticas de metajuego y tal, y ni siquiera lo han instalado xD
Vale la pena entrar en definiciones primero.
Danikyo@danikyo_
¡NUEVO VIDEO! ¿NO eres FAN de un VIDEOJUEGO si no lo JUGASTE? ⬇️⬇️⬇️
Español

@LaZonaDControl Lo de lol es para no arruinarte la vida, está chida la historia pero tocar lol significa cagarte la vida :v
Español

esta si seguro mas de uno me va a matar por lo que le diré pero subaru itadori y guts son mejores personajes cuanto a sufrimiento traumas e historia que kaneki la verdad



A͟n͟a͟k͟i͟n͟ 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰𝐇𝐞𝐫𝐨 Re-Rising@HeroofChainsaws
♦𝙃𝙤𝙩 𝙏𝙖𝙠𝙚 𝙢á𝙨 𝙛𝙪𝙣𝙖𝙗𝙡𝙚?
Español

@soria57452 @DaisyfanGOBFNAF Sep aunque no encuentro manera de hacer conocer la canción, me cuestan los hot Twitts
GIF
Español

@KD09090 @DaisyfanGOBFNAF Ah, mejor,el rock siempre preferible al reggaeton.
Español

@soria57452 @DaisyfanGOBFNAF Nel, es una canción de rock actual bien desconocida
Español

@12_elkyn @BvgCrusade22648 No sé... Es que siento que fue rápido lo de la familia, además de que me genera dudas el como será el time skip

Español

@KD09090 @BvgCrusade22648 Cual rápido kabron? Ya llevan 2 pelis
Y las 2 pelis salieron desde antes de la puta pandemia
Tu que crees? Que las películas de andry birds llegarán hasta la sexta? Para construir una historia sólida? No nd que ver, si mucho llega hasta la cuarta y ya
Español

Me mata que el único avance hasta ahora sea de que Red tiene una familia. Honestamente siento que esta película la palabra "Angry" en el titulo ya será totalmente de adorno por lo que se ve en los avances, me da esa impresión..

The Hollywood Handle@HollywoodHandle
First look at ‘THE ANGRY BIRDS MOVIE 3’ Releasing in theaters on December 23.
Español

Porque le harán remake a un anime que sigue en emisión????
ToonHive@ToonHive
First trailer for ‘The One Piece’ remake. Releasing February 2027 on Netflix.
Español

@KD09090 @ElbuenEchoes Los bodycams de los policías te dirán la respuesta
Español










