Andore4u

12.5K posts

Andore4u banner
Andore4u

Andore4u

@KD09090

que ves Putin? #poutwt

123.354.127 se doxeaba solo xd 가입일 Mart 2022
27 팔로잉27 팔로워
Ken
Ken@sscoolguy·
@t3rkz Juzga el mío :D
Ken tweet media
Español
3
0
22
1.3K
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@PapuBosqueBoral Ambos tan bien a decir verdad pero es cierto que el original tiene mucha alma
Español
0
0
0
72
Andore4u 리트윗함
azsartist2
azsartist2@azsartist·
Uff Duras verdades 😮😬😬
azsartist2 tweet media
Español
77
2.9K
27.4K
182.2K
Metal Lynx solid Δ
Metal Lynx solid Δ@ThaLynxHomie·
@HORMIGA_RETURNS Injustice tuvo que haber sido un Hero Shooter, sabiendo que gente de Netherealm eran los mismos de Midway tranquilamente pudieron hacerlo, ya que en su catálogo tienen varios shooters en 3era persona.
GIF
Español
2
0
6
1.5K
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@HORMIGA_RETURNS Fácil los 2 canales de fighting más relevantes de LATAM, gracias a casaretro de alguna manera entendí la nomenclatura de los fighting xd
Español
1
0
62
1.2K
Pablo Saotome
Pablo Saotome@soria57452·
Dios mío ,Jax merecía abstraerse ,es una persona horrible,cada vez que intento buscar algo salvable en el ,no puedo,es una mala persona. Diría que se merece ser abstraído,me desagrada su presencia ( y creo que soy el único a quien le ocurre esto).
Cartoon Base@TheCartoonBase

Español
22
45
342
7.2K
Doom🇻🇪
Doom🇻🇪@doomminant5860·
@leonard99360416 Vete a la verga y yo poniendo Jujutsu kaisen como el peor. Estoy bien gaga hoy
Español
2
0
3
98
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@LaZonaDControl Depende manin, esos manes cuando se meten en grupos de fans la pasan medio mal por no saberle :v
Español
0
0
0
86
La Zona de Control
La Zona de Control@LaZonaDControl·
Evitemos la exclusión gente, dejen disfrutar a cada cual de la experiencia que más les gusta.
Español
4
1
15
753
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@LaZonaDControl Lo de lol es para no arruinarte la vida, está chida la historia pero tocar lol significa cagarte la vida :v
Español
0
0
0
141
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@12_elkyn @BvgCrusade22648 No sé... Es que siento que fue rápido lo de la familia, además de que me genera dudas el como será el time skip
Andore4u tweet media
Español
0
0
0
9
Elkyn_12
Elkyn_12@12_elkyn·
@KD09090 @BvgCrusade22648 Cual rápido kabron? Ya llevan 2 pelis Y las 2 pelis salieron desde antes de la puta pandemia Tu que crees? Que las películas de andry birds llegarán hasta la sexta? Para construir una historia sólida? No nd que ver, si mucho llega hasta la cuarta y ya
Español
1
0
0
54
Echoes
Echoes@ElbuenEchoes·
¡Buenos dias! ☀️
Echoes tweet media
Español
7
34
506
5.4K