Kay "Pescadito" Ayanami
4K posts

Kay "Pescadito" Ayanami
@Kay_Ayanami
Fan del anime, la música, en especial del j-rock. Aficionado a los deportes, futbol, beisbol, tenis, basquetbol, lucha libre, cualquier competencia emocionante.
Kaysuka, Japon 가입일 Aralık 2012
489 팔로잉45 팔로워

@JokerLaporta se llama jugar al fulbo amigo
eso de tener buenos modales déjenlo para la cena
Español

Lautaro le mete una patada en el tobillo por detrás a Laimer sin venir a cuento y el árbitro se encara con el jugador de Austria por quejarse jssjjsjsjssjsjs 😂😂😂😂😂😂
La impunidad de la Argentina de Messi e Infantino. Corrupción pura y dura.
Joker Laporta 🃏@JokerLaporta
🟨 a Posch de Austria por tocar la cara de Almada con el hombro // No 🟥 a Messi por clavarle los tacos en el gemelo a Mandi de Argelia La corrupción de la FIFA de Infantino.
Español

@gchr1st1an @arielipillo pues si, aunque ya hizo 4 de penal desde tu punto de vista esos 4 no fueron de verdad.
Español

@arielipillo quiere romper el récord de más goles en mundiales con un gol de verdad y digno no como penaldo que hasta los goles de bluetooth los reclama. Soplapinga
Español

@Miguel_layun osea que lo falló a proposito? xd
bueno, messi es una leyenda, no hay duda, pero sigo pensando que ni Klose ni Ronaldo hicieron los records con penales, eso creo que es un mérito mas grande, sin contar que fueron en menos mundiales, siendo 4, ahi la dejo.
Español
Kay "Pescadito" Ayanami 리트윗함

@tendenciaytuits jajaja la neta... espera, como que sudamericano?? mexico es un pais norteamericano xd. pero si, los japoneses a tope xd
Español

@madamshiwori por que somos amiguis!!!XD
la verdad es que historicamente mexico y japon tienen buena relacion, ademas de la influencia del anime, manga y videojuegos fue muy grande en especial en los 90s, que ahora somos adultos, ademas es de admirar su esfuerzo y disciplina.

Español

@aglol0 con todo respeto, las madres, que es lo que son, no padres, ya tienen su dia y se les respeta como tal, el dia del padre es para los que de verdad son padres.
Español

@akmns_p Japon y Mexico siempre han tenido buenas relaciones, ademas de quizas la influencia del anime y videojuegos, Japon es GOD!!! y yo apoyo a su seleccion, ojalá lleguen lejos, muy lejos.
Español

@diliciousssss no pos con esa mentalidad mejor que te quedes sola xd
Español

@saaya0318sironi que bueno que disfrutes del pais, no somos perfectos pero se hace lo que se puede
Español

@karmen_wwe @AngelGarzaWwe @humberto_wwe @BRONCO_WWE @Daga_wrestler pues Daga es el unico miembro de la faccion, osea hay mas pero no estan disponibles, no es como que traigan a haloween, damian 666, joe lider, nicho o a Taya Valkyrie.
Español

@QuesaVerdadess @FIFAcom Pero si está adelantado, segun la regla, aunque no guste mucho, la regla lo dice, esta adelantado, nada que reclamar, y ojo, considero que Messi debio ser expulsado, pero las cosas como son, aqui si era fuera de lugar
Español

HACEN TODO POR SABOTEAR A INRÁN:
Le robaron el gol de la victoria a Irán en su partido de hoy contra Bélgica.
No fuese Messi rompiendole las piernas a otro jugador porque ahí sí la @FIFAcom e Infantino se hacen los ciegos y hasta le mandan a felicitar.
Español

@ItzelRubio4 seria GOD, la verdad quiero ver a un campeon nuevo, y Japon podria sorprender
Español

@oidonhagouda por que son buena onda, al menos la mayoria, son agradables y caen bien.
Español

@HProductiva cual controlar la lujuria, osea que si el tipo le hubiese preguntado "estas bien?" significa que es lujurioso y se la quiere coger? que rayos.
Español



























