
@QruisS @Howdyy_yy @Minoru_Trix a mi me encanta, depende de la obra obviamente, por ejemplo dragon ball es un cago de risa, luego en obras mas serias tipo punpun o monster no encontre ningun problema, de hecho creo que todo queda muy natural. El lenguaje extra neutro se siente muy forzado y robotico
Español















































