Mlg_labella

331 posts

Mlg_labella

Mlg_labella

@LabellaMlg

가입일 Ocak 2025
22 팔로잉9 팔로워
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@elsantojob @Vicenteee_4 Esos chimpancés llevan mas año que tú acompañando al malaga y defendiendo a los malaguista de energumenos como estos,subnormal
Español
0
0
0
28
Santo Job
Santo Job@elsantojob·
@Vicenteee_4 el FB son unos chimpancés nazís... cualquier malaguistas que los defienda se convierte en lo mismo
Español
2
0
2
242
Vicenteee4
Vicenteee4@Vicenteee_4·
Pasan por delante de la afición local provocando e insultando en la zona donde está la gente mayor y luego lloran si le apedrean el autobús
Español
5
5
69
7.7K
Javi Cárdenas
Javi Cárdenas@Javiicardenast·
@marinallrt @Vicenteee_4 Oye, que vale q apedrearon el bus y esas personas fuera del estadio de por vida, pero que vosotros tenéis un grupo de nazis q solo quiere pegarse cuando hacen ontours, vamos a intentar ser objetivos y no tan hipócritas por favor.
Español
2
0
0
42
JosE
JosE@delarodi·
@TinyoCoronel En primera se van a dar un golpe de realidad que van a flipar.
Español
5
0
4
1.6K
Tinyo ⚫️⚪️⚫️ Tincho
Lo de la celebración de los jugadores del Málaga empaña buena parte del crédito y la admiración que destilaban en esta cuenta.
Español
11
1
44
11.1K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@tw_almeria Por suerte no todos los malagueños somos así de estúpidos. Espero que subáis, os deseo lo mejor para la próxima temporada. Y, estos niñatos tienen que pedir perdón, o alguien sancionarlos. Hay que saber ganar. Respeto, de primero de educación.
Español
4
0
2
105
Javier Bautista 
Javier Bautista @fjbautista·
👉🏼 Cifra oficial desde la Subdelegación del Gobierno: 🔵⚪️🔵 185.000 personas en las calles de Málaga siguiendo al autobús del @MalagaCF celebrando el ascenso a Primera
Javier Bautista  tweet media
Español
14
327
1.7K
69.5K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@goatmazani2_0 Que puto pesao eres cojones,sueltanos ya y centrate en tu puto equipo
Español
0
0
0
36
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Vamos a seguir muy de cerca a este personaje, por llamarlo de alguna forma. El karma actuara, os pondrá donde os merecéis. Todo toma su tiempo, el momento llegará y yo estaré aquí para reírme.
Español
160
14
248
75.4K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@Manususo17 Subnormal empezasteis a tirar botellas al bus y luego a la afición del malaga y cuando la aficion responde llorais,irse a tomar porculo!
Español
0
0
0
132
CristianCHViator7
CristianCHViator7@Cristian_Rubiyo·
Esto es lo que apoya el Málaga y lo que respalda desde hace 40 años, club histórico y top en lo deportivo, pero en la demás...dejáis mucho que desear. Esta gente (por llamarla de alguna manera) no debería pisar más un estadio ni acompañaros a ninguna ciudad @MalagaCF @policia
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86

La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.

Español
18
1
31
9.8K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@Sermargar91 Con mucho que repitais la misma mentira no se va convertir en verdad,vaya fantasmas sois.
Español
0
0
0
344
Pablo M. Otero
Pablo M. Otero@pablomotero·
Llegaron muy lejos en Champions no hace tanto tiempo Juntos bajaron a 2ª en 2018 Cayeron a 1ª RFEF Uno tardó más que otro en salir de ella, pero en 2024 juntos ascendieron a 2ª Y en 2026 suben de la mano a 1ª 💙🔙 @RCDeportivo y @MalagaCF, dos históricos que están de vuelta
Pablo M. Otero tweet media
Español
20
84
950
65.1K
ATHLETICtribunerosNO
ATHLETICtribunerosNO@AthTribunerosno·
Bueno, ya que veo que aficionados del Málaga y miembros del propio grupo Frente Bokerón quieren lavar la imagen y niegan que agredieran a aficionados de a pie del Almería. Aquí dejo un par de joyitas.
ATHLETICtribunerosNO tweet media
Español
5
3
42
3.8K
ATHLETICtribunerosNO
ATHLETICtribunerosNO@AthTribunerosno·
El frente Bokeron grupo ultra del Málaga dice “ los niños y los padres no son parte del juego ” pero si hay vídeos de ayer en Almería donde se ve claramente que agreden a gente de a pie, madre mía que nivel, por lo menos no digáis nada que quedáis mejor.
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86

La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.

Español
25
25
258
57.3K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@JRR8uda Que casualidad que siempre os pegan a ustedes y son niños chicos,cuando paso con el Castellon tambien…no has pensado que el problema sois ustedes?
Español
0
0
2
456
Rocape🔻✊
Rocape🔻✊@rocape2010·
@Sermargar91 Está escoria .no representa al Málaga,ni a sus valores.lo digo cómo malagueño y malaguista
Español
3
0
7
719
David Gonzalez
David Gonzalez@Davidgonzzlez·
@hugomelru Los boquerones corrieron como putas, una pena que nos les pegamos a todos
Español
7
0
0
601
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@uhdoat Sois el nastic 2,seguir llorando que nos vamos a 1
Español
0
0
0
44
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@borbaZC Venga que lo ha visto toda españa,vende humos.
Español
0
0
4
457
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@GxlDePabloFdez Sigue llorando despues de 2 años y sigue comiendo barro en 1 rfef payaso
Español
0
0
0
14
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
18.000 almas en el estadio. No ha acabado como queríamos, pero los 400 de Valladolid, Leganés, Burgos, Castellón y los miles en Córdoba, Granada y Málaga hemos ganado . Ahora, más que nunca, te quiero, Almería.
Español
30
9
111
9.1K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@Djeric_ @Pentacampeaofdp Hombre despues de reventarles las lunas antes de una final,si quieres se bajan y besan el suelo,pedazo de anormal
Español
0
0
0
8
.
.@Djeric_·
@Pentacampeaofdp No voy a defender pero los jugadores del Málaga como chupe diciendo que Almería es una porquería y metiéndose con nuestros jugadores, tienen lo que se merecen , aquí ha venido muchos equipos y nunca ha pasado eso
Español
5
0
3
245
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@anonimouda @frentebokeron86 Claro esa era la sopresa que tenia la grada joven para el recimiento,mentis mas que hablais,a seguir corriendo como conejas…
Español
0
0
0
99
-
-@anonimouda·
@frentebokeron86 grada joven se fue antes de que llegara el bus del málaga al estadio, por el otro lado del campo, por lo que es preciso informarse de que esos lanzamientos fueron de gente anónima
Español
1
0
0
729
FRENTE BOKERÓN 1986
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86·
La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.
Español
236
253
2.8K
885K