MARCELO BIELSA, MUY ENOJADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY EN FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL.
⚽ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
❤️🙏🏻 Rescatados los perritos que llevaban vidas miserables en Dosquebradas, Risaralda. Fueron aprehendidos por las autoridades bajo la #LeyAngel 🪽
🤝 Gracias al equipo de la @AlcaldiaDosq a @CarabinerosCol Pereira, a Alegato Juristas y a quienes denunciaron este abuso.
¡Ahí vamos! Por los animales debemos persistir ❤️
Alcalde @CarlosPinedoC secretario @camilogeorge1@SantaMartaDTCH tres casos graves y dolorosos requieren de su inmediata y eficaz empatía administrativa:
1️⃣ Perrito colegio JFK (imagen 1). No puede andar por causa de una grave enfermedad. No tiene queriente. Vive en el colegio JFK de Pescaito (calle 6, entre carreras 6 y 7)
2️⃣ Gaticos Parque San Miguel (imágenes 2 y 3). Continúa el abandono. La comunidad dice que cuando ustedes desmontaron la casita que había allí -con el fin de desincentivar el abandono-, se comprometieron a pasar todos los días para recoger a los animales abandonados, pero que no han cumplido.
3️⃣ Sra Berta (video). Me informan que la mujer del video, adulta mayor, vive en condiciones de miseria, con el agravante de que le dejan animales abandonados. Actualmente son 7 gatos y 5 perros. Hay que ayudarle a ella y a los animales, empezando por esterilizarlos. La sra vive en la calle 44 con 14, barrio María Eugenia.
Por favor. Gracias 🙏🏻
@Lauramoncaleano@minino1601 No prostituta, tú sin foto de tu ocico no puedes hablar de belleza, fútbol, pues se nota que eres asquerosa barrista chirrete. 🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮
😂😂😃😃😄😄😆😆
@Alexlop666@minino1601 Venga, enséñame ¿Cuánto cobra por dar culo y para que le cojan el pelo de chocha? Así se lo administro entre mis amigos los barritas. A ellos les gustan así, bien contestones.
Un análisis de los 167 municipios PDET muestra que la presencia de grupos armados no produjo un patrón electoral homogéneo y que, aunque Cepeda sí obtuvo más votos en zonas azotadas por la guerra. 👉 ow.ly/IYwi50ZhjSz
El peligro del fanatismo político en los cuarteles.
Lo que me ocurrió hoy es verdaderamente increíble y enciende las alarmas sobre hasta qué punto el fanatismo político puede convertirse en un riesgo y en una amenaza directa para la integridad de cualquier ciudadano.
Ingresé al dispensario médico de la Novena Brigada del @COL_EJERCITO, ubicado en la ciudad de Neiva, con el fin de realizarme unos exámenes de rutina. Mientras me registraba, un hombre llegó, tomó asiento en la sala de espera y, pasados un par de minutos, sacó su teléfono celular para empezar a grabarme de manera descarada. De inmediato, el equipo de seguridad lo increpó, cuestionando su comportamiento; ante esto, el sujeto manifestó abiertamente que yo era «un traidor a la patria, un guerrillero», tras lo cual se retiró del lugar.
Pensé que la situación había terminado ahí, pero me equivoqué. Más adelante, mientras reclamaba mis medicamentos, el mismo personaje se me acercó por la espalda de forma intimidante y puso su mano sobre mi hombro. «¿Qué más, Sargento Chala?», me dijo en un tono amenazante. Lo empujé y le pregunté cuál era su problema, que no se equivocara, ya que yo no era ningún conocido ni familiar suyo. No fue capaz de decir nada.
Ante la gravedad del hecho, me di a la tarea de investigar la identidad del agresor. Se trata de José Gerardo Cifuentes Pulgarín, un soldado en retiro y psicólogo de profesión. Paradójicamente, este personaje laboró en su momento en los dispensarios médicos de la Novena Brigada, en el Batallón Pigoanza ubicado en Garzón (Huila) y en el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.° 9 en La Plata.
Es un peligro que un supuesto profesional de la salud mental, formado dentro de las mismas filas de la institución, actúe como un delincuente, realizando persecución y señalamientos irresponsables en un espacio que debería ser de absoluto respeto y sanidad.
Hago responsable públicamente a este sujeto de cualquier acción que pueda poner en riesgo mi vida y la de mi familia. El fanatismo político ciego no puede seguir utilizándose como excusa para intimidar, estigmatizar o comprometer la seguridad de las personas.
Con orgullo celebramos que la Doctora Ana Lucía Pineda, asuma el importante rol de Primera Dama de Colombia para el periodo 2026–2030. Su trayectoria, marcada por la disciplina, el liderazgo, la vocación de servicio y el compromiso con las personas, refleja los valores que hoy inspiran esperanza en millones de colombianos.
Estamos convencidos de que su trabajo estará orientado a generar un impacto real en favor de las mujeres, los niños, las familias y las poblaciones más vulnerables, convirtiendo la acción social en una herramienta de transformación para el país.
Colombia ganó una mujer íntegra, cercana y comprometida con las causas que más importan a la nación.