
Esto es Valverde. Termina el himno, el estadio explota, la gente se viene arriba y él con SUSTO. No siente ser capitán, una lástima.
Leobubu
2K posts


Esto es Valverde. Termina el himno, el estadio explota, la gente se viene arriba y él con SUSTO. No siente ser capitán, una lástima.

lo tenía que hacer

Anthropic should just open source Fable 5

Valverde no siente ser el dueño de un cuadro, ni acá ni allá. Y cuando lo intenta ser no le sale, porque no puede, no le da. El error es darle la cinta y que sea él y 10+

Austria: en nuestra tierra nació Adolf Argentina: saluden al nieto entonces

Gran comportamiento de los hinchas argentinos en Dallas 🇦🇷👏 #CopaMundialFIFA

Fuck sake Messi should've scored a hattrick today as well