Lito

35.5K posts

Lito banner
Lito

Lito

@Lucittto

가입일 Nisan 2018
2.7K 팔로잉672 팔로워
Lito 리트윗함
Carpeta Millo
Carpeta Millo@CarpetaMillo_·
Mientras tanto Subiabre siendo un villero
Español
26
12
835
58.7K
Lito 리트윗함
Daniel Osinaga
Daniel Osinaga@dosinaga2·
Lo banco fuerte, es el gran problema de Argentina, la gente laburadora que tiene que bancar a un 50% de la población que no produce nada.
Español
129
694
7.7K
220.5K
Lito 리트윗함
El Tuca
El Tuca@TuckerGringo·
Agustín Laje está intentando difundir la idea de que los haitianos🇭🇹 son antisocialistas. Pero si miras los patrones de votación en USA🇺🇸, los haitianos son de las comunidades MÁS SOCIALISTAS QUE EXISTEN. Los haitianos deberían quedarse en Haití.
El Tuca tweet media
Agustín Laje@AgustinLaje

Mi amigo @Theblackever es un inmigrante haitiano que vive en Argentina y hace 5 años no ve a su familia porque estudia Ciencia Política. Como sabe lo que es el socialismo, lo combate. Eso le valió la discriminación y ser aislado por sus compañeros. 👉🏻 youtube.com/watch?v=xud3-7…

Español
15
105
467
3.6K
Lito 리트윗함
Lito 리트윗함
El Tuca
El Tuca@TuckerGringo·
El que firmó la Ley de Refugiados en Argentina🇦🇷 fue Mariano Cúneo Libarona 🤡 Mariano debería irse a África si tanto le gustan los hombres negros musulmanes.
El Tuca tweet media
Argentina Sin Negr@s@Marcelo6432

Gracias al gobierno @Milei y a la reglamentación de la Ley de Refugiados que firmó @mcuneolibarona Libarona, las agencias internacionales y las ONG tienen pista libre en el país. El resultado está a la vista: usan estos marcos legales para trasladar y meter inmigración africana

Español
37
351
1.8K
14.6K
Lito
Lito@Lucittto·
@LaninMZ Que apurada estas. Se ve que era buena
Español
0
0
0
7
Max
Max@LaninMZ·
Buen día.
Español
712
43
999
122.7K
Lito 리트윗함
Tonio
Tonio@TonioAbrazo·
Yo sabía quién era Jack El destripador, pero quise respetar los tiempos de las víctimas.
Español
29
1K
10.3K
82.5K
Lito
Lito@Lucittto·
@___Sivori Te quejas de todo negro bostero
Español
0
1
1
36
SIVORI
SIVORI@___Sivori·
Stefano se quiso hacer el pija larga, colgó a medio plantel y River está haciendo una pretemporada con 15 jugadores, no podes hacer ni un 11vs11. La limpieza está bien pero no era el momento del año, ni un equipo del Federal A hace eso, una vergüenza
Español
75
41
1.5K
126.7K
Lito 리트윗함
Clemen (Caputo’s version)
Y a uno le tocó ver 6 años seguidos de Biglia. Es increíble lo que estamos viviendo, soy el nenazo mas nenazo de todos
Español
16
1.4K
16.8K
178.6K