Marcos 1977

5.7K posts

Marcos 1977 banner
Marcos 1977

Marcos 1977

@MarcosMejas4

Artes Marciales. Atlético de Madrid. Xbox. I love Bethesda.

Málaga, España 가입일 Mayıs 2021
312 팔로잉147 팔로워
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@rubnhr_ @jpaax_ @SpidyAtletico @Tala_Radio @carrusel Por supuesto que antes de comprar un jugador hay que saber si quieren venir, pero luego vamos de frente con el club y negociamos, y si el club no quiere no seguimos tocando al jugador, diferencias sutiles, entiendo que no lo entiendas.
Español
0
0
0
16
Rubén
Rubén@rubnh_·
@MarcosMejas4 @jpaax_ @SpidyAtletico @Tala_Radio @carrusel Espabila tío, que habéis cerrado el acuerdo con Grimaldo y luego es cuando os habéis puesto en contacto con el Leverkusen, y ahí estáis ahora, rateando cada euro para ver si os lo venden. Coger el dinero de Julián y cerrar vuestros fichajes que visto lo visto os hace falta.
Español
1
0
12
108
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
⚠️‼️ El ATLÉTICO estudia denunciar al FC BARCELONA según @tala_radio 🚨 "Al Atlético se le acaba la paciencia y estudia denunciar al Barça ante FIFA por mantener contacto con un jugador que tiene un CONTRATO PROTEGIDO" - @carrusel
Español
234
52
688
105.8K
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@jpaax_ @SpidyAtletico @Tala_Radio @carrusel Nosotros negociamos que el club en ambas ocasiones porque el club quiso, mira como el Cuti no vino porque se desmarcarón con un precio prohibitivo, y no hemos estado dando la matraca ni humillando e insultando al club de procedencia.
Español
3
0
3
497
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@mauriroca555 @carrusel @Atleti Yo tengo el sueño de ser rico, pero no puedo. 1 Ha demostrado ser una rata 2 Irá donde el club quiera, que para eso firmo una clausula y un contrato, y si no a la puta grada.
Español
2
0
0
311
mauricio roca
mauricio roca@mauriroca555·
@carrusel @Atleti ya no os reis de esto eh? Liberen a Julian 🕷🕷 su sueño es jugar en un equipo ganador como el Barça 🔵🔴
Español
18
0
56
11.9K
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
🚨😳 JULIÁN ÁLVAREZ PIDE AL ATLÉTICO DE MADRID QUE LE DEJE SALIR TRASPASADO 💣💥 "Trato de ser una persona honesta, hablé con las personas del club y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir UN SUEÑO"
Español
340
456
6.6K
1.7M
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@jc_sampaio Siempre somos igual, ya lo decia la letra "Subir y bajar de las nubes", esto es ridiculo, el que piense que podemos pasar de vender a nuestras estrellas a pelearle fichajes y ganar a los top 5 de europa, es que no se entera. Es un escalon enorme.
Español
0
0
0
38
SAMPA10
SAMPA10@jc_sampaio·
Que el Atleti no haya cerrado ninguna operación a 14 de junio, y se esté montando el apocalipsis, y atizando a Alemany sin piedad, es tan lamentable como venirse arriba y engorilarse cuando empiecen a oficializar fichajes, y empiecen a llamarle Padremany Ni ha abierto el mercado
Español
51
50
599
16.5K
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@javihermelo Pero el Cuti a vuelto a sonar? Reijnders me parece un fichajazo que debe hacerse. El 11 esta genial para ser tercero, seguimos a años luz de los dos de arriba, estan mas cerca de nosotros algunos equipos de la liga que nosotros de los otros dos.
Español
0
0
1
18
Javi Hermelo
Javi Hermelo@javihermelo·
¿Se firma este XI para la jornada 1 de LaLiga 26/27? 🧐
Javi Hermelo tweet media
Español
140
9
382
55.4K
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
La agente Jane Sheppard despejando su nave de un asalto de la armada Terrana. #Starfield
Español
0
0
0
33
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@ReshadRahman @Santi_J_FM Pero que presión? Si tiene contrato hasta 2030 y 500 millones de clausula. Dejar de decir gilipolleces, si el club no quiere vender esta en su derecho, y si el jugador quiere salir, que salga y lo diga publicamente, pero sabéis que Julián no va ha hacer eso.
Español
0
0
0
40
Reshad Rahman
Reshad Rahman@ReshadRahman·
🚨💥 JUST IN: Barcelona is working hard on a second bid and are ready to push for Julian Alvarez. Atletico wants €120m-€130m. @Santi_J_FM #Transfers 🇦🇷☎️
Reshad Rahman tweet media
English
325
822
13.6K
399.9K
EFECTO
EFECTO@EfectoSime1·
Con el comunicado del Atleti a través de AS ya sabemos que somos una p*ta ahora sólo falta por definir el precio
Español
15
7
151
17.9K
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@rubenuria Yo cada vez que veo una noticia tuya, vaya verano nos espera.
GIF
Español
0
0
0
597
Rubén Uría
Rubén Uría@rubenuria·
Asunto Julián Alvarez. Se ha montado la película de siempre de buenos y malos. Aquí no hay nadie inocente. Cada parte defiende sus intereses. Y todo cambia y evoluciona día a día. A continuación, os comparto toda la información que tenemos (+) #ClubUria @rubenuriagonzalez/streams" target="_blank" rel="nofollow noopener">youtube.com/@rubenuriagonz
Español
75
88
496
282.7K
Atleti Rules
Atleti Rules@AtletiRules·
@VonFruchte @Ismaa_39 El mejor de la selección, con diferencia, en aquel Mundial. Ídolo de los niños colchoneros de aquellos años.
Español
1
0
7
249
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@SpidyAtletico Vamos a ver, que capacidad de seducción tenemos si nuestro delantero estrella se quiere ir por que le han tomado el pelo.
Español
0
0
0
457
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
Yo si me dicen que nos dan 90M€ + Bernal; y con los 90M€ vamos a por Yildiz; pues oye no diría que no. Pero la realidad creo que sería diferente.
Spidy Atletico 🕷️ tweet mediaSpidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
261
21
1.5K
437.8K
EFECTO
EFECTO@EfectoSime1·
Desde agosto llevo diciendo que Julián se quería ir a final de temporada. Hostias de todos los colores. Dije que hablaría a final de temporada. Disculpen que me enseñe ahora. Un poquito
Español
14
6
132
13.9K
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@javihermelo Nos estan señalando con el dedo la luna para que no veamos la realidad de quienes son los autenticos responsables, Gil Marin y Cerezo fuera, no solo habeis engañado sistemáticamente a Simeone con los proyectos, si no tambian a las estrellas como Julián.@nachodonado
Español
1
0
3
277
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@nachodonado No hablo de vosotros, digo en la prensa en general, hay muchos intereses de periodistas asalariados de ciertas agencias y representantes. En especial al que mas admiro del club de Uria es a ti. Dadnos respuestas cuando podáis, las necesitamos. Gracias.
Español
1
0
0
60
Nacho Donado
Nacho Donado@nachodonado·
@MarcosMejas4 Estamos trabajando en ello, no es tan fácil como lo pintáis. Y de humo nada, por suerte no vivimos de él.
Español
1
0
1
391
Nacho Donado
Nacho Donado@nachodonado·
Qué pocas preguntas se hace la gente ¿De dónde sale lo que se cuenta? ¿Por qué se cuenta? ¿A qué implicados interesa que se cuente? ¿Son de fiar? ¿Qué sacan los beneficiados de que se cuente? ¿Por qué ahora? Es más fácil comprar un relato con un villano al que pegar que pensar
Español
51
30
213
14.9K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
✅🚪 Julián ABRE la puerta de salida, y “pasa” de la oferta de renovación del Atleti informa @medinamarca. ⛔️ El Atleti NO escuchará ninguna oferta por debajo de los 150M€, si no Julián cumplirá su contrato. 🇦🇷 El argentino quiere unirse al Barcelona, ya que cree que merece un proyecto mejor y más ambicioso que le dé una mayor oportunidad de ganar títulos. Con Simeone, su relación es buena, contrario a la narrativa que se ha estado contando. 🗣️ Dentro del club no hay un consenso claro, algunos quieren retenerlo y otros consideran que una buena venta permitiría mejorar al equipo. El Atlético de Madrid no facilitará su salida, y especialmente no al Barcelona. Aunque Laporta sueña con fichar a Julián, el Atlético no cree que el Barcelona tenga actualmente la capacidad financiera para hacer una oferta que los satisfaga. Por eso, el Atlético tampoco descarta la posibilidad de que, una vez que cierre el mercado de verano, Julián Álvarez simplemente no tenga más opción que seguir cumpliendo su contrato. - Informa @medinamarca en marca || 🥇 info muy fiable
Spidy Atletico 🕷️ tweet mediaSpidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
41
4
398
37.5K
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@jc_sampaio @Enniosotanaz @Forbestazo @Atleti Simeone pidio al club que a Julian habia que cuidarlo, le ofrecen una renovación inmerecida y el decide no contestar y presionar para irse. Las palabras de ayer de Simeone muestran enfado y decepción.
Español
0
0
0
45
SAMPA10
SAMPA10@jc_sampaio·
@Enniosotanaz @Forbestazo @Atleti A mi me da la sensación contraria, Ennio. Quizás soy un iluso, pero creo que Simeone y Alemany si tienen muy claro lo que deben hacer este verano. Lo que me genera dudas es la propiedad. Han hecho un desembolso muy importante y no se si tienen pensado arriesgar más este verano.
Español
5
1
31
2.6K
Ennio Sotanaz
Ennio Sotanaz@Enniosotanaz·
Si hay alguien al mando de la dir. deportiva del @atleti (tengo serias dudas) hay decisiones que si no están tomadas ya deberían estarlo. Ahora mismo apesta todo lo que tiene que ver con la temporada que viene. La sensación es que ni está clara la ruta, ni hay nadie al volante.
Español
9
17
102
5.4K
Marcos 1977
Marcos 1977@MarcosMejas4·
@jc_sampaio Qué delantera tendremos sin Julian, Sorloth y Grizi? Tengo cero motivación para el año que viene, de verdad que la decepción ha sido muy grande, es imposible que nos acerquemos a R. Madrid y Barcelona, es mas creo que es más probable que los que vienen detras nos cojan.
Español
0
0
0
46
SAMPA10
SAMPA10@jc_sampaio·
Noto muy poca confianza en el primer verano de Apollo y Alemany. Es lógico. Las sensaciones no son nada positivas, y hay demasiado curro por hacer. Yo prefiero esperar para juzgar. Lo que no voy a hacer es dar un voto de confianza. Que se lo ganen. Que demuestren primero.
Español
24
19
235
8.7K