Martillo de Herejes 리트윗함
Martillo de Herejes
223 posts

Martillo de Herejes
@MartilloCDH
Católico extremista. Cristero. Odio a los protestantes, a los comunistas, a la FSSPX, a los gays y a las feministas. Defensor del Papa Leon XIV.
가입일 Mayıs 2026
24 팔로잉4 팔로워

@MendozaStion12 @JCharrasqueado_ 1,400 millones(mil cuatrocientos millones). Aprenda a contar. Un billion no es lo mismo que un billon. No sea ignorante nos hace quedar mal a todos los católicos. Lo digo con respeto, bendiciones.
Español

@JCharrasqueado_ Los católicos ahora somos 1406 billones
Español
Martillo de Herejes 리트윗함
Martillo de Herejes 리트윗함

@Danielsw69 @SPAINonymous No, fue por un decrero real. Los judíos siguen llorando hasta hoy. Tampoco fue el primero. Fueron expulsados de canaan, luego de egipto, luego de judea por babilonia, luego de nuevo de judea por roma, de alejandria,, y ese solo en sus primeros 600 años de existencia
Español

@SPAINonymous Si no me equivoco España fue el primero o te convertías o te largabas y los judíos no se iban a dejar intimidar por los españoles y la inquisición así que se fueron
Español

@torahjewspanish Siguen siendo los responsables de asesinar a NSJ.
Español

La peligrosa idea de que un solo gobierno habla en nombre de todos los judíos sigue difuminando límites importantes.
Los judíos son ciudadanos de sus propios países con opiniones diversas, no un bloque monolítico representado por ningún Estado.
Cuando Israel actúa, el mundo no debería responsabilizar a los judíos de todo el mundo.
El gobierno israelí no es el pueblo judío,
ni su identidad religiosa.
El sionismo no es el judaísmo.
La auténtica tradición judía es una fe y un pacto de 3000 años de antigüedad que existía mucho antes del Estado moderno de Israel y que perdurará mucho después de que los debates políticos se disipen.
#ElSionismoNoEsJudaísmo #NoEnNuestroNombre #ValoresJudíos #NoAlAntisemitismo
Fuente: @voiceofrabbis @authenttorahjew @TorahJudaism

Español

@CesarinLi @chadpostolico @obdDamian Mucho peores. @chadpostolico siga el ejemplo de los aposteles o atengase a las consecuencias.
Español
Martillo de Herejes 리트윗함
Martillo de Herejes 리트윗함

@lagrimaswoke Oye yo soy de derecha y bueno te dejaria salir de tu país siempre que no vayas a China o a Cuba, te dejaría poner un negocio pero que no sea de pornografía o cosas que ofenden a Dios. Definitivamente no te daría opciones de educación. Y bueno, la Biblia te ordena que puedes comer
Español

@k_fulano74259 El antiguo testamento está subordinado a lo que dice el nuevo. Por ejemplo, el cerdo fue purificado por Jesús y ya no tenemos prohibido comerlo como lo hacen los putos judíos y los malditos musulmanes
Español

Añadiría el comunismo, la sodomia, la ciencia, el judaismo y la masoneria. Bueno en realdiad todo eso es solo otra cara del judaísmo
Emiliano ✝@Emiliano_77
La Tríada - Protestantismo - Capitalismo - Revolución Industrial fue lo peor que le pasó a la Humanidad. Todo en 5 siglos, solamente.
Español

@chadpostolico @CesarinLi @obdDamian Nunca vi a los apostoles convocando un estado de necesidad. Y sí, muchos seguidores ffppxcomosellame declaran abiertamente ilegitimo a los papas y al Vaticano. Si desean un cambio es dentro de la Iglesia y bajo la autoridad de Pedro. Por cierto Pedro negó a NSJ y aún así fuePedro
Español

No hay intención de crear otra iglesia amigo, solo se invoca un estado de necesidad real. La FSSPX tiene solo DOS OBISPO y casi un millón de fieles alrededor del mundo. ¿Crees que es suficiente dos obispos para tal cantidad de personas? Y que además se haya solicitado innumerables veces al vaticano el permiso de consagrar obispos y estos se hayan negado.
Español

@Daviuss177729 @descolonizacio Cuando conocieron a Jesús de inmediaro supieron que el secrificio era de Jesús no de ellos por eso dejaron de hacerlo. Tambien comian carne, pero los frailes les hicieron entender que la única carne humana que debemos comer es la dd Nuestro Señor Jesús
Español

@descolonizacio Solo olvidense que los mexicas le quitaban el corazon a la gente para que el sol salga .
Español

@CharlieSmirk206 @LusArturoHA Es infame y asquerosa la idolatria, es negar a Dios. Es peor pecado que la esclavitud, de hecho en el pasado dios permitio la esclavitud pero nunca la idolatria
Español

@descolonizacio Revisa tambien las estadisticas. Al principio del siglo XX la mayoria hablaban alguna lengua indigena. De hecho quien nos enseño español.fue la SEP, no España. XD
Español

@descolonizacio Carlos III rey de la ilustración, masón. Tambien menciona que los masones Juaréz, Lerdo y Díaz continuaron con esa labor, terminandola de ejecutar la SEP surgida de la revolución. Sí vas a hablar, cuenta el cuento completo.
Español

Repiten que "España salvó las lenguas indígenas", pero ocultan que en 1770 Carlos III ordenó que se extinguieran los diferentes idiomas y sólo se hablara el castellano:
"Para que de una vez se llegue a conseguir el que se extingan los diferentes idiomas de que se usa en los mismos dominios y sólo se hable el castellano..."
— Real Cédula de Aranjuez, 10 de mayo de 1770
El hispanismo convierte una orden de exterminio lingüístico en una historia de amor por las lenguas indígenas.
Presumen diccionarios como si un ladrón quisiera una medalla por hacer el inventario de lo que robó.
La 2@la2_tve
✍️La conquista española no impuso a los amerindios el aprendizaje del castellano. No te pierdas el programa completo de 'La gran aventura de la lengua española', con Iñaki Gabilondo. rtve.es/v/17119883
Español





















