Mar. 리트윗함
Mar.
4K posts


@Futbol17_ec NUNCA MÁS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN LA SELECCIÓN QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA SELECCIÓN PARA EL PAÍS. MERCENARIOS SINVERGÜENZAS.
Español

@marcadorec NUNCA MÁS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN LA SELECCIÓN QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA SELECCIÓN PARA EL PAÍS. MERCENARIOS SINVERGÜENZAS.
Español

Sebastián Beccacece, en rueda de prensa, respondió a Marcador Mundial sobre la falta de eficacia en ataque y analizó el momento del equipo, que, tras el empate ante Curazao, continúa ajustando detalles en su camino de crecimiento. 🔥
#LaTri #FanFest #Mundial2026 #MarcadorMundial
Español

@DSportsEC @DSports @DanielNavasV NUNCA MÁS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN LA SELECCIÓN QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA SELECCIÓN PARA EL PAÍS. MERCENARIOS SINVERGÜENZAS.
Español

“LA RELACIÓN DE BECCACECE CON LA AFICIÓN DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA ESTÁ ROTA”
@DanielNavasV fue contundente con el entrenador de la Tri luego del empate 0-0 contra Curazao.
#MundialEnDSPORTS | #FIFAWorldCup
Español

@jamolestina NUNCA MÁS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN LA SELECCIÓN QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA SELECCIÓN PARA EL PAÍS. MERCENARIOS SINVERGÜENZAS.
Español
Mar. 리트윗함

@CarlosXArguello NUNCA MÁS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN LA SELECCIÓN QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA SELECCIÓN PARA EL PAÍS. MERCENARIOS SINVERGÜENZAS.
Español

@SVargasOK NUNCA MÁS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN LA SELECCIÓN QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA SELECCIÓN PARA EL PAÍS. MERCENARIOS SINVERGÜENZAS.
Español

🇪🇨🔥 Jefferson Montero, tras el empate de Ecuador ante Curazao:
"¡Deja de vender humo y renuncia a 'La Tri'. Ten un poco de dignidad. Le has hecho daño a nuestro fútbol y a una generación que estaba llamada a ser la mejor de la historia.
Hace mucho tiempo advertí que esto podía pasar teniendo a este entrenador al frente. Tenemos referentes como Álex Aguinaga y Antonio Valencia que se han ganado la oportunidad de dirigir a la selección. Denles una oportunidad".

Español
Mar. 리트윗함

Observa los equipos africanos: rara vez encontrarás a un jugador blanco (como es de esperarse).
Observa los equipos occidentales (específicamente los europeos): rara vez encontrarás a un jugador blanco.
No tengo ni una pizca de racismo: mi árbol genealógico incluye ascendencia blanca y negra, no me avergüenzo de nada.
Pero ha habido una clara e intencionada «negrificación» de Occidente, particularmente de Europa y Norteamérica: no es un mero accidente histórico ni puede explicarse simplemente por motivos económicos. Se ha impuesto una ideología y meta-narrativa dominante en Occidente que busca demonizar y borrar culturas tradicionalmente blancas cristianas.
¿Quién está detrás de este plan maquiavélico?
Basta con observar los nombres de sus principales defensores y de los autores de los libros que elogian el fin de la cultura blanca: casi todos ✡️.
Para citar solo a uno, Noel Ignatiev✡️: «Si eres un hombre blanco, no mereces vivir. Eres un cáncer, eres una enfermedad; ¡los hombres blancos nunca han aportado nada positivo al mundo!».
Los ✡️s odian las culturas cristianas blancas porque, mejor que cualquier otra civilización, frenaron su usura y la degradación espiritual-cultural durante más de 1000 años.
Esto no es racismo: es historia, son hechos verídicos, sus propios libros lo admiten.

Español
Mar. 리트윗함

País pequeño, mayormente biotipo débil.
Llegó a la profesionalización casi en los 60s y e igual se manejo de forma pauperrima.
En los 90s se cambió el esquema de entrenamiento y scouting. Solo con la visión externa de Dusan se pudo competir.
Obvio no se ha ganado nada aun.
SAG Fútbol@sagfutbol
🇪🇨🏆 La Selección de Ecuador en tema de peso histórico ya es insalvable Muchas cosas dejan atrás en los rankings a este país y clasificar al Mundial no basta. Pueden salvar un poco al ganar una Copa América y una Finalissima. No hay otra vara con cual medir Que naciones como Panamá o El Salvador tengan más títulos confederativos que Ecuador da mucho en qué pensar. Especialmente en un país donde el fútbol existía desde 1900 y antes. Ecuador tiene fútbol profesional desde los años 50, supuestamente, pero recién desde los años 90 parece que se hizo profesional en serio. Un fútbol muy desaprovechado, que no es joven eh, como se lo quiere vender al extranjero.
Español


















