Praxith

596 posts

Praxith

Praxith

@Praxith1

Intentando sobrevivir

가입일 Haziran 2025
0 팔로잉1 팔로워
Praxith
Praxith@Praxith1·
@xsantannex Sjksks a callar, basura. Triste es ser joven y ver cómo la izquierda intenta adoctrinarte con los mismos viejos versos que usaron con nuestros abuelos.
Español
0
0
1
75
Anne #FujimoriNuncaMas
Anne #FujimoriNuncaMas@xsantannex·
Qué triste ser joven y ver el ascenso de la ultraderecha en Latinoamérica!
Español
946
2.3K
14.3K
133.8K
Who must go?
Who must go?@Pragmatia_exe·
Todo patriota peruano debe aspirar a esto.
Who must go? tweet media
Español
258
34
390
25.5K
Praxith
Praxith@Praxith1·
@brucewayne6903 Dicen ser, pero en la realidad son montón de marrones delirantes. Lo sabemos bien aquí en el cono sur.
Español
0
0
1
42
Praxith
Praxith@Praxith1·
@T_Refurbished Socio... eres colombiano. Putear negros déjaselo a nosotros, los países sin ascendencia africana alguna.
Español
0
0
0
5
🇦🇷🫶🏼siempre
🇦🇷🫶🏼siempre@LolaIba33065270·
@Praxith1 @Kittysv7z Que primer mundo 😅😅👏🏼👏🏼👏🏼 ? chile 🤏🏼 ? Están chiquito como tu cérébro FANTASMA ... TU PAIS ES TERCERMUNDISTA COMO TODOS LOS PAISES LATINO-AMÉRICAINOS.... pero sos tan ignorante que no se si vas a comprender ! Salamé
Español
1
0
0
13
Goldeoro
Goldeoro@GoldeoroCarp·
@GxldeOnti Amigo no ves los rasgos, claramente no es Argentino.
Español
6
0
16
3.9K
Praxith
Praxith@Praxith1·
@grenadier2211 Se autoconvencen solos. Aquí en sudamérica, sabemos bien que ellos tienen la realidad alterada.
Español
0
0
0
168
Lemillion chileno🏳️‍⚧️
@BenjaminTapiaB Callate racista HDP, los haitianos son la mejor maravilla ke ha tenido Chile, son trabajadores hermosos, alegres, tienen excelente literatura, música y arte y podemos aprender mucho de ellos para ser una sociedad más avamzada, los haitianos tienen un legado mejor ke los europeos
Español
66
0
5
17.5K
Praxith
Praxith@Praxith1·
@gggguito @jricaldip @angelly_gantes Lamento informarte, veneco, que la grandeza no se mide en el arte, por eso están como están. Históricamente Chile siempre ha sido superior a ustedes en todo ámbito relevante: político, económico, militar. Por un breve tiempo surgieron por el petróleo, pero volvió a la normalidad.
Español
0
0
0
9
Diego Andrés
Diego Andrés@gggguito·
@jricaldip @angelly_gantes No, Perú ni Chile tienen más influencia artística que Venezuela, incluso en su peor momento. Tampoco en Colombia y Perú hay mejor infraestructura. En realidad, Venezuela con mejorías a corto plazo ya figura rápidamente.
Español
1
0
0
23
Angelly 🌙
Angelly 🌙@angelly_gantes·
Una PERUANA me dijo NO SABÍA que en GUATEMALA HABÍAN TELÉFONOS una PERUANAAA wtf
Español
318
278
13K
374.7K
Praxith
Praxith@Praxith1·
@rikhw_wi Intenten no amenazarnos de guerra la próxima vez que vayan a la guerta con RU.
Español
0
0
1
74
Praxith
Praxith@Praxith1·
@Team84Drea10104 @Isahinho No viste a qué viene la respuesta, retrasado? Ni siquiera soy colombiano, pero ten la decencia de mirar a qué se estaba respondiendo, hipócrita.
Español
0
0
1
31
DreamTeam84
DreamTeam84@Team84Drea10104·
@Isahinho Pero esto que mierda es , tenéis el mismo conocimiento que un niño de 5 años, entiendo perfectamente que el fútbol es lo único que tenéis en algunos países , pero llegar a estas formas , es lamentable y dista mucho de personas con coherencia y moralidad.
Español
1
0
0
1.2K
Hector G
Hector G@Hectorlg35·
@AngelaRouge_ Yo no los odio, amo su acento, tienen una capital bellísima , y me encanta su cultura , el resto de Latinoamérica es una selva jaja , y soy de Venezuela pero la realidad es esa
Español
1
0
0
814
Angela
Angela@AngelaRouge_·
Porqué toda Latinoamerica odia a la Argentina?🇦🇷 Que les hicimos???🥺
Español
4.9K
68
1.9K
1.7M
Ernesto Zelaya
Ernesto Zelaya@ErnestoZel77373·
@AngelaRouge_ AL MENOS AQUI EN EL SALVADOR. YO NO PERO MUCHISIMA GENTE SE PONE LA CAMISETA DE ARGENTINA CUANDO VAN A JUGAR CON EL EQUIPO QUE SEA.. YO NO ME LA PONGO PERO ME CAEN MUY BIEN LOS ARGENTINOS QUE VEO HASTA SUS SERIES Y ME GUSTA COMO JUEGAN
Español
2
0
3
5.3K
José González-Alfaro
@biobio Pero cómo? Si a mi los fachos mononeuronales me dijeron que la trinchera iba a detener todos los cruces ilegales. 😂
Español
14
0
7
807
El Carpincho es Argentino Pa'
El Carpincho es Argentino Pa'@CarpinchoARGfsa·
La cantidad de Tweets de Argelinos llorando de lo racistas que somos es algo que como Argentino estoy demasiado orgulloso 🇦🇷🗿
El Carpincho es Argentino Pa' tweet media
Español
63
140
1.4K
11.8K
Praxith
Praxith@Praxith1·
@Rey_Fifi La verdad es que su deber ganar, tienen que vengarse de los coreanos por andar comiendose sus mexicanas.
Español
0
0
2
995
Rey Fifí
Rey Fifí@Rey_Fifi·
Así las cosas hoy en América Latina. ¡Vamos México 🇲🇽!!! - Palabra del Rey
Rey Fifí tweet media
Español
1.9K
684
13.9K
3.3M
Praxith
Praxith@Praxith1·
@samuelin69_ En papel, pero bueno, no me importa lo que opine un país inferior al mío.
Español
0
0
0
9
🇦🇷🫶🏼siempre
🇦🇷🫶🏼siempre@LolaIba33065270·
@Kittysv7z El robo en supermercados , todo lo que es HURTOS ,MECHEAR ustedes son los MEJORES.... BRAVO 👏🏼👏🏼 LA FAMOSA WUAWUA CON PAPEL D ALUMINIO 🫵🏼🫵🏼🫵🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Español
10
0
0
481
Praxith
Praxith@Praxith1·
@Kittysv7z Mmmm todo, somos lo mejor de Latinoamérica.
Español
0
0
1
129