svht

12.8K posts

svht banner
svht

svht

@Stephanyvht

🪽💫✨

Venezuela 가입일 Şubat 2013
334 팔로잉435 팔로워
svht 리트윗함
Rapaz
Rapaz@rapaccious·
Roban donaciones y pertenencias, saquean con uniforme, botan comida donada, retrasan ayuda internacional, se sientan a la sombra y el civil levantando paredes con las manos. No hace falta politizar porque ya está politizado, el chavismo es el 1er escombro a retirar para salvar más vidas.
Español
7
1.1K
1.7K
26.9K
svht 리트윗함
Ant Mcfly
Ant Mcfly@Anttttn·
Hay personas que quieren donar pero les da pena porque piensas que van a dar poco, amigos cada granito de arena es importante, de gota en gota se llena el vaso...
Español
1
52
85
13.3K
svht 리트윗함
Cheska Ballesteros 🪷
Estoy muy orgullosa de los hombres de mi país, de aquellos que se han puesto el pecho durísimo, cargar peso y romper paredes. Ustedes son muy importantes y muy valiosos. Son la fuerza muscular del país. Hermosas todas las mujeres, que nuestro sentido maternal nos despierta para cuidar y proteger. Y también están allí cargando escombros sin miedo a nada. Somos una muestra absoluta de humanidad.
Español
3
176
512
8.8K
svht 리트윗함
Uno mas de la vida
Uno mas de la vida@blackcatyv·
@VVperiodistas_ Definitivamente ese carajo tiene un daño cerebral y le falta una tunda de coñazo
Español
2
9
735
11.4K
svht 리트윗함
Sorgina ∴
Sorgina ∴@inconssiente·
El gremio psicológico a veces como institución tiene un ego gigantesco, puro relamerse.
Español
1
7
29
2.7K
svht
svht@Stephanyvht·
ZXX
0
0
0
15
svht 리트윗함
Eline
Eline@elinestark·
No, no es culpa del chavismo que haya habido un doble sismo. Es culpa del chavismo que la infraestructura haya fallado. Es culpa del chavismo que los bomberos no tengan equipo y maquinaria para rescate. Es culpa del chavismo que no haya plan de emergencia para damnificados. Es culpa del chavismo que los hospitales estén colapsados. Es culpa del chavismo que la gente no sobreviva por falta de medicinas. Es culpa del chavismo que no haya transporte para traslado de heridos o voluntarios. Es culpa del chavismo que las ayudas no lleguen a tiempo. El sismo no es culpa del chavismo, las muertes lo son.
Español
71
5.2K
11.7K
174.5K
svht 리트윗함
Cristhian Zabala ♉ 🇻🇪 ❤️‍🔥🀄✨
350 personas y los que faltan campeón 🫡❤️ Te mereces todos los pollitos del mundo Tsunami hay que hacerte una estatua porque eres un verdadero héroe!.
Cristhian Zabala ♉ 🇻🇪 ❤️‍🔥🀄✨ tweet media
Español
142
4K
26.5K
211.2K
svht 리트윗함
Mar
Mar@Maragu11·
@freewiredboy Tsunami y Orión, héroes nacionales que jamás se pueden olvidar. En los libros de historia deben aparecer
Español
2
7
148
3.5K
svht 리트윗함
Vicente Zavarce
Vicente Zavarce@metavarce·
Hace menos de 24 horas lanzamos la plataforma de donaciones de Yummy con el compromiso de hacer match del 25% de cada donación, hasta un máximo de $100.000 como aporte de la empresa. Hoy tengo tres GRANDES noticias: 1️⃣ Ya superamos los $100.000 en donaciones. Gracias a ustedes, Yummy ya aportó sus primeros $25.000. 2️⃣ Ahora puedes donar desde cualquier parte del mundo. Ya aceptamos tarjetas de débito y crédito internacionales, criptomonedas y Pago Móvil, para que ayudar sea más fácil sin importar dónde estés. 3️⃣ Y la más importante: ya no estamos solos. A Yummy se suman @slashapp , Kavak, Felix Pagos y La Wawa para multiplicar el impacto. Entre todos aumentamos el fondo de matching de $100.000 a $365.000. Cada dólar que dones hoy llega mucho más lejos. Sigamos demostrando lo que podemos lograr cuando nos unimos. Todos juntos ❤️🇻🇪
Español
51
1.4K
3.1K
390.4K
svht 리트윗함
Franda🌻
Franda🌻@MrFranda·
Si no pueden donar hoy, pueden donar la semana que viene o la que sigue, o la que sigue. Esto es para rato y van a necesitar mucha ayuda
Español
13
2.8K
6.3K
66.1K
svht 리트윗함
mabel andrade
mabel andrade@samujavi·
@zipOner @gash276 Trabajo en una farmacia, y puedo corroborar esa información. Es impresionante. Venezuela es eso. Solidaridad pura. Te amo Venezuela 🥹
Español
0
4
21
344
svht 리트윗함
Nayib Bukele
Nayib Bukele@nayibbukele·
¡Ya casi Cami! 🇸🇻🇻🇪
Español
1.6K
9.3K
37.9K
1.2M
svht
svht@Stephanyvht·
@driverskin @Patrishiian No tienes que rendirle cuentas a nadie, mucho menos a un chavista gafo que es el más macho detrás de una pantalla. Te abrazo. Mantente fuerte. 🫂
Español
0
0
14
185
🇻🇪
🇻🇪@driverskin·
@Patrishiian no tengo ni un solo rt de nada más que no sea el terremoto, chavista de mierda
Español
1
1
65
728
svht 리트윗함
🇻🇪
🇻🇪@driverskin·
“no politices un desastre natural” Héctor murió bajo los escombros, porque la maquinaria llegó muy tarde. maquinaria alquilada por CIVILES, no por el estado. mi amiga valen sigue desaparecida por falta de maquinaria también. voy a politizar lo que me de la puta gana.
Español
34
3.7K
13.3K
103.9K