
Jajaja está escribe en todos lados y que “lloren petristas” una mujer q no trabaja, que vive en las nieves arrimada, que siempre ah sido pobre y pasa caminando las calles sudada, mija vaya a cagar, cara de jopo e de tigre (así le dicen)
Nobody
20.4K posts


Jajaja está escribe en todos lados y que “lloren petristas” una mujer q no trabaja, que vive en las nieves arrimada, que siempre ah sido pobre y pasa caminando las calles sudada, mija vaya a cagar, cara de jopo e de tigre (así le dicen)


@Jorge5827783415 @AmaliaQuintanaM Y falto de olfato




Es que yo soy soledeño en Canadá literalmente. Ahora vele la defensa a la otra hpta y que es mi amiga. 😔

Saben que es lo peor del tema de la camiseta de Colombia que se adueñó la campaña de Abelardo? Que es una edición especial fabricada en homenaje a Gabriel García Márquez, esa es la razón de las mariposas amarillas en su diseño. Y pensar que Gabriel García Márquez era bien de izquierda, incluso casi que comunista y fue muy cercano a Fidel Castro en vida; por eso la derecha de este país lo odiaba Si los abelardistas supieran leer, estarían muy molestos de ponérsela.




Un viajero en el tiempo mueve una silla La línea temporal:


@andyb1522 @IlCabe19 Se nota de lejos que tú eres un man con complejo de inferioridad y resentido social típico de gente así que solo quiere resolver a puños. Ahora si crees que soy bobo por jugar golf te confundes que yo me sé defender no como a ti que te venía defender la otra gordita resentida.