Nobody

20.4K posts

Nobody

Nobody

@Tbarton46

Melomano y retuiteador

가입일 Ocak 2021
1K 팔로잉189 팔로워
Charlie Brown ⚪
Charlie Brown ⚪@ingcarlosmb·
Oye Carrasca........... La araña que pica 🕷.
Charlie Brown ⚪ tweet media
Español
4
0
10
276
Nobody 리트윗함
Jorge Enrique Robledo
Jorge Enrique Robledo@JERobledo·
Para no engañarse ni ser engañado: @DELAESPRIELLAE y su vicepresidente, @jrestrp, son mucho más parecidos que diferentes a los dirigentes de los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical, Centro Democratico y de la U, es decir, a todos los que gobernaron muy a Colombia antes de 2022.
Español
1.6K
150
1.1K
223K
Nobody 리트윗함
GUAJIRA EMPEDERNIDA
GUAJIRA EMPEDERNIDA@AmaliaQuintanaM·
Apenas vieron que la gente emigró comenzaron a tirarles mierda y a preguntar cómo hicieron para irse o qué había que hacer, ahora lo utilizan como mecanismo de ofensa decir que eres soledeño, preñador de marikas del hipódromo y de cuanta monda.
Español
6
6
33
3.8K
Nobody
Nobody@Tbarton46·
Excelente como los costeñoscanadienses no han perdieron las costumbres de acá. Que linda machetera le dieron al minero soledeño.
Español
0
0
0
11
Nobody
Nobody@Tbarton46·
@redmaxine26 Digamos que estamos iguales, yo soy amante del fútbol y pensaba que iba aguantar hasta los partidos de las 10 pm. Pa El mundial del 02 si di la talla trasnochado lo que podía ver por canales nacionales. Pero nada... en este si me he quedado dormido, los años no vienen solos.
Español
0
0
0
27
María Bonita.
María Bonita.@redmaxine26·
@Tbarton46 Ah no eso si. Y me alegra mucho, yo hablo pr mi que ya estoy vieja y no aguanto esas horas 🥹🥹😂
Español
1
0
3
88
María Bonita.
María Bonita.@redmaxine26·
Con esos horarios de los partidos de Colombia en vez de camiseta hay que tener lista la pijama, y la losartan de paso.
Español
8
0
112
3.9K
Nobody
Nobody@Tbarton46·
Que viva la machetera!
PATU LLEGO LA 12@Jorge5827783415

@andyb1522 @IlCabe19 Se nota de lejos que tú eres un man con complejo de inferioridad y resentido social típico de gente así que solo quiere resolver a puños. Ahora si crees que soy bobo por jugar golf te confundes que yo me sé defender no como a ti que te venía defender la otra gordita resentida.

Español
0
0
1
67
Nobody
Nobody@Tbarton46·
Mira tú esa vaina. Jordania está eliminando a Argelia. La misma que nos venció y por goleada cuando el DT era Queiroz
Español
0
0
0
57
Naty 🌸
Naty 🌸@nnnieves15·
La única manera de conocer a alguien de verdad es dándole la libertad de hacer exactamente lo que quiera. Por tu bien, deja que lo haga y observa quién es realmente.
Español
2
10
43
1.6K