𝓥 𓂀

2.1K posts

𝓥 𓂀 banner
𝓥 𓂀

𝓥 𓂀

@Tinarm__

‧₊˚ 7 7 7 ‧₊˚ 📿🪬

가입일 Temmuz 2025
16 팔로잉19 팔로워
𝓥 𓂀 리트윗함
Ledis Jimenez
Ledis Jimenez@jimenez_ledis·
Últimamente, mi vida se basa en la voluntad de Dios y en darle gracias por todo.
Español
6
1.3K
4.8K
66.4K
𝓥 𓂀 리트윗함
elaa
elaa@ekcwla·
este mes gay no se sintió tan gay
Español
53
1.9K
11.7K
90.7K
𝓥 𓂀 리트윗함
Katy Prada
Katy Prada@KatyPrada·
Acostúmbrate a tener cosas buenas, tú trabajas para eso.
Español
5
1.4K
5.3K
80.8K
𝓥 𓂀 리트윗함
𖠪᭄ּ۫ɞ
𖠪᭄ּ۫ɞ@entr3raices·
Somos hijas de la luna, de la tierra y de los ciclos que nos habitan. A veces olvidamos que nuestra energía también florece con la luz del sol, la caricia del viento y el silencio de la naturaleza.
Español
0
126
635
7K
𝓥 𓂀 리트윗함
duende tuneado - IVÁN CEPEDA PRESIDENTE 🇨🇴
Amigos, la verdad estoy pensando lo peor de lo peor. Realmente siento que perdimos nuestro país. Ya ni siquiera tengo la certeza de que pueda haber elecciones en cuatro años.
Español
90
149
1.9K
21.2K
𝓥 𓂀 리트윗함
camii
camii@c4mifern4ndez·
Solo necesito esto 💕
camii tweet mediacamii tweet media
Español
2
59
612
36.1K
𝓥 𓂀 리트윗함
bel ・ ༝ ・
bel ・ ༝ ・@ineedword·
true love aunque ya ni nos miremos
Español
0
141
459
7.9K
𝓥 𓂀
𝓥 𓂀@Tinarm__·
Amor, te dedico stupid song de Olivia Rodrigo.
Español
0
0
0
24
𝓥 𓂀
𝓥 𓂀@Tinarm__·
Macafolla me da mucha risaaa, que personaje, lo chévere que debe ser parchar con ella 🤣
Español
0
0
0
19
𝓥 𓂀 리트윗함
danni
danni@danielagbd_·
de repente, ya no quiero que nadie me conozca tan profundamente, lo cual es extraño porque siempre he anhelado que alguien entienda mi alma
Español
11
3.8K
11.3K
176.4K
𝓥 𓂀
𝓥 𓂀@Tinarm__·
Aunque sea mentira, dime que esto es lo más real de tu hpta vida 💃🏽
Español
0
0
1
21
𝓥 𓂀
𝓥 𓂀@Tinarm__·
"Divide y vencerás"
Español
0
0
0
28
𝓥 𓂀
𝓥 𓂀@Tinarm__·
@cataav31 Te amo con todo mi ser pero está tan mal tu comentario.
Español
0
0
0
15
catalina⭑
catalina⭑@cataav31·
por qué siempre hay gente valedora de monda que defiende lo indefendible? Así es q hay q parársele duro a esos malparidos q se creen la monda hasta q los enfrentan, muy macho y sacó hasta a la mujer preñada a defenderlo 🤡 está BUENO pa q respete sobretodo a dos niñas inocentes
Colombia Oscura@ColombiaOscura

#POLÉMICO. Andrea Valdiri le hizo cacería a sujeto que la insultó en R/S tras conocerse su candidato presidencial. La creadora de contenido lo encaró para exigir respeto hacia las mujeres. El joven, tras el incidente, se disculpó y lamentó su imprudencia pero terminó denunciado.

Español
47
84
1.1K
57K
𝓥 𓂀 리트윗함
Santiago Barbosa 🇨🇴
Cepeda hizo una campaña para la gente que lee, que estudia, entiende y ama; serena, discreta y austera. Por eso perdió. El otro hizo show, pólvora, himno, baile y ruido; y eso cala profundamente en la gente ignorante y de esos abundan en Colombia. Por eso 'ganó'.
Español
2.5K
5.2K
24.5K
324.2K
𝓥 𓂀 리트윗함
Murphy (θεά 'Ἠώς) 🌿✨
Lo siento, pero es que lleva razón. Tienes pareja. Le pides tener sexo. Te dice que no. Y tú sigues insistiendo, insistiendo e insistiendo hasta que acaba cediendo solo para que te calles la puta boca, dejes de manosearla y la dejes en paz. No está teniendo sexo contigo porque quiera tenerlo; lo está haciendo para que pares. Quizá algunos no lo llamarían violación. Pero que esto forma parte de la cultura de la violación es una realidad como una casa. La chica no está diciendo ninguna barbaridad. ¿Qué es exactamente lo que os sorprende de lo que expone? ¿Que, como es tu pareja, según vosotros ya no puede existir coerción? ¿Que una relación te da algún tipo de derecho sobre el cuerpo de la otra persona? Porque no. Que sea tu pareja no te da ningún poder sobre ella ni convierte su cuerpo en algo a tu disposición. Y si ya te ha dicho UNA vez que NO, ¿por qué sigues insistiendo? ¿Dónde está la contradicción en sus palabras? Porque yo no la veo. CEDER POR AGOTAMIENTO O PRESIÓN NO EQUIVALE A UN DESEO LIBRE.
Fri-lle🎃@honeythief_h

❗️ La Streamer Huesoperro se reafirma en que los hombres que insisten en tener relaciones sexuales son violadores 🗣️ : Es todo una cultura super misogina y machista

Español
1.3K
10K
68.2K
2.1M
𝓥 𓂀 리트윗함
Manueela Posada
Manueela Posada@Posarias·
Claro, ya entendí. Todo lo malo que pasa en tu territorio es culpa del gobierno progresista que lleva solo 4 años en el poder, pero no de la misma familia que lleva rotándose la gobernación y la alcaldía por más de 10 años.
Español
49
2.2K
12.5K
84.1K
𝓥 𓂀 리트윗함
Harry Binelli
Harry Binelli@BinelliHarry·
Si en el capitalismo se premiara la habilidad o la inteligencia, las personas más ricas serían neurocirujanos, ingenieros y científicos. Si se premiara el talento, serían artistas, escritores y creadores. Si el capitalismo recompensara el trabajo duro, los más ricos serían limpiadores, obreros y trabajadores de servicios. Pero ninguno de esos colectivos está entre los más ricos. Porque en el capitalismo no hay meritocracia. Salvo que entendamos por mérito cierto tipo de prácticas que no tienen valor para la humanidad, sino solo para el que se hace rico con ellas.
‏ً@omgsidewalks

Actually, if capitalism truly rewarded skill or intelligence, the richest people would be neurosurgeons, engineers, and scientists. If it rewarded talent, it would be artists, writers, and creators. If it rewarded hard work, it would be cleaners, laborers, and service workers. But it's none of them.

Español
50
1K
4.7K
118.5K