고정된 트윗

palimpsesto
60.1K posts







Ningún “perder es ganar un poco”, dejen ese conformismo, sean críticos, perdimos con TODO para ganar y la culpa no fue del pueblo que se movilizó a pulmón, elegimos mal un candidato presidencial y vicepresidencial.








Nos dijeron que Abelardo de la Espriella había moderado su discurso, que respetaría la oposición y la libertad de expresión. Sin embargo, sus influencers ya están promoviendo campañas de reportes masivos para intentar cerrar nuestras cuentas en redes sociales. La democracia no consiste en perseguir a la oposición ni en intimidar a quienes ejercen su derecho a opinar. ¿Así era que iban a respetar la oposición política?

