Umah@Umah·20 KasEn este momento en mi mundo, una amiga se pone de novio y otra se pelea, lo que yo llamo la "ley de la compensación o el equilibrio cósmico"번역 Español0010
Umah@Umah·22 KasMi amiga está saliendo con un "precipitado", al segundo día de salir le dijo "te quiero"..venn que existen?, que paria!..ya está avisada...번역 Español0010
Umah@Umah·23 Kas¿Alquien me puede explicar cómo cadorna funciona el Facebook???soy torpe, no entiendo nada...번역 Español0010