VLXZero 리트윗함

Peques, si andan en Cualtlantingo, vayan a este localito, está en Av. México Puebla, dan chance a los perritos descansar, además los perritos son bien tranquilos, recomiendo la comida...!!!
Por cierto, deseó que se la estén pasando lindo este día...
#domingodeexhibición

Español































