
@Bichito_del_luz We
No dije nada
Solo dije que mi cuenta tiene mรกs cara de nazi que de un gay furry y vos saliste con esa mrd no jodas xd
No es mi culpa que la estรฉtica Prusiana se parezca a la nazi (por quรฉ bueno, los nazis la robaron y re-adaptaron en si)
Espaรฑol


























