Maleja Angel

619 posts

Maleja Angel banner
Maleja Angel

Maleja Angel

@_MalejaAngel_

diseñadora gráfica. Made in Colombia.

Bogota 가입일 Kasım 2013
64 팔로잉44 팔로워
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@nicolasrareval0 Sabes que es lo triste que no la vamos a pasar en esas un pasito pal frente y dos pacitos para atrás y así. Y la verdad muy triste
Español
0
0
0
49
Nicolás
Nicolás@nicolasrareval0·
Con estos resultados tan parejos, en 4 años Cepeda puede ser presidente muy fácil
Español
29
3
386
15.5K
Maleja Angel 리트윗함
Andrés
Andrés@anferome·
Creyeron que los costeños nos tragaríamos el verso de "costeño vota costeño", como si no supiéramos reconocer a un hablador de mondá.
Español
152
2.5K
14.1K
107.1K
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@LatinBolin Yo me siento igual, siento que le fallamos y que la deuda hacia ellos ahora va a hacer más grande que nunca. Perdón y esperamos que no muera nadie en estos 4 años por violencia 😭
Español
0
0
0
19
Maleja Angel 리트윗함
Bolin 🌋
Bolin 🌋@LatinBolin·
Me da más tristeza por las personas de la periferia y de todos los que se desplazaron horas en buses, lanchas, motos, carros, chivas, etc, solo para dejar su voto 😔 Los de las ciudades principales somos muy culpables de su desgracia 💔
Español
6
81
558
3.3K
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@juanalajirafa Yo creo que mucha la verdad, la derecha es muy manejable por plata le va a aceptar lo que quiera en el senado y en cámara. Ahí si estamos en la manos de otros
Español
0
0
0
79
Juana Jirafa
Juana Jirafa@juanalajirafa·
Bueno, ahora sí. Cuánta probabilidad hay y qué tiene que pasar para que ADLE cumpla con: 1. Acabar la JEP. 2. Disminuir el estado en un 40%. 3. Sacar a Colombia de la ONU. 5. Legalizar el porte de armas.
Español
85
32
1.5K
159.8K
Assur
Assur@Joelperez158879·
@derlilopeza LO más triste de todo es que ganó por "MAGA", "viva la libertad carajo"..., "firmes por la patria". 4 palabras. En un país con tan poca conciencia de clase se logra, con mucha propaganda, que mucha gente humilde vote por la extrema derecha, por la narrativa de la derecha.
Español
4
6
187
3.5K
Derli López 🫰🏼
Derli López 🫰🏼@derlilopeza·
Me niego a creer que Colombia tenga que soportar esto por 4 años. 🤦🏻‍♀️
Español
1.5K
1K
8.3K
247.8K
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@derlilopeza Tranquila que eso en menos de dos años se les acabará la risa, cuando se den cuenta que no era un partido de futbol sino una decisión importante
Español
0
0
0
34
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@lilgabss @MafeCarrascal Porque lo hubo, eso se evidenció en videos, hasta fallecidos terminaron votando desde la ultra tumba; eso no es algo inventado. Más sin embargo lo que fue y es la realidad que toca afrontar
Español
1
0
0
12
Gabriela
Gabriela@lilgabss·
@MafeCarrascal Ponen en pánico y alerta a las personas con “fraude electoral” y deslegitiman a las instituciones de este país, pero luego ven que se sale todo de las manos y hablan de vías democráticas, y pacíficas. Cómo siempre María Fernanda Carrascal, incoherente.
Español
3
1
13
652
Mafe Carrascal Rojas
Mafe Carrascal Rojas@MafeCarrascal·
Compañeros y compañeras, vamos a luchar por las vías democráticas y pacíficas. Entiendo la preocupación, la incertidumbre y las emociones que hoy recorren el país, pero es, precisamente, en los momentos más difíciles cuando debemos demostrar la grandeza de nuestra gente. A quienes están manifestando en las calles, les pido que se cuiden entre ustedes, que protejan la vidas y que no caigan en provocaciones. La fuerza de nuestras convicciones no necesita violencia para hacerse sentir. Colombia necesita calma, sensatez y unidad. Ninguna diferencia política vale más que una vida humana. Sigamos defendiendo nuestras ideas con firmeza, pero también con respeto y responsabilidad. Que la esperanza sea más fuerte que el miedo y que la democracia siga siendo el camino para construir el país que soñamos. Cuidémonos. Cuidemos a los demás. Cuidemos a Colombia.
Español
512
954
4.7K
76K
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@basti_ANT @MafeCarrascal Nadie va encender nada, usted les mismos se arrepentirán de lo que hicieron porque esto no es un partido de futbol.
Español
0
0
2
26
SEBASTIAN
SEBASTIAN@basti_ANT·
@MafeCarrascal Traducción: incendiaremos el país a partir del 7 de Agosto, todavía no por qué el presidente sigue siendo Petro.
Español
4
6
69
1.1K
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@andresp419 @MafeCarrascal Lo veré en dos años, espero que entienda que a si como eligieron a su candidato también tienen que confrontarlo y exigir garantías por lo que sea que hayan votado por él. Po sus dos hojas de gobierno y por que es su responsabilidad
Español
2
0
0
12
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@MafeCarrascal Mafe está muy difícil, ya esto quedó así y es el país que nos va a tocar soportar en 4 años
Español
0
0
0
24
Elder Andrades M
Elder Andrades M@AndradesElder·
@_JUN1924 En el.fondo quiero ver a las estrato medio y bajo sufrir, yo lo haré, pero quiero ver a los que votaron por él, sufrir.
Español
9
6
171
6.5K
Ed Juniorista (Bicampeón y modo mundial)
Estoy tranquilo, se que muchas cosas que propone Abelardo no las podrá llevar a cabo. El congreso elegido el 8 de marzo, en su mayoría es del pacto histórico le va a tumbar casi todo lo que propone. Así como hicieron con las reformas de Petro.
Español
175
408
6.6K
142.5K
Estefania Valencia J
Estefania Valencia J@tefy_valen·
@_JUN1924 No se puede ser más hptamente miserable que desearle el mal a su país, partida de hijueputas
Español
47
1
54
9.5K
Alejandra Sarria
Alejandra Sarria@asarriamolano·
¿El man piensa gobernar desde adentro de esa pecera?
Español
210
856
9.2K
115.5K
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@Jazmin_BG @FisicoImpuro Siempre se hace escrutinio amiga, que tú no lo sepas es otra cosa. Incluso cuando ganó Petro se hizo 🙄
Español
0
0
1
111
Jazmin Belalcázar 🧜🏽‍♀️
@FisicoImpuro La democracia solo les sirve cuando es a favor del candidato de su preferencia, por eso en esta ocasión ponen en duda el resultado, hablan de compra de votos, etc. Si Cepeda hubiera ganado ya lo habrían proclamado presidente sin pedir escrutinio y sin llamar abogados
Español
2
0
9
1.3K
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Me vi todo el análisis de Caracol sobre las elecciones y repitieron mucho que el escrutinio solo era para oficializar la victoria de Abelardo porque él ya es el presidente electo. #VamosAEscrutinios Mi pregunta es: y si se llegan a recuperar más de 250 mil votos en los escrutinio y la presidencia cambia de manos y llega a ser Iván Cepeda, ¿lo van a aceptar? Porque sentí como si estuvieran diciendo, que es simplemente imposible que las cosas cambien en el escrutinio.
Español
1.4K
835
5.1K
289.9K
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@FisicoImpuro Pues si está difícil que eso pase. Pero igual aquí seguiremos ojalá con algo de vida y ecosistemas por salvar 😭😭
Español
0
0
0
53
Maleja Angel
Maleja Angel@_MalejaAngel_·
@murielcrispe @MorenaEnchntrss Ahora los casi 13 millones de colombianos que votamos por él nos obligó la guerrilla incluso aquí en Bogotá, por gente como usted es que nos urge la educación para que coja criterio social
Español
1
0
4
77
MurielN
MurielN@murielcrispe·
@MorenaEnchntrss Cepeda felicitando a la guerrilla por movilizar a punta de fusil tanta gente
MurielN tweet media
Español
3
0
1
454
Maleja Angel 리트윗함
juan sebastián🫰🏽
juan sebastián🫰🏽@MorenaEnchntrss·
Cepeda agradeciéndole a las diversidades sexuales, a las mujeres, a los afrocolombianos, a los indígenas, a las personas que cruzaron ríos y montañas, a las periferias…Cepeda reconociendo y validando a cada persona de su pueblo que votó por él, señor usted SI ES MI PRESIDENTE❤️‍🩹
Español
15
2.2K
13.1K
62.7K
Gama{R}{R}a
Gama{R}{R}a@TrinoMaestro·
Tachones groseros. Esto pasa en Turbo Antioquia. Le quitaron los votos a cepeda y se los pusieron al matagatos @MarioRobertoP @carlosmpat
Gama{R}{R}a tweet mediaGama{R}{R}a tweet media
Español
73
1.3K
3.1K
65.4K