Vicens i need u 리트윗함
Vicens i need u
24.1K posts


@A___B___E___L @todoal17 @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 si a nadie le importa la final más importante de los mundiales entonces estás viendo el deporte equivocado, muerto. Cómo te va a ganar Portugal una final
Español

@_joeelds @todoal17 @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 A nadie le importa a quien le ganaste hace un siglo, dinoguayo.
Sí quiero ver fósiles me voy a un museo, no a ver jugar a tu selección de mierda 😂
GIF
Español

@A___B___E___L @todoal17 @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 ganamos la del 30 y el maracanazo, España para hacer algo igual al maracanazo tiene que volver a nacer
Español

@_joeelds @todoal17 @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 Vivís de haber ganado una copa a la que se presentaron 4 por eligir tu país como sede. Los europeos pasaron de ir por tener que estar 1 mes metidos en un barco para llegar, y con esa inercia pudisteis creeros campeones en la segunda. De las dos medallas olímpicas mejor no hablar.
Español

@A___B___E___L @todoal17 @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 ya quisieras, yo las veo en el escudo, y tú tienes una
Español

@A___B___E___L @todoal17 @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 España nació gracias a los moros, respétate
Español

@todoal17 @_joeelds @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 Cuando fueron campeones del mundo en Cuba y en Venezuela todavía no eran Tercer Mundo 😉
Español

@todoal17 @Zyxxyy69 @A___B___E___L @reuruguaya @josue97173004 btw ese fue el mundial más importante de la historia
Español

@A___B___E___L @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 si pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de estrellas, donde está vuestro segundo mundial?
Español

@_joeelds @Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 Sí. Para segunda la que te ha metido Cabo Verde por el culo, con Muslera yéndose a vendimiar 🤡
Español

@Zyxxyy69 @A___B___E___L @reuruguaya @josue97173004 Si los uruguayos pueden doblar las estrellas que realmente tienen porque no nosotros?
Español

@Zyxxyy69 @reuruguaya @josue97173004 La segunda es la que sueño con ganar en este Mundial. Entiendo que tú ni te plantees algo así.
Español
Vicens i need u 리트윗함

@Uruguay @fcfcomunica @FIFAWorldCup pidan perdón y váyanse ahora del mundial, no contra España, VÁYANSE AHORA, MANGA DE PERROS HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE SU MADRE, PÍDANLO Y VÁYANSE TODOS YA.
Español
Vicens i need u 리트윗함


















