🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦

6.1K posts

🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 banner
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦

🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦

@abelardoblaz

Médico jubilado Materialismo Político Vanguardia Española Vanguardias Iberófonas Soberanía política, independencia económica y socialismo

Palma de Mallorca, España 가입일 Aralık 2015
198 팔로잉144 팔로워
Guille #espexit 🇪🇸🤝🇷🇺
Vladimiro tendría que salir y decir a los rusos: Señores nunca quisimos llegar a este punto. Nunca pensamos que la OTAN destruiría totalmente Ucrania para intentar destruir a Rusia. Pero ahora no tenemos alternativa. Se acabó la OME. Comienza la guerra sin miramientos.
Español
7
17
61
1.4K
DebateVault 🧠
DebateVault 🧠@Debate_Vault·
Elon Musk says UK Prime Minister Keir Starmer "is guilty of terrible crimes against the British people." Do you agree with Mr. Musk? A. YES B. NO
DebateVault 🧠 tweet media
English
4.5K
4.3K
18.8K
116K
Emmanuel Macron
Emmanuel Macron@EmmanuelMacron·
Je tiens à remercier le Premier ministre @Keir_Starmer pour sa contribution au renforcement de la relation franco-britannique, son engagement au sein de la coalition des volontaires pour l’Ukraine, ainsi qu’à la relance de la relation entre le Royaume-Uni et l’Union européenne. Le travail accompli ensemble pour la défense, l’énergie nucléaire, l’espace et l’innovation, en particulier lors de notre sommet franco-britannique de juillet dernier, témoigne de cet engagement. Nous poursuivrons sur cette voie au bénéfice de nos peuples et de l’Europe.
Emmanuel Macron tweet media
Français
2.9K
1.9K
13.7K
338K
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 리트윗함
🇺🇸Trump Times 🇺🇸
🇺🇸Trump Times 🇺🇸@VirginiePerez15·
😎🇬🇧Les Anglais célèbrent le départ de Keir Starmer devant un écran géant au moment même où il annonce sa démission.
Français
235
2.4K
8K
79.2K
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦
@JaimeMercant X ya no va a ser lo mismo sin usted. Que descanse de esta locura en buena lid. No nos olvidaremos de Don Jaime Mercant, un mallorquín de pro con una gran capacidad intelectual
Español
0
0
5
339
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
DESPEDIDA Llevo un año y medio en X y me lo he pasado muy bien escribiendo lo que he querido con total libertad, como un «francotirador», pero ahora tengo un cierto hartazgo y he decidido tomarme un tiempo de respiro, que aprovecharé para estudiar. Doy gracias a Dios por las buenas personas que me he encontrado en esta red social; hay gente muy inteligente, que se toma las cosas de Dios y de la vida muy en serio. También he conocido a gente muy malvada, «beatos falsos» en su mayoría, que no han cesado en su intento de perjudicarme en mi vida y ministerio; no lo han conseguido. A todos estos «fariseos» les envío nuevamente a freír espárragos; son la nada nadeante que nadea. Un último mensaje: existe el «estado de necesidad» en la Iglesia; que nadie les engañe diciendo lo contrario. Dios les bendiga + y les guarde.
Mn. Jaime Mercant Simó tweet media
Español
498
242
1.8K
28.3K
🇨🇳 Lucio Quieto 🇪🇦 리트윗함
Matteo Di Gangi
Matteo Di Gangi@MatteoDG93·
Il messaggio lasciato negli spogliatoi di Los Angeles dai giocatori e dallo staff dell'Iran dopo la partita con il Belgio: "Dall’antica Persia di migliaia di anni fa all’Iran civile di oggi, lo spirito dell’Iran rimane vivo e saldo. Siamo venuti a Los Angeles con orgoglio, abbiamo gareggiato con onore e ce ne andiamo con dignità. Grazie, Los Angeles, per la tua ospitalità. E grazie a ogni iraniano che ha dato il proprio cuore, la propria voce e la propria anima per l’Iran durante questi 180 minuti. Che la pace, il rispetto e l’amicizia prevalgano tra tutte le nazioni”.
Matteo Di Gangi tweet media
Italiano
177
2.9K
12.4K
225.5K
Jorge Berges
Jorge Berges@JorgeBerges1908·
@manuel_llamas …. Tan derrotados que están humillando a EEUU en la mesa de negociación! Como es esto posible? Joder que eres un tipo listo… Sr.Llamas deje de decir que Irán a sido derrotado militarmente…
Español
1
0
1
32
Achim Diergarten🇪🇺🇩🇪 🇺🇦
Ich kann es nicht verstehen, wieso immer noch so viele Leute Russland und seinen Terrorkrieg unterstützen. Spätestens,als RU anfing, mit dem Einsatz von Atomwaffen zu drohen, nur weil die Invasion zu scheitern droht,hätten sich alle anständigen Menschen davon distanzieren müssen.
Deutsch
163
79
955
26K
HISTORIA Y GEOPOLÍTICA 🌐
HISTORIA Y GEOPOLÍTICA 🌐@Geopolitik_2030·
LINDSEY GRAHAM SOBRE IRÁN: "Este es el último intento de solución diplomática. Creo que fracasará. Esto es lo que, en mi opinión, ocurrirá después. Si el acuerdo se viene abajo, el presidente Trump tomará el estrecho de Ormuz por la fuerza. Cobraremos peaje a todos los que lo atraviesen para cubrir los costes de la operación… Si Irán intenta disputar el control de Estados Unidos sobre el estrecho de Ormuz, los aniquilaremos". La senadora habla en plural y nunca en su corrupta existencia ha tocado un arma...o si?
Español
106
456
905
36.9K
Arcabuzzero
Arcabuzzero@arcabuzzero·
@JaumeFabrega Bueno, siendo positivos, al menos Jaume no ha dicho independencia. Todavía hay posible reconciliación.
Español
1
0
3
112