@SaidCruz6258@FatalProjectOFC Faltan 4 meses para los 2 años, considerando lo infravalorada que están las mujeres, 48Millo es se consideraría buen numero pero debería ser mas
@yeguamuascort@JCARL0SVAZQUEZ Es cierto, lo misirable y desempleados que deben ser los keninis al estar 24/7 criticando a Kim incluso sin ella estar activa
@MarieMJLM No me parece que le digas inútil a Viperion solo porque en esta temporada tuvieron que nerfearlo haciéndolo el simp de la Mary Sue, él ha hecho más que varios de ahí en especial a Vespathetic.
‼️DINAMICA‼️
🚨TRATADO DE VERSALLES🚨
》PACTO DE PAZ ENTRE FANDOMS《
Si de verdad queremos que esta paz dure, hagamos estas pequeñas acciones: (En comentarios los dejaré)
Recordemos que #Danna, #Belinda y #KeniaOS merecen fandoms que sumen, no que destruyan. 💜✨
@kosvoxxing@tocando_el_sky Lol Danna y Belinda ni estan en el Top, creo q OTRAS ancianas son las fracasadas, y sabes que? Me encanta que no me responderás 😂
"Al final del día creo que a los hombres no se les acaba la carrera; es muy raro al hombre que se le acaba la carrera por hacer una pendejada." — Kenia Os
Kenia Os dice que si los fandoms se unieran,lograrían que su 3 Popstar favoritas que aman fueran las número uno y dice que su canción no depende de ellas si no de las disqueras y que es un gran track