A
3.3K posts

고정된 트윗


@fer_higroob @MrFactoo @xiuhcoatl2012 esto ocupa Escocia, a mi parecer tendremos a Ecuador en el Azteca

Español

@atomicwyd @MrFactoo @xiuhcoatl2012 Si, me refiero a que no es tan descabellado que pase Escocia, también tiene a Argelia arriba y va contra Austria, también lo pueden bajar, pero al que toque, manos les van a faltar 😎🤞🏻
Español

@fer_higroob @MrFactoo @xiuhcoatl2012 no, tiene que perder y por 2 goles contra Australia, está en chino jajajajaj pero como quiera, sea el que sea el rival no veo porque la preocupación, si bien no es un flan como escocia, no traen nada arriba los ecuatorianos
Español

@atomicwyd @MrFactoo @xiuhcoatl2012 Paraguay tiene que perder ahorita, para que le ceda más lugar a Escocia por la diferencia de goles 🤞🏻
Español

@LosParlayDelOso si es mucho castigo que después de la mejor actuación en fase de grupos te toque contra probablemente la mejor defensa del continente, pero no mamn no sean agachones, se les tiene que jugar igual o mejor de como pensaban ganarle a cualquier otro flan que nos tocara
Español

ahí te va, méxico al pasar como primero, su rival en 16avos SI O SI tiene que ser un 3ero de los grupos C, E, F, H o I (por orden, si en el C no hay un mejor 3ero, se pasa al E… y así) Escocia aún sigue clasificando como el último mejor 3ero pero depende de 4 resultados combinados para seguir, o sea, es muy probable que ya no califique, y el siguiente mejor 3ero sería el del grupo E; Ecuador.
y Ecuador siendo el mejor de todos los mejores 3eros, ya prácticamente está clasificado, entonces ellos por fuerza son el rival de méxico, a menos de que Escocia clasifique
Español

@Roe14I @jorge10_10Luis @hazardinho1919 @Changovoraz @mistermartinez9 efectivamente jajajaj che wey agachón, “saber” de futbol no es criticar por criticar, este wey trae ese chip de don frustrado con la vida
Español

@jorge10_10Luis @hazardinho1919 @Changovoraz @mistermartinez9 Están diciendo que fue un buen juego no que es Sergio Ramos
Español

Quien le dijo a Edson que la armaba en el mediocampo le hizo un daño enorme a su carrera.
De central es TOP.
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX
🚨🤯 EDSON ALVAREZ’S TOP PERFORMANCE AGAINST SOUTH KOREA IN GUADALAJARA. 🇰🇷 - 91% pass accuracy - 100% successful dribbles - 100% ground duels won - 100% aerial duels won EL MACHIN, OUR CAPTAIN. ❤️🏆
Español

@CRJ054 @ElRojiblanco12V This is not about whether she is beautiful or not. It’s more about you Mexicans acting like idiots. But I guess something got lost in translation.
English

@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 estabas insultando a la liga donde el mismo quiñones destacó y de la que se fue a la que ahora es pichichi, jamás lo comparé con quiñones por que es una estupidez, pero sigue siendo la misma liga donde no hizo nada James, donde está mi error? su semiretiro no le quita mérito
Español

@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 Cucho deidad a ese ni me lo toques que si es bueno, eso es una cosa, pero “devolvió al betis” A DONDE JAJAJAJAJAJA Roger va a ser cagada siempre y le sigues llorando, no le puedes decir random a Quiñones por favaaar
Español

@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Jajaja una cagada que devolvio al Betis a Champions y juega en la segunda mejor liga del mundo, que le queda al superpoderoso Quiñones dueño de los camellos en Arabia.
Español

@bullet52 @AaaA36010056 @larabasado de acuerdo con lo de no ser agachon, pero están a años el juego que tienen los gringos, tampoco digamos mamadas, y con sus estrellas, mamita, si se queman las papas ahí están
Español

@AaaA36010056 @larabasado Que agachon eres mi estimado, se le ah ganado a Francia y a Alemania en mundiales que no le podamos ganar a Estados Unidos 🤣🤣
Español

@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 me estás comparando a Julián con James, hazme el puto favor JAJAJAJAJA y así le dices random, en fin
Español

@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Y Quiñones fue convocado a unos AMISTOSOS EN 2023, en Mexico tenia la el tiquete y la titular asegurada para el mundial jajaja, idiota no es. Y por ultimo, James en clubes despues de 2019 es irrelevante, en la misma copa donde el tronco de Quiñones jugo paso esto:

Español

@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 a la verga, eso si no sabía, igual sigue siendo una putísima cagada, saludos✌🏻
Español

@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Jaja este tipo es imbecil? Roger JUEGA EN ARABIA, LA MISMA LIGA DE QUIÑONES Y HIZO 23 GOLES, si no lo llamamos es porque esa liga no es vara de absolutamente nada. El Cucho es el 9 del betis imbecil. 1/2
Español

@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 sisi, sigue llorando a Roger, ahí te dejo al mejor futbolista de su historia en la misma liga de “mierda” y si no lo llamaron es porque es de malo a horrible sin mucha distancia, Quiñones ni los volteó a ver y con justa razón, y Cucho juega en la MLS… hazme el favor, 0 pelotita

Español

@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 ?? ¿Sabes leer reverendo imbecil? asi es, ROGER MARTINEZ hizo 23 GOLES en esa liga de mierda esta temporada, y Roger Martinez no entro ni en la prelista de 55 convocados con Colombia, asi de basura es esa liga. Ese random no es mas que el Cucho o Luis Suarez.
Español

@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 ROGER MARTÍNEZ JAJAJAJAJA, ROGER PUTO MARTÍNEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA VÁMONOS A LA VERGA, ojalá lucho les haga el favor, porque como idea futbolística están por la verga, nuevamente saludos a ti y a tu puta madre con todo el respeto a la dama
Español

@atomicwyd @ctsista2 @aortsan12 Roger Martinez hizo 23 goles en esa liga pedorra despues de ser suplente en Racing de Avellaneda. No es vara de absolutamente nada.
Español

@ChemoNOcrypto @ctsista2 efectivamente, si a colombia le quitas 1/2 jugadores por generacion no te queda mejor plantilla que la selección mexicana
Español

@ctsista2 Es que lucho si es punto y aparte, pero luego cucho para nada es superior a Quiñones, y los demás ya son directamente ex futbolistas
Español

@Ab47Andrey @ctsista2 @aortsan12 un random JAJAJAJAJA hizo bicampeón a unos muertos (perdón furch) y actualmente es pichichi de la liga de los petrodólares, con todo respeto, chingas a tu madre
Español

@ctsista2 @aortsan12 No es lo mismo un portero a un atacante, Vargas es titular en Colombia por su experiencia, Quiñones es un random.
Español

@_AlejandroSc_ @CobraVIP no me importa lo que digan, hoy fue un bache, no siempre se gana, apoyamos siempre y te queremos siempre, vamos por más verdes confío en ti, gracias. Koala
Español

Nomames todo por tu puta playera esa
Carlo Valtierra@carlovaltierra
@CobraVIP Gracias!! Buen hombre, voy con toda mi paga we ayer.
Español

@Vikingonegroa si alguien no confía, son unos frustrados, sí es la misma selección de cagada, sí, pero no recuerdo una gen como esta (quizás la de 2013 pero en esta no jugamos qualif en donde casi quedamos fuera) los veo haciendo la hazaña de semis, en 2022 dije que en grupos y me dijeron loco.
Español

Un wey de acento raro, su esclavo de Acayucan, un cabron que descalabraron en el jale y un whitexican privilegiado que habla en spanglish
Verdaderamente esta selección si nos representa
off MUSTAFA@Mustafafes947
¿Soy yo o esta Selección Mexicana sí transmite algo especial?🇲🇽
Español









