Fernando Carrillo
192 posts





Conciliador el discurso de Abelardo, buen inicio: no reconoce vencedores ni vencidos; dice que quienes no votaron por él tienen los mismos derechos de los que sí y ofrece garantías a la oposición: por fortuna diferente al del candidato...






Agradezco y valoro el tiempo que se toma para responderme. Comprenderá que el mensaje de toda su campaña ha sido hacernos llenar de temor y miedo a los que pensamos diferente a Usted. Guardaré este trino con mucho anhelo y esperanza de que lo que aquí dice (sea cual sea el resultado del escrutinio final), sea un camino para que Colombia siga avanzando y que esta, su respuesta, sea un llamado a sus seguidores, a que no nos sigan hostigando, con mensajes agresivos, amenazantes y sobre todo que dejen de replicar noticias falsas, como en la que afirman que yo manifesté querer irme del país si usted ganaba. Jamás me iré de Colombia, nunca me he ido y mucho menos renunciaré a mi nacionalidad, ni la cambiaré. Esa noticia la desmintió el mismo Director de @PublimetroCol Seguiremos desde nuestras posiciones, defendiendo los derechos adquiridos y los avances sociales que hemos tenido en los últimos años y estaremos abiertos a los diálogos necesarios para llegar a acuerdos que nos beneficien a todos los Colombianos, corregir los errores que se hayan cometido, reconocerlos y seguir adelante. Somos la mitad del país pensando diferente y esa cifra no es una nimiedad. Me tranquiliza saber que ha bajado su tono violento hacia nosotros como aquí lo manifiesta y espero de todos corazón, que sus seguidores sigan su ejemplo.



Los vamos a conquistar, vamos a resolver los problemas de la gente, nos ganaremos su apoyo con hechos y resultados no con promesas. Ustedes gobernaron para un 40% y nosotros lo haremos para todo Colombia y con el pasar del tiempo hasta los detractores de hoy estarán de nuestro lado.













