mina
92 posts


@coffegrape llegaste a 300 felicidades recuerdame estuve en tus inicios ☺️☺️
Español

@Hanniediary_ Tlj no paso de como estás por q no se me ocurre nada y si hablemos como en los au's
Español

@coffegrape LIT osea que se dice después del como estas!!!
Vente, hay que hablar mejor, de que? Ns ni de q pero hay q hablar como en los aus
Español

@coffegrape PUAJAJAJAJJA yo. Jamás se sacar tema de conversación pero siquierohablar
Español
mina 리트윗함








