si hubiera ganado cepeda hoy estaríamos leyendo gente hablando de lo que hay que exigirle y de lo que se espera de él. ganó abelardo y sus seguidores no han hecho sino enorgullecerse de nuestra legítima tristeza. para ellos esto era una pelea de internet y ningún proyecto de nada
250.000 votos no es ni mierda para toda la plata y el poder que tenían para ganar. fue una remontada histórica y somos un país lleno de gente valiente creativa y soñadora que no merece ser gobernada por un presidente que la desprecia. todo esto es gigantesco, compañeras 😭
NO ha ganado nadie en Colombia. Una diferencia de menos de un punto es un EMPATE TÉCNICO
El resultado real se empezará a contar mañana a partir de las 8:00am, en el ESCRUTINIO
Me iré al escrutinio de Antioquía, hay que evidenciar el fraude que ahí se ha fraguado.
Todo el mundo a denunciar las irregularidades. No PODEMOS PERMITIR QUE LA BARBARIE VUELVA A COLOMBIA.
La muerta de hambre de Vicky Dávila decía que Abelardo de la Espriella era un corrupto, bandido y narcotraficante hasta que los Gilinski le ordenaron lavarle la cara y lamerle los mocasines. ¡Hoy no lo baja de héroe nacional! ¡Qué vergüenza tan hijueputa que da esa señora!