serabin

90 posts

serabin

serabin

@flujoosolar

varon/he

가입일 Şubat 2024
56 팔로잉5 팔로워
serabin 리트윗함
LJF.
LJF.@laut4nasia·
@soibaulo xq se sigue hablando con el poeta si ya demostro que no le gusta su prosa?
Español
0
0
19
393
serabin
serabin@flujoosolar·
@ariancore JAJAJA yo aprendí a armar estando re loco, era un arte manual en mi mente en ese momento
Español
0
0
0
59
@ariancore
@ariancore@ariancore·
la primera fase del porro es pensar que tenes q quedarte completamente quieto cuando fumas y la segunda fase es cuando te dss cuenta que te da superpoderes y haces todo mejor
Español
4
27
262
5.7K
Micha
Micha@ElMichalito·
Me destruye que los goleadores del mundial sean todos cracks mundiales y un tipo que parece Riquelme con un acv intentando pedirle a Ubeda que se vaya
Micha tweet media
Español
59
875
22K
342.3K
ignacio
ignacio@NachitoBarbero_·
Última falopa porque no me gusta cuando ya se zarpa de volada la apuesta
ignacio tweet media
Español
6
1
94
23.8K
serabin
serabin@flujoosolar·
@zecca____ a dios se necesita para llenar ese vacio
Español
0
0
1
710
ZECCA
ZECCA@zecca____·
propósito. tu vida necesita un propósito. sin un propósito mas grande que vos mismo, no hay cantidad de actividad fisica, socializacion, etc, que pueda callar ese vacío que grita dentro de tu cabeza. podes estar en tu mejor forma, sano, dormir bien, pero igual faltarte eso que no sabes que es, que hace que toda la vida tenga sentido. y es un propósito mas grande que vos mismo. el mío fue durante mucho tiempo traerle estabilidad economica a mi familia haciendo lo que me gusta. hoy es inspirar a todo el que sueñe y desde el lugar que ocupo ayudar a empujar la música hacia adelante tanto en mi país como en el mundo. el tuyo puede ser aprender carpintería y hacer los muebles que sentis que faltan en tu ciudad. o ayudar a la gente a sanar sus traumas. o manejar un bondi y todos los dias sonreirle a la gente que se sube a laburar a la mañana y aportar tu granito de arena a hacer mejor el día de tus pasajeros. y capaz no caminas ni 3mil pasos por dia, pero tenes mas paz que un chabon que se mata en el gimnasio para callar las voces de su cabeza. uno nunca sabe. dale q se puede pa
Lucian@torturamente

Me acuerdo que yo conseguí trabajo, hice amigos, iba al gimnasio y tenía una vida re activa e igual estaba así todas las noches

Español
18
291
3K
126.1K
serabin
serabin@flujoosolar·
@Uricarp91218 en la misma amigo, t juro me quiero matar, peor cuando la ibas a hacer y por pajero no
Español
1
0
17
1.5K
Rodrigo
Rodrigo@rodriisolanoo·
El que quiera retirar obviamente hágalo, cada uno es consciente de su plata y lo que hace, si les sirve lo que les ofrece retírenlo. Yo apuesto y juego para ustedes, y el cash out me parece vergonzoso, vamos hasta el final.
Español
18
2
963
373.2K
serabin
serabin@flujoosolar·
@UnkownSoul_02 @tkbqtakb @dfb1997_ o sea lo que decís es q los negros villeros no tienen las cualidades o el valor que tendrían personas d un mejor linaje para esas entidades?
Español
2
0
1
13
lula
lula@pleitlula·
estoy LLORANDO la jornada de concientización de un colegio de mi ciudad gay pelado therian peruano queres queque
lula tweet media
Español
121
1.8K
32.5K
474.5K
Frabigol Xeneize
Frabigol Xeneize@frabigolxeneize·
Cuando pusiste Ecuador 6-0 y va 0-0 al minuto 30:
Español
47
2.1K
61.6K
952.1K
serabin
serabin@flujoosolar·
@santibieza son así y te cuernean hasta con un linyera las putas esta
Español
1
0
5
1.8K
serabin 리트윗함
valentín 🇸🇪
valentín 🇸🇪@vvalennicolas·
le rompí el corazón a la mujer mas maravillosa que conocí soy un sorete hijo de put me merezco todo lo peor
Español
83
240
3.3K
633.6K
serabin
serabin@flujoosolar·
@LaContineta jkkk yo ni sabía pq les debo 300lucas hace 80 meses q no entraba
Español
0
0
14
1.9K
Contineta
Contineta@LaContineta·
Recién me entero que habia un prode en Mercado Pago
Español
42
502
20.1K
217.6K
Trays_V2
Trays_V2@TraysV99·
@dlowvsblack -"shalom, viste el quilombo que arme javo.." -"increíble Flor, pero ya cumpliste con tu propósito, ya sabes lo que pasa ahora" -"si javo, fue un honor..." * disparo * ~havaaa nagila havaaa~
Español
11
22
694
7.3K
dlowvsblack
dlowvsblack@dlowvsblack·
"ahora tirá que murió jorge messi así le cae todo el país al periodismo y a los k" "cómo digas javo, heil yahu" "heil yahu"
dlowvsblack tweet mediadlowvsblack tweet media
Español
31
491
9K
114.8K
serabin 리트윗함
hitler ツ
hitler ツ@kndelupp·
niggas van a discutir sobre el feminismo talkin bout some “q vuelva el feminismo 2018” para terminar poniendo martin cirio en youtube mientras comen 😂 😭
Español
14
1.2K
8.1K
86.4K
serabin
serabin@flujoosolar·
@guilletoledoo sos Kircha y fan de Lali, pero guarda le preocupan las Crisis humanitarias, primero ordená tus principios boludita a pedal
Español
0
0
0
676
Indie 505
Indie 505@Indie5051·
Una mujer de 61 años dio a luz a su propia nieta como madre subrogada para que su hijo homosexual pudiera convertirse en padre.
Indie 505 tweet mediaIndie 505 tweet media
Español
344
168
18.3K
1.2M