Tom F.

10.8K posts

Tom F. banner
Tom F.

Tom F.

@franco_tom

Occasionally awesome. 🟤⚫️

México, D.F. 가입일 Temmuz 2009
240 팔로잉313 팔로워
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
@oyelucho ¡Holaaaa! ¿Te falló en Sky o en Izzi?
Español
0
0
0
29
Argel Tal
Argel Tal@oyelucho·
A alguien más le está fallando el audio en el partido de Croacia vs panamá? Puto vix
Español
2
0
0
171
Tom F. 리트윗함
Castro1021
Castro1021@Castro1021·
Holy AURA we are blessed……. 🥹
Castro1021 tweet mediaCastro1021 tweet mediaCastro1021 tweet mediaCastro1021 tweet media
English
158
4.8K
60.9K
2M
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Creo que amo el mundial.
Español
0
0
1
9
Tom F. 리트윗함
fan 🇵🇹
fan 🇵🇹@NoodleHairCR7·
🚨 MOST NON PENALTY GOALS AT THE WORLD CUPS: 🇩🇪 Miroslav Klose: 16 🇧🇷 Ronaldo Nazario: 15 🇫🇷 Kylian Mbappe: 14
fan 🇵🇹 tweet mediafan 🇵🇹 tweet media
English
255
2.2K
32.7K
1.4M
Tom F. 리트윗함
Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović@Ibra_official·
The studio will never forget
English
8.1K
75.7K
644.4K
77.1M
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
@alexis_uri_hc @edykas Jajaja. Si, me lo imagino súper Karen. 😜 Estaba mal direccionado el canal.
Español
0
0
1
16
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Para lo que sirva; el error de ViX dentro de Amazon, fue culpa de Amazon, no de ViX. Ojalá que lo comuniquen…
Español
1
0
1
148
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Por un lado, @martinolimx está jugando un papel de alguien medio arrogante, que a veces lo hace ver cool y otras, fastidiado. Por otro, @Andres_Vaca_ se nota brutalmente agradecido y emocionado de vivir este mundial y lo transmite. Es refrescante de ver. Soy fan de ambos.
Español
0
0
0
41
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Es que en serio quiero odiar a Messi, pero luego llega y toca el bendito balón. 🥵
Español
0
0
0
26
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Retiro lo dicho. Jeje
Español
0
0
0
26
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
¿Qué carajos sucede con Mbappé? Ya lo tienen que sacar.
Español
1
0
0
84
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Jugará Vite en lugar de Estupiñán, no sé si sentirme triste por el Milan o feliz por los Pumas.
Español
0
0
0
49
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
¿Está bueno el Haití vs Escocia? Si, está bueno el Haití vs Escocia. Voy a ver los 104 partidos, por chamba y por menso.
Español
0
0
0
63
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Si es su internet. La señal nativa de ViX viene a 1080p desde el origen y solo hay un proveedor en LATAM que manda la señal en 4k (para decodificador). Por otro lado, la app si necesita una shineada impresionante.
Español
0
0
0
117
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
@JuniorSintress Totalmente de acuerdo y a algunos creadores de contenido esto los pone muy MUY mal… Esta es una cartazazaza para mi.
Tom F. tweet media
Español
1
0
2
233
Junior Sintress
Junior Sintress@JuniorSintress·
Es Increíble como las EVOS REVOLUCIONARON el FC26… 👇🏻👀 ✅Salga o no algo en EVENTOS nosotros podremos decir: “Mi EVO es MEJOR” 😂🤣
Junior Sintress tweet media
Español
26
4
437
42K
Tom F. 리트윗함
Luis Arturo Herrera
Luis Arturo Herrera@RealArturoH·
"No soy una sede mundialista, soy un monstruo."
Luis Arturo Herrera tweet media
Español
60
3.2K
20.4K
254.9K
Tom F.
Tom F.@franco_tom·
Nada que reprocharle a este equipo. Orgulloso de mis Pumas.
Español
0
0
1
36