Franz.G

3.9K posts

Franz.G banner
Franz.G

Franz.G

@franz_gom

Estoy en contra de todos los pelotudos.

가입일 Temmuz 2013
194 팔로잉58 팔로워
고정된 트윗
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
Al ser humano no le sienta bien la prosperidad, lo vuelve pelotudo.
Español
0
1
6
0
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@lajuliaeva Tal cual amiga, no hay que hacerle el juego a la derecha.
Español
4
0
0
2K
lajuliaeva
lajuliaeva@lajuliaeva·
Todas sabíamos quién es y que hace Nacho Levy con las mujeres y conocemos a sus víctimas. Por qué no decíamos nada? Por miedo y para proteger a las que nos lo pidieron que no digamos nada El laburo inmenso de la Garganta no puede quedar manchado por la perversión de este forro
Español
475
102
1.2K
184.5K
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@somoscorta Gana caminando el Javo en primera vuelta 🚬🚬🚬
Español
0
0
0
30
Corta
Corta@somoscorta·
“Antes de que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas" El pronóstico de Guillermo Moreno sobre una eventual interna de la oposición de cara a las elecciones presidenciales. corta.com
Español
65
44
238
52.3K
tomi
tomi@ttomas_sc·
@somoscorta Dos listas del 20% cada uno? Van a hacerse campaña entre ustedes? Dejate de joder, ya sabemos que va a haber un acuerdo dirigencial y todo el boludo que se la esté jugando ahora va a quedar colgado del pincel cuando la interna se va a definir sentados en San Jose 1111
Español
2
0
7
686
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@HernaniiBA Y sumale que Bregman le va a comer muchos votos al kirchnerismo. Si no se mandan muchas cagadas, el Javo gana cómodo en primera vuelta.
Español
0
0
1
90
Mathias Denis
Mathias Denis@mathidenisq·
🇦🇷"Se terminó la Argentina industrial." Las heladeras, los termos y los ventiladores Peabody se fabricaban en Argentina. Desde 2026 se fabrican en Paraguay. 350 empleos. Cruzaron el río. Choi lo dijo: "Se terminó la Argentina industrial." "La ilegalidad tomó todo el mercado." "Ningún proyecto industrial es viable." "No voy a volver a producir en Argentina." Dante Choi llegó a Argentina en 1977. Desde Corea del Sur. Entró ilegalmente por Paraguay. Construyó Peabody desde cero. 2 empleados en 2003. 350 en 2023. Premio Red Dot de diseño en Alemania. USD 80 millones en ventas proyectadas. Luego vino el gobierno. "Precios Justos": vender barato o no importar. Devaluación diciembre 2023: le licuaron $1.500 millones retenidos. BOPREAL: nadie lo aceptaba afuera. Impuesto País: le deben $550 millones. Ganó el juicio. Argentina apeló. 168 cheques rechazados. Deuda total: $39.000 millones de pesos. 497 acreedores. ¿Adónde fue? A Luque, Paraguay. USD 3 millones de inversión inicial. 0% IVA. 0% aranceles. 1% tributo único. Energía: USD 41/MWh vs USD 92 en Argentina. Costo laboral: USD 700 vs USD 2.000. Primer pedido: 80.000 ventiladores. Destino: Argentina y Brasil. Choi llegó a Argentina huyendo de una guerra. Entró por Paraguay. Construyó todo en Argentina. Se llevó todo a Paraguay. La historia cerró donde empezó.
Mathias Denis tweet media
Español
185
387
1K
93.8K
Daniel Schteingart
Daniel Schteingart@danyscht·
Me puse a ver qué tan cierto es esto. Y no es así como lo pinta. En los países nórdicos (famosos por sus socialdemocracias), Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Eslovenia, Francia, Reino Unido e Irlanda, los ingresos del 20% más pobre superan al de los pobres de USA. En la "comunista" Noruega, la brecha es enorme: +63% más que en USA.
Daniel Schteingart tweet media
Marcos Galperin@marcos_galperin

Capitalismo vs Socialismo, Temporada 80, Episodio 45. El 20% más pobre de USA tiene ingresos anuales casi un tercio superiores al 20% más pobre de Europa ($42K vs $32K). El ingreso promedio de un Americano es más de un 40% superior al de un Europeo (y el cálculo excluye al 1% más rico).

Español
106
444
1.9K
197.2K
El Oráculo de Trenque Lauquen
Que es mejor, MSCI Consulta para Frontera este año, y ser reclasificados el año q viene (aún con control de K te pueden reclasificar a frontera).. o no entrar en ninguna consulta, seguir standalone, y el año que viene entrar en consulta para emergente.. y reclasificados en 2028?
Español
12
0
44
7.1K
Javier Negre
Javier Negre@javiernegre10·
‼️Primicia mundial. Delcy Rodríguez rompe su silencio desde Miraflores. La entrevista que ni Ábalos, ni Sánchez, ni Zapatero esperaban ver. Este jueves.
Javier Negre tweet media
Español
533
2.7K
10.5K
1.2M
Piers Morgan
Piers Morgan@piersmorgan·
The 🐐- at missing penalties.
Piers Morgan tweet media
English
15.4K
1.5K
22.9K
7.3M
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@LfcNuel Hahahahahahahahahahahahahahahaha cry baby cry
Filipino
0
0
0
16
Nuel
Nuel@LfcNuel·
Lionel Messi just missed a penalty for Argentina, he’s already old and should just retire. He’s the one dragging his country back. x.com/lederlisa/stat…
English
644
19
191
359.2K
Vitor Souza
Vitor Souza@VitorSouza44150·
ABSURDO! Goleiro da Áustria olha pra Messi e fala que iria pegar o pênalti olhando bem pros seus olhos, Messi pressionado acabou perdendo o pênalti e a oportunidade de ser o artilheiro da copa! Detalhe: Se fosse no gol, o goleiro pulou exatamente no canto onde o Messi chutou e claramente pegaria o pênalti. O goleiro da Áustria entrou muito na mente do Messi, puta que pariu!!
Português
15
13
215
292.5K
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
¿O sea, eso era falta (y penal) y la otra no era roja de Messi?
Español
327
144
1.4K
70.8K
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@tonexcapp Llora macaco llora jajajajajaja rendite ante el mas grande de toda la historia y maximo goleador de mundiales
Español
0
0
2
50
tonex cap
tonex cap@tonexcapp·
Mira el penal que le regalan a Argentina y encima messi lo erra jajaja son un chiste
Español
594
43
584
273.7K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Récord 🥇 Lionel Messi se convierte en el jugador con más penales fallados en la historia de los mundiales con 3 ❌❌❌.
Arielipillo tweet media
Español
362
419
2.2K
84.8K
Danis
Danis@DanisMCFC·
They have rigged this WC for Messi no way this is a penalty for argentina
English
168
23
517
384.1K
Franz.G
Franz.G@franz_gom·
@CronistaOscar Creo que el problema está en que no se le puso la cantidad suficiente de adjetivos. A "ultraderecha autoritaria" habría que agregarle por lo menos 3 o 4 adjetivos más. Con eso ya los ciudadanos no van a votar más a la derecha. Abrazo!
Español
0
0
1
31
Óscar Martínez
Óscar Martínez@CronistaOscar·
Bukele, Trump, Kast, Novoa, Espriella… la gente eligiendo a la ultra derecha autoritaria. La reflexión no puede ser que la gente es ingenua. La reflexión debe retarnos a los demócratas: qué hicimos mal? En qué fallamos tanto? Por qué no fuimos una opción?
Español
1.4K
133
704
172.3K
Abi Mistral
Abi Mistral@ujhh63357931·
@____fedez____ Flaco, con qué cara? El proyecto de ustedes era cerrar el banco central, dolarizar. Después dijeron que no iban a comprar dólares y el FMI les pidió que empiecen a comprar y ahora compran. Ustedes no tienen un plan de nada, son pura falopa
Español
3
0
2
1.1K
HAGOV Ludum de Rebord
HAGOV Ludum de Rebord@HAGOVLudum·
@____fedez____ Tenes 6 millones de planes. Hasta le dan casas y planes a israelies. No podes decir absolutamente nada de subsidios.
Español
4
0
6
1.8K