🪽@fttalmi·17hoigan mutis no me deja escribir , me anula todos los mensajes como lo odio 😡😡😡😡😡번역 Español10153
angiebluu@this__is__me_1·18h@fttalmi también me gusta el invierno, eso de andar sudando ke번역 Español10111
🪽@fttalmi·1dmutiiis para interactuar , que prefieren invierno o verano?? yoo prefiero invierno, me gusta están pancha con mil sábanas y tomar té todos los días 🫰🫰번역GIF Español709324
🪽@fttalmi·18h@Linncsq te lo juro no me pude hacer las pestañas porq encima me estaban apurando 😓😓번역 Español0005
🪽@fttalmi·18hoigan no saben que me pasó, me estaba poniendo crema y me entró en el ojo ahora no me para de llorar :(번역GIF Español20179
🪽@fttalmi·23hHOLAS MUTUALES buen diaa !! espero que la pasen bien hoy yo les cuento que me levanté temprano por el día del padre y ahora estoy que me duermo en el aire 😭😓😓 pero mínimo desayuné sanguchitos de miga kjj번역GIF Español30460